|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la V35, despues de hacer una instalacion limpia, y viendo el changelog de las ultimas y lo fenomenalmente bien que me va el móvil no me apetece nada actualizar.
Este es mi consumo para el uso diario que le doy. Decir que, del tiempo total, estubo 8 horas en modo avion, el resto la mayor parte del tiempo estubo conectado a wifi. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la V35, despues de hacer una instalacion limpia, y viendo el changelog de las ultimas y lo fenomenalmente bien que me va el móvil no me apetece nada actualizar.
Este es mi consumo para el uso diario que le doy. Decir que, del tiempo total, estubo 8 horas en modo avion, el resto la mayor parte del tiempo estubo conectado a wifi. ![]() Que kernel llevas con ese buen consumo que has conseguido ? |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo para el uso diario que le doy. Decir que, del tiempo total, estubo 8 horas en modo avion, el resto la mayor parte del tiempo estubo conectado a wifi. ![]() ..... Con una carga entre medias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con una rom stock y me he desconectado un poco de las roms CM. Han puesto el power shutter (sacar la foto apretando el botón de encendido) a la cámara?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel de temasek wolfson noabb sin tocar la configuracion por defecto.
Aunque no todo es cosa del kernel, también hago algunas "trampas" para llegar a ese consumo. Tengo desactivado el servicio de ubicación, no lo necesito. Tambien desactivo la notificación de actualizaciones del play store, ya me encargo yo de actualizar las apps cuando quiero. Uso Greenify con el que hiberno todas las aplicaciones excepto las que usan notificaciones push. Tambien tengo cambiado los valores por defecto para el brillo automatico cuando no hay mucha iluminacion (menor de 40 lux). Y en cuanto a la sincronizacion de algunas aplicaciones que uso, pues la mayoria no necesito que se sincronicen de forma automatica, asi que les pongo intervalos de tiempo largos o directamente lo desactivo y las sincronizo manualmente cuando las voy a usar. Y eso es lo que hago para que me dure un poco mas la bateria, renunciando a algunas cosillas que realmente no me son necesarias. Edito para cambiar el kernel, me he equivocado, llevo el Temasek con Sonido Wolfson y no abb
Última edición por Polamalu Día 20/09/13 a las 17:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel de temasek boeffla noabb sin tocar la configuracion por defecto.
Aunque no todo es cosa del kernel, también hago algunas "trampas" para llegar a ese consumo. Tengo desactivado el servicio de ubicación, no lo necesito. Tambien desactivo la notificación de actualizaciones del play store, ya me encargo yo de actualizar las apps cuando quiero. Uso Greenify con el que hiberno todas las aplicaciones excepto las que usan notificaciones push. Tambien tengo cambiado los valores por defecto para el brillo automatico cuando no hay mucha iluminacion (menor de 40 lux). Y en cuanto a la sincronizacion de algunas aplicaciones que uso, pues la mayoria no necesito que se sincronicen de forma automatica, asi que les pongo intervalos de tiempo largos o directamente lo desactivo y las sincronizo manualmente cuando las voy a usar. Y eso es lo que hago para que me dure un poco mas la bateria, renunciando a algunas cosillas que realmente no me son necesarias. ![]() Es normal que el "android SO" gaste esto¿¿ ![]() ![]() Me chupa toda la bateria... Hago 8h uso 3pantalla... :banghead::banghead::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene activos los "Controles flotantes" (al final de "Interfaz")? Cuando trato de entrar me da un FC de "Ajustes" y no puedo ni entrar en el menú de configuración.
|
||||
|
||||
|
vuelve a flashear la rom a ver que tal
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom para probar 4.3, no probaba CM desde el i9000...
Que es el modo descanso??? de los kernels, que significa el NOABB? Saludos Última edición por david_mrls Día 20/09/13 a las 18:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalación limpia.
1. Wipe Data/Factory Reset 2. Wipe Cache Partition 3. Wipe Dalwik cache 4. Format->/cache /system /data /preload /sdcard(interna) 5. Pasar un limpiador de kernel (Ultimate Kernel Cleaning Script ) 6. Finalmente instalar la Rom y luego las correctas GAPPS para android 4.3 Ojo, guardar todo lo que querais conservar y que tengais guardado en la memoria interna si haceis format /sdcard. Para david_mrls ABB (Adaptative Body Bias), busca en google, o donde quieras, lo que es, yo lo mire y no lo entendi muy bien, asi que mejor instalo el kernel no ABB. Ademas es el que suele usar el cocinero de la rom.
|
||||
|
||||
|
Cargo cargo y se qeda al 85%..
Quito bateria 3-4 minutos. Hago wipes y se queda en 90.. Todo cargando y de ahi no pasa.... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un par de bootanimation para esta rom, la segunda especifica para temasek.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=34133 Aqui una vista previa. Una vez instalado va mas rapido y tiene mejor calidad, queda muy bien.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Ya disponible nueva version!!
Build V43 md5sum: 60ea427c66f165a9a94d0907c138e4ef With the latest drama with regards to CyanogenMod Inc, I'm staying neutral. I won't be commenting on whats current and future means for unofficial builds on cm. If its going to be positive, good but if its the end of unofficial builds, so be it. Open source will still prevail. Also note on my last couple of posts that I'm removing CellBroadcastReceiver and true enough, with effect from builds after V38, this feature has been removed. You are reminded to flash the CellBroadcastReceiver.zip ONCE (available in my misc folders) in order for user to continue enjoy this feature. Future updates, you are not required to flash this zip anymore. Changelog Active Display by ChameleonOS. Bear in mind this cannot be used with HALO. So either this or HALO, not both as both are related to notifications. That was my initial test results but maybe I'm wrong. Option to change number of columns in QS. I'm not able to pick from SlimROM the whole commit as like crDroid (with colors) as it breaks my tilapia device. I am trying to grab logcats from my tilapia but atm something is wrong with tilapia logs (its EMPTY) so till I am able to resolve this, there won't be something similar. Lock Screen - Option to hide initial page hints Frameworks - Use boost hints on dexopt Android 4.3_r3.1 - JLS36G Updated cm source, major commits includes, - PhoneWindowManager: Hardware key handling fixes and cleanup - PhoneWindowManager: Delay setting updates during window animation - Freeze screen while changing expanded desktop mode - Fix up 'launch player on headset connection' option - etc....many other commits.... Available in hopto & dev host. Enjoy |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la v43 y se me fastidiado la appbar , no me funciona y al intentar desplegarla , se me bloquea el botón menú , tengo que cambiar de pantalla para que me funcione el menú
Ahora que me había acostumbrado a tener las apps de uso habitual en la barra lateral, mala leche !L
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me queda la luz roja encendida (creo que es el sensor de movimiento) con la v43?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|