|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, con la pantalla encendida, en interiores, sin mucho sol en la calle, en mi móvil, uno de gama baja, veo bien la pantalla. Ya sé que no es un kindle, que te puedes ir a la playa, ponerte de espaldas al sol y leer tan ricamente. Pero cuando el reflejo es tan fuerte molesta muchísimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del efecto espejo pasa con cualquier terminal. No me he dado cuentA hasta que empece a hacer mi primera review. Hay que buscar el angulo en el que la lampara que tengas iluminando la estancia no se refleje entre la cam y el terminal. Parece una chorrada pero molesta un huevo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esa cifra no es posible. Más que nada porque 7000 millones es el número de personas que viven sobre la Tierra. Y no creo que todo habitante en el planeta vaya a tener un Red Rice, así que no os flipéis tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla apagada es normal que se vea un espejo, como todas.
Pero, con la pantalla encendida, en interiores, sin mucho sol en la calle, en mi móvil, uno de gama baja, veo bien la pantalla. Ya sé que no es un kindle, que te puedes ir a la playa, ponerte de espaldas al sol y leer tan ricamente. Pero cuando el reflejo es tan fuerte molesta muchísimo. ![]() Yo voy siempre con mi 'pepinazo' (zte montecarlo) al mínimo de brillo y se ve muy similar... Hay que tener en cuenta que donde vivo,y sobre todo tras el verano, no tenemos demasiado sol... Un saludo. P.D. lo del pepinazo es cachondeo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese lo que pretendes decir no habria un movil por cada habitante de la Tierra, si no 1000 7.000.000.000.000 / 7.000.000.000= 1000 moviles/habitantes Menos alarmismo y más matematicas básicas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no soy el unico que cree que la cifra de reservas es 7.000.000 (siete millones)
Si fuese lo que pretendes decir no habria un movil por cada habitante de la Tierra, si no 1000 7.000.000.000.000 / 7.000.000.000= 1000 moviles/habitantes Menos alarmismo y más matematicas básicas ![]() Efectivamente, más matemáticas básicas. La cifra que has puesto de habitantes del planeta no es correcta, los has multiplicado por 1000 porque has querido. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir 7 millones de unidades!!!! pero en lugar de 7 millones he puesto 7.000.000 "millones" ese "millones" sobraba...Tenia que haber puesto 7.000.000 unidades vendidas
Aunque no soy el único que se ha mareado con la cifra, Pacificator en la pagina 57 también lo ha puesto ;) Gracias Yorien 7.000.000 MILLONES DE RESERVAS........ |
|
|
||||
|
||||
|
7 miNolles de reservas, ¿sin contar las de HTCMania?
Es por saber en que puesto estoy en la lista... 7.000.347 o 6.999.653. Que no es lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas da igual esto ya ni tiene que ver con el Red Rice Agur |
|
|
||||
|
||||
![]() Hombre, una cosa que suele hacer Xiaomi es reservar parte de cada remesa que saca para resellers, que es realmente de donde va a "chupar" ésta conjunta (la tienda española compra a un reseller chino, y luego nosotros compramos a esa tienda española).
De ahí que sea muy dificil predecir fechas. La compra a China es una carambola a varias bandas, porque dependes de Xiaomi que saque la remesa, del reseller chino que compre su parte (que de esa parte ya tendrá unidades apalabradas con otros proveedores o particulares), de la tienda española que pueda comprar parte de la remesa del chino, de la posición en la lista porque la tienda obviamente no trae para todos de una sola vez, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se apunta.
Última edición por okupa_do Día 20/09/13 a las 18:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguno de los que estamos aquí sabe chino o qué?
Cómo sois. La verdad es que hay muchas interrogantes. Que no tenga radio no me importa, no la suelo escuchar. Pero cosas como un exceso de reflejo, un conector de auriculares distinto de 3,5" o que no pueda grabar llamadas me echaría para atrás. Es increíble la poca información que hay del teléfono incluso en su versión china. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en TodoPad el móvil son precio pero aparece http://www.todopad.es/todopad/257165...-red-rice.html
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguno de los que estamos aquí sabe chino o qué?
Cómo sois. La verdad es que hay muchas interrogantes. Que no tenga radio no me importa, no la suelo escuchar. Pero cosas como un exceso de reflejo, un conector de auriculares distinto de 3,5" o que no pueda grabar llamadas me echaría para atrás. Es increíble la poca información que hay del teléfono incluso en su versión china. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yorien Día 20/09/13 a las 18:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo tanta importancia, El reflejo ya lo ha explicado Pacificator arriba, el conector no te acuerdas de hace 4 días cuando todo tenía su conector tipo esto por lo menos es estandar. Y la grabación de llamadas en Android depende de apps que tu te bajes no es un terminal chino que todo lo tenga cerrado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que se ha liado con los ceros de mas jaja
Segun la web que habeis puesto indica que el telefono tiene jack 3.5 mm para el auricular, pero claro fiate de si realmente lo sabe o lo ha puesto porque se supone seria lo mas normal http://www.todopad.es/todopad/257165...-red-rice.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado allamasi 1 unidad xiaomi red rice
|