|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, que restaurais con titanium? Yo ya hace tiempo que no lo utilizo después de instalar una rom desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa del kernel exectuando que alguien nos lo explique nunca sabremos el por que, pero si sabemos que con el yank se reduce
La batería dura mas, o es efecto placebo? por que a mi me parece que dura mas. Por cierto restaure whatsapp con titanium backup y se me jodio el sistema, reinicie despues de restaurar y cuando inicio salto un mensaje diciendo que los datos no coincidian o estaban corruptos o algo asi no recuerdo la palabra exacta y me invitaba a hacer wipe data por que si no tendria diversos errores en el sitema y en efecto tuve que hacer wipe. Con lo cual os recomiendo restaurar el backup que os hace google y no el titanium ![]() Y si es algo de servicios de google y tal, no hay ninguna manera de quitar lo que chupa? Gracias PD: neikon te deje un privado, contestame cuando puedas. Última edición por ale89 Día 19/09/13 a las 08:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.soy gran seguidor de slim y siempre llevo la ultima pero con la 4.3 tengo el estado de señal casi siempre verde pero no tengo casi cobertura.no se que módem ponerle .vivo en francia .para llamadas no hay problema pero el internet va lentisisisisisisimo! Si alguien me puede hechar un cable por favor.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de tener kernel yank en la 4.3 para intentar reducir el consumo de androidOS, me doy por vencido ya que con ese kernel no me bajaba de 25% y maximo 31%.
Asi que decidi probar el googy y wuala! Se encuentra al 10 o 13%, lo recomiendo totalmente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el audio un poco bajo en el altavoz?
Como que anda un poco abandonao esto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que le meti mano mediante la app y como que anda un poco distorcionaoo
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas,cuando quiero cambiar el dpi me dice que no soy root y que lo active en los ajustes,pero no lo encuentro, tampoco se como hacer pantallazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en advanced óptimos/ superusuario/tecla menú/ajustes/acceso administrativo/aplicaciones y ADB Prueba y comenta
|
||||
|
||||
|
Movidas si me lees cambia el enlace al hilo oficial en xda por este otro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2409522 que han creado otro hilo para la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el siyah me pone todo el rato, com.android.phone dejo de funcionar. Voy a probar con el lonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos . me encanta esta ROM. No tengo la ultima versión.tengo la anterior. Quisiera saber como se ponen mas addons en la barra de notificaciones de de android 4.2.2 que me parecen pocas y no encuentro sus ajustes gracias.
Otra cósmica es que no encuentro para hacer screensshoot. Hay alguna combinación de botones para poder hacerlo. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos . me encanta esta ROM. No tengo la ultima versión.tengo la anterior. Quisiera saber como se ponen mas addons en la barra de notificaciones de de android 4.2.2 que me parecen pocas y no encuentro sus ajustes gracias.
Otra cósmica es que no encuentro para hacer screensshoot. Hay alguna combinación de botones para poder hacerlo. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ale89. Había probado lo mas conocido y no funcionaba
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al cajón de notificaciones. Como puedo poner mas cosas de accesos directos . como activar el gps etc.
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, interfaz, luego la primera opcion, a continuacion lo habilitas vuelves atras y en la segunda opcion te aparecen todos los botones, siento nonpider expresarme bien, pero espero que lo entiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ale89. Pero el problema es que yo tengo la versión anterior a la 4.3 y en la ruta que me has dicho no he encontrado eso. Yo en la anterior lo único que he podido habilitar una barra de notificaciones rápida y yo lo que quiero son mas opciones en la otra barra que tiene los iconos grandes
|
|
|
|
||||
|
||||
|