|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues BOOTLOADER desbbloqueado, soy de ORANGE.
Estos son los datos que envié: MODEL:HUAWEI U8950-51 MEID/IMEI:XXXXXXXXXXX S/N: Si alguien necesita algo estoy a su disposiciópn para ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pablormago, yo acabo de volver a pedirlo desde la web usando HUAWEI U8950-51 como modelo, a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que es esto????
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo... ¿Has engañado a HUAWEI diciendole que tienes otro terminal pero dandoles el IMEI y el S/N de tu terminal? Porque entiendo que tienes un G510-200, que has hecho eso y te han dado el código para desbloquearlo.... Corrígeme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo... ¿Has engañado a HUAWEI diciendole que tienes otro terminal pero dandoles el IMEI y el S/N de tu terminal? Porque entiendo que tienes un G510-200, que has hecho eso y te han dado el código para desbloquearlo.... Corrígeme si me equivoco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo lo fea que quieras, pero realmente es lo que haces, "engañas" a huawei para que te dé un código de desbloqueo del BL acorde a tu S/N e IMEI pero usando otro dispositivo como "enganche"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros nuestro móvil es el u8951 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí no se engaña a nadie se interpreta la información de distinta forma jaja
HUAWEI U8950-51 puede decir que sirve para el U8950 y el U8951 no? jaja :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho en ningún momento que no lo vaya a hacer... Simplemente era una manera de entenderme... Porque si en su base de datos consta que el IMEI y el S/N es de un G510 y no de un 8951 por qué te dan el código? Ya de por sí no deberían de dartelo a no ser que sean algo idiotas los de Huawei... Por algo el engañar iba entre comillas... Es que nadie piensa en las comillas u_u
Yo también lo he hecho, en 3 días se supone que llega... Si esto sale bien es un gran avance para esta comunidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho en ningún momento que no lo vaya a hacer... Simplemente era una manera de entenderme... Porque si en su base de datos consta que el IMEI y el S/N es de un G510 y no de un 8951 por qué te dan el código? Ya de por sí no deberían de dartelo a no ser que sean algo idiotas los de Huawei... Por algo el engañar iba entre comillas... Es que nadie piensa en las comillas u_u
Yo también lo he hecho, en 3 días se supone que llega... Si esto sale bien es un gran avance para esta comunidad.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me gustaria desbloquear mi bootloader del orange daytona pero no ai manera. E enviado mas de 30 mensajes por todos los sitios i siempre me responden lo mismo o no me responden i cuando me responden me dicen que e puesto la informacion mal, que puedo hacer tambien e enviado correos quejandome pero nada
Última edición por joaquinperez Día 20/09/13 a las 16:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
sin critica ni nada, para que buscar metodos si el mismo huawei es quien lo proporciona , digo para que convertir tu telefono en un pisa papeles si puedes esperar un dia-dos para recibir el codigo de desbloqueo, cuando yo lo pedi a las pocas horas recibi mi codigo.
Si les interesa recomiendo manden el correo por eso de las 3am Horario Mexico GMT -5 y en cuestion de 2 o 3 horas tienen su codigo |
|
|
||||
|
||||
|
sin critica ni nada, para que buscar metodos si el mismo huawei es quien lo proporciona , digo para que convertir tu telefono en un pisa papeles si puedes esperar un dia-dos para recibir el codigo de desbloqueo, cuando yo lo pedi a las pocas horas recibi mi codigo.
Si les interesa recomiendo manden el correo por eso de las 3am Horario Mexico GMT -5 y en cuestion de 2 o 3 horas tienen su codigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber chicos anoche a las 1 de la madrugada horario madrid estuve buscando por internet i encontre un programa llamado sigmakey que tienes que comprarlo,pero te da el codigo al instante miren ahora les pondre un video
Última edición por joaquinperez Día 21/09/13 a las 09:21:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||