Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
ok. el color biene x defecto o se puede cambiar?
se le puede asignar color i denominacion a cualquiera de las dos
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juakyquu Ver Mensaje
cual creeis que es mejor telefono el neo o el jiayu g4???
no se cual comprar entre estos dos moviles...alguien que diga su opinion se agradece!!!
en mi opinon el punto fuerte del jiayu es que es HD, por la tanto gana mucho en fluidez, mejor duracion de bateria (creo) y el diseño. Defectos: lo leds de los bontes que no lucen (no se si en modelos posteriores lo han solucionado), el precio y 4,7" (un poco pequeño ya).

El para mi todo ventajas: FULLHD, 5", funcionan los leds de los botones, mhl y muy buen precio. Quizas el unico defecto, que es un poco menos fluido que el jiayu en el youth aunque bueno a mi me funciona muy bien, supongo que en los premium no tendra ni siquiera este problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
juakyquu juakyquu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
en mi opinon el punto fuerte del jiayu es que es HD, por la tanto gana mucho en fluidez, mejor duracion de bateria (creo) y el diseño. Defectos: lo leds de los bontes que no lucen (no se si en modelos posteriores lo han solucionado), el precio y 4,7" (un poco pequeño ya).

El para mi todo ventajas: FULLHD, 5", funcionan los leds de los botones, mhl y muy buen precio. Quizas el unico defecto, que es un poco menos fluido que el jiayu en el youth aunque bueno a mi me funciona muy bien, supongo que en los premium no tendra ni siquiera este problema.
el neo que problemas ves tu que tiene o desventaja con respecto a uso de datos, gps, soporte de rom, ect...
no se cual pillarme tio si el neo, el jiaju o thl o miu?????
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el neo que problemas ves tu que tiene o desventaja con respecto a uso de datos, gps, soporte de rom, ect...
no se cual pillarme tio si el neo, el jiaju o thl o miu?????
Eso depende de ti pero sin duda la mejor relacion calidad precio es el NEO. El uso de datos y gps bien, lo de las roms no tengo ni idea pero creo que uan es pronto.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
learreino learreino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Movistar
Buenas

Os comento que como todos después de buscar alternativas económicas a mi antiguo iphone 3GS me decidí por el Neo N003 youth.
Lo pillé en Yoymart eligiendo DHL, y aunque me enviaron el e-mail de turno diciendo que estaba en pre-sale, cuando en la página no decía nada de eso, el caso es que en una semana lo recibí. Eso sí DHL= 39 € de gastos: aduanas y lo que te clavan ellos.

Tenía google store instalado y funcionando perfectamente y también el root explorer, pero sin derechos de escritura. ¿Algo así como semi-rooteado?
De los métodos propuestos para rootear, sólo me ha funcionado el Vroot, y la verdad muy rápido y fácil, eso sí , instalando los drivers ADB prevismente.

El teléfono es estupendo, y la dual SIM de maravilla. Uso las dos con vomistar, una del curro y otra personal.

La única pega que le encuentro es que la batería no dura tanto como me esperaba, sobre todo después de leer tan buenos comentarios en general. Me da para todo el día de trabajo, usando el teléfono y el whatsup, sobre todo, pero al llegar a casa a cargar.
Quizas sea el uso de las dos SIM.

En todo caso merece la pena.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por learreino Ver Mensaje
Buenas

Os comento que como todos después de buscar alternativas económicas a mi antiguo iphone 3GS me decidí por el Neo N003 youth.
Lo pillé en Yoymart eligiendo DHL, y aunque me enviaron el e-mail de turno diciendo que estaba en pre-sale, cuando en la página no decía nada de eso, el caso es que en una semana lo recibí. Eso sí DHL= 39 € de gastos: aduanas y lo que te clavan ellos.

Tenía google store instalado y funcionando perfectamente y también el root explorer, pero sin derechos de escritura. ¿Algo así como semi-rooteado?
De los métodos propuestos para rootear, sólo me ha funcionado el Vroot, y la verdad muy rápido y fácil, eso sí , instalando los drivers ADB prevismente.

El teléfono es estupendo, y la dual SIM de maravilla. Uso las dos con vomistar, una del curro y otra personal.

La única pega que le encuentro es que la batería no dura tanto como me esperaba, sobre todo después de leer tan buenos comentarios en general. Me da para todo el día de trabajo, usando el teléfono y el whatsup, sobre todo, pero al llegar a casa a cargar.
Quizas sea el uso de las dos SIM.

