|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta antes meter la 4.1 haciendo wipes y formats
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda mas bien informacion, mi problema comienza a partir de instalar la XXUDMH8 ASSICS ROM V4.1 ELGAVILLA anteriormente tenia como base la alemana y
XXUDMH5 ASSICS ROM V3 ELGAVILLA pues soy del grupo elgavilla. No puedo acceder a los sensores del telefono, aun los active no funcionan, tengo menos cobertura en zonas como sotanos que antes si tenia. mi pregunta es la siguiente pues no me atrevo a hacerlo por si la kgo. ¿¿¿ se puede meter por odin una rom stock por ejemplo la ultima de agosto libre española, para comprobar si todo funciona correctamente teniendo como base la MH8, y despues volver a comenzar el proceso de cambios de base y retornar a las roms de elgavilla ?????? por ejemplo comenzando antes de meter la base antigua haciendo todos los wipes y formats que haya que hacer ????? seria de gran ayuda que alguien puesto como elgavilla u otra persona me sacase de esta terrible tortura. Gracias compis de supercuatro ![]()
|
||||
|
||||
|
Consumo Con la pila al 12%
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber tenido las versiones 1.x, yo acabo de ponerle la 2.3 que lleva todavía base MH1. Me da acojone meterme en historias de knox, bootloaders, etc. Le he actualizado el kernel por el Adam 1.6 y esto va como un pepino. Eso sí, si en el primer post se pudieran enlazar las versiones anteriores de la rom sería la leche. Buen trabajo elgavilla!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber tenido las versiones 1.x, yo acabo de ponerle la 2.3 que lleva todavía base MH1. Me da acojone meterme en historias de knox, bootloaders, etc. Le he actualizado el kernel por el Adam 1.6 y esto va como un pepino. Eso sí, si en el primer post se pudieran enlazar las versiones anteriores de la rom sería la leche. Buen trabajo elgavilla!
![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo hice gogua
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo utilizó estas dos Aplicaciones para reducir consumo
y tengo 96 aplicaciones instaladas
![]() Última edición por yelo Día 20/09/13 a las 19:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
el gavilla donde puedo encontrar el modem de la mh1 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevas sin funda ?
- Se puede girar entera hacia atrás ? - Se pueden responder la llamadas apretando el boton de inicio en la zona de la funda encima de el, aunque no sea accesible directamente ? - Cuando está cerrada, se queda cerrada o se abre sola ? Es que he leido por ahi que si se abre con facilidad y al llevarla en el bolsillo se desbloquea/bloquea continuamente el movil. Tengo una spigen armor view, y quiero esta para mi hermana. Y ???? has solucionado algo ?? saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevas sin funda ?
- Se puede girar entera hacia atrás ? - Se pueden responder la llamadas apretando el boton de inicio en la zona de la funda encima de el, aunque no sea accesible directamente ? - Cuando está cerrada, se queda cerrada o se abre sola ? Es que he leido por ahi que si se abre con facilidad y al llevarla en el bolsillo se desbloquea/bloquea continuamente el movil. Tengo una spigen armor view, y quiero esta para mi hermana. Y ???? has solucionado algo ?? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La que tienes esta bien ,pero ante una caida, si cae de pantalla es igual que si no tienes nada. saludos
|
||||
|
||||
|
Encontrado fallo y no se a que se debe esto me tira para atrás, al conectar maps o navigator o gps para navegar con datos se desconecta datos el sólo y no puedo utilizar gps con datos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...
- Se puede girar entera hacia atrás ? - Se pueden responder la llamadas apretando el boton de inicio en la zona de la funda encima de el, aunque no sea accesible directamente ? - Cuando está cerrada, se queda cerrada o se abre sola ? Es que he leido por ahi que si se abre con facilidad y al llevarla en el bolsillo se desbloquea/bloquea continuamente el movil. ... saludos ![]() - sí. Queda tapado pero se puede pulsar - la tapa no lleva imán ni nada de cierre por lo que si giras el teléfono de abre (cosas de la fuerza de la gravedad) pero en el bolsillo no se abre ni se desbloquea. Ahora estoy por ahí de vacaciones pero si quieres mañana o pasado cuando llegue te cuelgo alguna foto EDITO: Una sugerencia para la rom es poner la cámara de google además de la de samsung. El photosphere es una pasada, compatible con la cámara stock y el mod anda por ahí y es una simple apk. Ya subiré una foto hecha así, es flipante...
Última edición por Broquen Día 20/09/13 a las 20:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que tarde un huevo en arrancar una vez echo todos los wipes formats e instalar de nuevo la base inglesa por odin ?????? o saco la bateria y arranco, pues hizo todo el proceso, muñeco verde panza arriba, el sonido de arranque y sigue en pantalla con logo SAMSUNG parpadeando el led azul y las letras. joder que acojoneeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por luiyibike Día 20/09/13 a las 20:41:59. |