|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, he probado la V4 beta y es la ostia, a mi me encanta la camara de la 4.2. Lo malo es que el Deep Sleep no funcionaba, pero se soluciona bajando el parche oficial que Jiayu sacó (No me deja ponerlo en forma de link porque es mi primer post
, está en la pagina de Jiayu es, en Descargas). Por lo demás perfecta, incluso creo que se calienta menos (o será impresión mía, no se) ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V4? donde se encuentra?
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 4 esta en el mensaje 151 de este post. Esta en beta
Un saludo ;) Última edición por adrianmm2 Día 04/09/13 a las 13:12:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se despide de este subforo por el momento. He vendido mi g2s, no porque fuera mal, sino porque me he comprado un jiayu g3s y un huawei g700.
Saludos y nos vemos por el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V4 Beta
Después de un tiempo con la V4 tengo que decir que se reinicia sin motivo de vez en cuando, aún no se porque. Voy a meter la V3 y probarla durante un tiempo a ver si es del movil o de la ROM. Por lo demás va bien.
|
||||
|
||||
|
Eh tios, he puesto la V3 y en el AnTuTu me da 6100, con la V4 me daba 7100 (mas o menos). He de decir que con la ultima oficial de jiayu no pasaba de 5000, pero aun así me parece raro
. Y tengo las mismas aplicaciones casi exactamente, no se que puede ser, quizás sea la nueva version de AnTutu (ahora tiene otro skin). Que extraña cosa, seguiré probando.De todas formas esta ROM gana mucho con diferencia a la oficial.
|
||||
|
||||
|
Pues
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de david tal cual, sin seeder ni ningún optimizador ni nada, el test está echo sin limpiar caché, en aplicaciones tengo 18 para que se inicien con el movil. No he tocado nada fuera de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas con la rom 3 y tengo que decir que va perfecta, en mi caso la bateria me llega a durar hasta el doble que antes y el telefono en general va perfecto.
Aunque sigo con el problema del maldito Gps, en mi caso el nuevo fichero gps.conf no es que halla significado una gran mejora en cuanto a la rapidez para coger los satelites, pero bueno eso es problema del propio gps. Muy buen trabajo con esta rom, espero que saques la nueva pronto porque estoy deseando instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Buscando por ahí he encontrado un modo para arreglar el gps en los mtk y por lo que dicen mejora muchísimo (si se puede, que no lo se por las normas, pongo aquí el tuto) . El modo seria mediante mobileuncle. El caso es que conforme lo explica es entrar a la aplicacion<modo engineer<modo engineer (mtk)<y desde ahí a la pestaña location y trabajas desde ahí con las opciones... Pero a mi en esa pestaña las opciones las tengo inhabilitadas y no se porque y me gustaría saber si vosotros podéis acceder o es cosa de todos... O si es posible saber cual es el fallo ya que no encuentro nada por ningún lado... Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya te digo que los cambios a través de esa opción serán para mejorar la configuracion del gps. y eso es lo mismo que modificar el gps.conf (que en esta rom ya esta hecho). La mejor opcion para que funcione bien el gps es haciendo una antena de cobre casera. El ygps.apk lo he eliminado porque es uno de los servicios que se cargan al inicio y solo se usaria una vez para corregir el gps. Como ya esta modificado el gps.conf lo veo innecesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta Rom no lleva el YGPS.apk, por eso te sale esa opcion inhabilitada en el MobileUncletools. Si quieres usar esa opcion, pega el ygps.apk (lo puedes sacar de la rom original) en system/app y cambia los permisos a rw- r--r--
De todas formas ya te digo que los cambios a través de esa opción serán para mejorar la configuracion del gps. y eso es lo mismo que modificar el gps.conf (que en esta rom ya esta hecho). La mejor opcion para que funcione bien el gps es haciendo una antena de cobre casera. El ygps.apk lo he eliminado porque es uno de los servicios que se cargan al inicio y solo se usaria una vez para corregir el gps. Como ya esta modificado el gps.conf lo veo innecesario. ![]() Any update or info about v4.0 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ya la tengo terminada y probandola. No hay grandes cambios (sobre todo actualizaciones de las apk), introduccion de la camara de android 4.3 (sin photoesphere), y algunas correciones menores.
Sin embargo, lo que mas me duele, es la inclusion del 3 way reboot. Despues de mucho deodexar y editar con el baksmali, siempre me falla algo en android.policy.jar Asi, que lo he dado por perdido. Lo lamento porque creo que es la mayor mejora que se le puede hacer a la rom, asi que si alguien quiere ayudar y tiene conocimientos será muy bienvenido. O si alguien sabe de alguna rom que este basada en la misma compilacion y ya lo incorpora, que lo diga, porque me resultaria mas facil modificar ese framework que modificar el android.policy.jar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me acabo de comprar este móvil en la tienda oficial de jiayu i me vienen algunos programas en chino. me gustaria meterle una rom o algo, pero el problema es que no me atrevo por que con el anterior móvil que tuve metí una rom y al de 5 meses se me rompio y no me entro en garantida.
mi pregunta es que si meto la rom me boi a sudar sin garantía? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me acabo de comprar este móvil en la tienda oficial de jiayu i me vienen algunos programas en chino. me gustaria meterle una rom o algo, pero el problema es que no me atrevo por que con el anterior móvil que tuve metí una rom y al de 5 meses se me rompio y no me entro en garantida.
mi pregunta es que si meto la rom me boi a sudar sin garantía? ![]() Otra cosa es que te quedaras sin garantia por cambiar el recovery, pero no creo porque desde jiayu.es proporcionan el CWM recovery ellos mismos. |