En todo caso merece la pena.

Saludos
y en tema de fluidez en internet y datos en en movil te va bien con las dos sim? que tal ves el gps?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
learreino learreino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: neo n003
Sólo una de las SIM permite datos y va bien. No he notado ninguna diferencia con el iphone. Uso el chrome que tenía instalado y sin problemas.
Lo que si he notado es que el uso del wifi tiene microcortes. Tendré que seguir el tutorial para anclar el wifi, supongo.

Respecto al GPS, pues igual que el resto de comentarios en el foro, hay que intentar arregalarlo en lo que se pueda. Tampoco es que lo haya usado mucho, pero por el momento hay veces que va bien y otras en las que me llega a situar un par de km más lejos.

De momento esto te puedo contar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Buenas ni rastro aun de mi envio por airmail del neo 003 la cosa es desesperante.Queria haber si gente que suela usar airmail o que sepa del tema podria decirme que puede haber pasado.

El neo 003 va por airmal del 17/08 me comunican que el 5/9 entra en aduana barajas, el problema esta aqui que el envio dice estar en aduanas no consta que este retenido ni nada solo que esta alli pero lleva ya 15 dias parado eso es normal?

Me han dicho que puede ser que la carta que te mandan para presentar factura y pagar aduanas se haya extraviado y que yo este esperando el paquete y ellos la factura eso es posible?

La verdad es desesperante
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas ni rastro aun de mi envio por airmail del neo 003 la cosa es desesperante.Queria haber si gente que suela usar airmail o que sepa del tema podria decirme que puede haber pasado.

El neo 003 va por airmal del 17/08 me comunican que el 5/9 entra en aduana barajas, el problema esta aqui que el envio dice estar en aduanas no consta que este retenido ni nada solo que esta alli pero lleva ya 15 dias parado eso es normal?

Me han dicho que puede ser que la carta que te mandan para presentar factura y pagar aduanas se haya extraviado y que yo este esperando el paquete y ellos la factura eso es posible?

La verdad es desesperante
Pues la verdad es que es muy extraño, yo he pedido un monon de telefonos y nunca me ha pasado nada de eso por suerte. Que lo hayan retenido no justifica tanto tiempo en la aduana, ya te hubieran entregado el paque mas receta de ser asi. Veo mas probable que lo hayan perdido en la aduana o algo asi.
Espero que lo encuentren pronto, te lo envien y no lo devuelvan a china.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias tio por la contestacion ya yo tambien creo que el paquete llego y en aduana y que lo han perdido el problema esque yo no puedo reclamar ya que me an dicho correos que el responsable es la persona que remite el paquete. Esperare hasta el miercoles que hara los 28 dias habiles que me dijo la web y sino les pedire a ellos pregunten haber que pasa con el envio.

La verdad que es triste que el envio consiga llegar de china y que en aduana te pierdan el paquete.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias tio por la contestacion ya yo tambien creo que el paquete llego y en aduana y que lo han perdido el problema esque yo no puedo reclamar ya que me an dicho correos que el responsable es la persona que remite el paquete. Esperare hasta el miercoles que hara los 28 dias habiles que me dijo la web y sino les pedire a ellos pregunten haber que pasa con el envio.

La verdad que es triste que el envio consiga llegar de china y que en aduana te pierdan el paquete.
pues la verdad es que si, menuda panda de ... yo no perderia ni un minuto contacta con el vendedor y que lo reclame ya. Si lo compraste con playpal le metes presion con eso y si fue en aliexpres le dices que todo votos negativos o reclamacion...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas atencion gente despues de insistir os dire cuidado con los envios airmal porque yo voy a perder el dinero y el paquete os cuento la historia porque de verdad es increible:

Despues de mucho preguntar me entero que el paquete sale de aduana barajas dia 5 septiembre va mi envio junto con muchos otros direccion barcelona, llega a barcelona y se reparten todos los envios el dia 10 de septiembre menos el mio. Correos a investigado y resulta que madrid barajas dice que mi pedido iba en ese digamos envio y barcelona dice que cuando le llega la mercancia van todos los envios que decia madrid menos el mio.

Osea madrid barajas dice que si iba mi envio dentro y barcelona dice que cuando llego el mio no estaba, como puede ser que barcelona acepte un envio sin antes hacer un verificar un registro del contenido? Por lo tanto al ocurrir esto madrid dice una cosa y barcelona dice otra.

