|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero va duro de narices mi sim de simyo casi la hago micro sim
por que lleva un troquelado para hacerla mini |
|
|
||||
|
||||
|
Sep va duro de narices, yo tenía una de Tuenti micro sim y con el adaptador no consegui meterla y por eso metí una de Orange de mi padre que era sim normal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la de simyo ya ni lo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
y solo tengo esa
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Pac-Man y aunque el no tiene permisos como admin para crear un subforo específico contactará con quien si los tiene.
Graicias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has anyone got agus2006 camera samples yet? how are they?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te he mandado las 2 fotos que he echo katis 1986
haber que opinas de la calidad de las fotos te las he mandado por correo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el las pone por aquí eso ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo las fotos de nuestro compañero Agus2006, yo creo que son igual de malas, y además fotos de 5 Megapixels deberían de ocupar uno o dos menas y estas no llegan a medio, seguimos con el tema de la cámara igual, a ver que contestan desde Doogee al correo de respuesta que les he enviado:
![]() ![]() Saludos Re edit: P.D Menos mal agus2006 que no se ven bien que si no ese recibo del Santander te podría traer problemas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo he visto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
these are horrible lol, anyway i might order that haier w910 for 122$ (with cover, screen protector) tomorrow as soon as i get my few questions answered by them.
So this doogee has like 15hrs to fix this issue lol
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo por que las fotos subidas son tan grandes.... si se reduce el tamaño no seria mayor calidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
esas fotos vistas desde el móvil ami me parecía que estaban bien de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal ni como un ataque pero revisando todos tus post da esa impresión. Saludos, P.D Como va ese usuario root que tenemos del Doogee, algún avance, has actualizado las app, gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos! Llevo varios días leyendo el hilo y aun estoy indeciso en sí comprar el teléfono o no. Sería un regalo para mi padre y aunque el no usa mucho la cámara de vez en cuando si que le gusta hacer alguna que otra foto. A ver si poco a poco vamos viendo más fotos hechas con el teléfono y si encontráis alguna solución al problemilla, por lo demás el teléfono por la relación calidad precio me parece fantástico. Un saludo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||