|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los miembro, soy nuevo en el foro y recibí mi mvil HTC touch 2 hace apenas 2 semanas, pues bien, resulta que me di de baja en el servicio GPRS de Movistar y al dia siguiente no para de salir un mensaje del movil diciendome que no se puede conectar al GPRs y m,e molesta demasiado que siempore aparezca asi que por favor mepodrian ayudar? estoy muy desesperado y no se que hacer.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los miembro, soy nuevo en el foro y recibí mi mvil HTC touch 2 hace apenas 2 semanas, pues bien, resulta que me di de baja en el servicio GPRS de Movistar y al dia siguiente no para de salir un mensaje del movil diciendome que no se puede conectar al GPRs y m,e molesta demasiado que siempore aparezca asi que por favor mepodrian ayudar? estoy muy desesperado y no se que hacer.
Gracias de antemano ![]() instala el modaco nodata y pones disabled la primera y la tercera opcion. te capa la conexion de datos asi que se supone que no te lo volvera a pedir. http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321 saludos Última edición por vic1977 Día 14/05/10 a las 22:04:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||