Gracias ppp222ppp supongo que la web ya no se hara responsable dado que en verdad ellos no tienen la culpa porque el envio se realizo y paypal solo cubre 45 dias y mi pedido fue pre-sale.La verdad que es triste 4 meses esperando este movil para que ahora me lo pierdan

Última edición por tete29 Día 20/09/13 a las 15:03:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas atencion gente despues de insistir os dire cuidado con los envios airmal porque yo voy a perder el dinero y el paquete os cuento la historia porque de verdad es increible:

Despues de mucho preguntar me entero que el paquete sale de aduana barajas dia 5 septiembre va mi envio junto con muchos otros direccion barcelona, llega a barcelona y se reparten todos los envios el dia 10 de septiembre menos el mio. Correos a investigado y resulta que madrid barajas dice que mi pedido iba en ese digamos envio y barcelona dice que cuando le llega la mercancia van todos los envios que decia madrid menos el mio.

Osea madrid barajas dice que si iba mi envio dentro y barcelona dice que cuando llego el mio no estaba, como puede ser que barcelona acepte un envio sin antes hacer un verificar un registro del contenido? Por lo tanto al ocurrir esto madrid dice una cosa y barcelona dice otra.

Gracias ppp222ppp supongo que la web ya no se hara responsable dado que en verdad ellos no tienen la culpa porque el envio se realizo y paypal solo cubre 45 dias y mi pedido fue pre-sale.La verdad que es triste 4 meses esperando este movil para que ahora me lo pierdan
No soy un experto en paypal porque por suerte no he tenido problemas hasta ahora, pero he leido que paypal se hace cargo de los paquetes no recibidos. En teoria si deberias de poder recuperar el dinero porque puedes demostrar que no te ha llegado el producto, no se por intentarlo no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
No soy un experto en paypal porque por suerte no he tenido problemas hasta ahora, pero he leido que paypal se hace cargo de los paquetes no recibidos. En teoria si deberias de poder recuperar el dinero porque puedes demostrar que no te ha llegado el producto, no se por intentarlo no pierdes nada.
+1,tengo entendido que te devuelven la pasta
Viejo 20/09/13, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas paypal se hace cargo durante 45 dias pero en mi caso no porque yo realize el pago en pre-sale por lo que ya a pasado dicho tiempo.Nose si podria presionar de alguna manera a la pagina web donde realize el pedido dado que yo pague por un producto que no he recibido y los que tienen que reclamar son ellos.Si alguien sabe como podria reclamar se agradeceria la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sabeis si lleva el cristal de la pantalla gorila glas como en un principio anunciaba??? es que yo ya no veo en las especificacines si lleva la pantalla antiarañazos o no....
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
sabeis si lleva el cristal de la pantalla gorila glas como en un principio anunciaba??? es que yo ya no veo en las especificacines si lleva la pantalla antiarañazos o no....
En otro hilo un compi con el youth ha confirmado que es DragonTrail (que se decía que era una especie de gorilla glass 2.5)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Como te han comentado, al menos el modelo Youth lleva montado de fábrica un cristal dragontrail, fabricado por AGC (Asahi Glass Company); no lleva Gorilla Glass. Este extremo es fácil de comprobar, si te fijas en algún vídeo de unboxing, donde se muestre la caja del terminal. El cristal Dragontrail no tiene nada que envidiar a Gorilla Glass en cuanto a resistencia... Seguramente, el modelo Premium incorporará idéntico material. Y sí; también es antiarañazos... ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
alf5235 alf5235 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
hola ya recibi los 4 telefonos esta semana. alguien sabe como se pone el telefono para hacer de router y donde esta la clave que hay que poner?

En uno de ellos le he intentado instalar el root de esta pagina http://www.yoymart.com/en/newsdetail?id=29 que es donde le compre y me ha desaparecido el teclado, el supersu, google play, talk, gmail y no hay manera de sacar teclado por ningun lado.
Alguien sabria como lo podria solucionar?

queria saber tambien para que sirve el supersu

gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
icemind icemind no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6T
El supersu amigo mío... es la aplicación que gestiona los permisos de root. Vamos, que yo diría que tu telefóno ya estaba rooteado antes de que empezaras el proceso. En cuanto a como solucionarlo, sólo se me ocurre que flashees de nuevo la rom. La tienes colgada en el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 00:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /