|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contestaba al usuario fzeta jeje
De todos modos ahora he probado y a mi tampoco me funciona la rotación de pantalla después de reactivarla, bug al canto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo
Yo sin mi spirit no puedo vivir, y veo muchos bugs, me vuelvo a la build 8 que va todo de lujo, tampoco creo q la 4.3 tenga muchas mejoras,.
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación recomendada
Pasarle: GS2KernelWipeV2.09 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Kernel Wipe 2.09 GS2ROMWipeV2.10 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Rom Wipe 2.10 GS2ROMNukeV2.12 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Rom Nuke 2.12 Wipe data/factory reset Wipe cache partition Wipe dalwik cache Hacer los siguientes format en mounts and storage: system, cache, data, preload y emmc (tener en cuenta que si hacemos el format de la emmc borraremos todo el contenido de la sd interna. Asi que colocar los zip en la tarjeta sd externa. Flasear Slim-i9100-4.3.build.1-OFFICIAL Flasear Slim_minimal_gapps.4.3.build.1 o las Slim_aroma_selectable_gapps.4.3.build.1 Wipe cache partition Wipe dalwik cache Reiniciar Esto... los 3 primeros como se hace? donde esta? se copian/instalan/ejecutan? es que no lo he visto nunca. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashean desde recovery
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo todos los pasos, en el último format, el del emmc me da error.
Formatting /emmc... E:format_volume failed to unmoun t "/emmc" Error formatting /emmc! ¿me dará algún error si sigo flasheando la ROM? ¿puedo tener un brick por incompatibilidades con la 4.2.2? ¿vuelvo a la build8 antes de seguir? EDIT: Instalada bien de 0, y creo que demomento va bien. Última edición por focuspsicosworth Día 19/09/13 a las 21:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y me va perfecta salvo una cosa, inicialmente instalé las GAPS minimal y tras ver que no tenían text to speech, instalé las Aroma y elegí todo.
Bien cuando reinicio y selecciono el método de entrada el micrófono, me da error de Búsqueda de Google. ¿Alguna sugerencia? Saludos. EDITO: He vuelto a instalar las GAPPS de aroma limpiando cache antes y después y parece que chuta. Última edición por joaquinain Día 19/09/13 a las 19:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tantos fallos, por no decir que practicamente no tengo ninguno o al menos no lo recuerdo. A mi por ejemplo todavia no se me ha reiniciao en los giros de pantallas, lo unico que si obsevo es que el android os tiene un consumo elevao pero por lo demas me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como un tiro y con un consumo ridiculo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desactivar la rotacion y a activarla nuevamente y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tantos fallos, por no decir que practicamente no tengo ninguno o al menos no lo recuerdo. A mi por ejemplo todavia no se me ha reiniciao en los giros de pantallas, lo unico que si obsevo es que el android os tiene un consumo elevao pero por lo demas me va bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí instalar la 4.3 despues de 8 intentos!!
Seguí otra vez las instrucciones el 1er post con las minimal gapps y ya me va. En principio parece muy fluida, mas si cabe que la 4.2.2 pero si que me ha dado algún FC en el navegador aunque nada grave, lo vuelvo a abrir y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí instalar la 4.3 despues de 8 intentos!!
Seguí otra vez las instrucciones el 1er post con las minimal gapps y ya me va. En principio parece muy fluida, mas si cabe que la 4.2.2 pero si que me ha dado algún FC en el navegador aunque nada grave, lo vuelvo a abrir y sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora perfecto.Algunos reinicios con la rotación pero tras desactivar y volver a activar ninguno.
Spirit funcionando. Ahora que asiente a ver si baja consumo de batería salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de quitar la publicidad en las puñeteras 4.3 ni con adaway ni con el CB ni con lucky patcher...es la novedad más palpable de esta versión XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como escuchar el spirit fm con auriculares bluethooth