|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ademas de problemas en 2g me pasa algo curioso, cuando le pincho los auriculares me hace un reset y mientras esten dentro hace un bucle de retets, voy a volver a la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, acabo de pasarme al cwm y no quiero liarla. Mi intencion es vaciar por completo la sd y luego meter el zip de la rom y flashear pero en el recovery hay dos opciones de format sd ¿hay alguien que me eche un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Iba muy bien el gasto de esta v4 con el kernel hc b 37. Tengo un 45 por ciento casi 3 horas de pantalla. Me fui a dormir, lo puse en modo avión, y al despertar mirad la gráfica de batería: Las pongo adjunto que no me deja el tapatalk en imagen. También dejó del battery stat, a ver si me podéis decir que es, creo que es la primera vez que veo que un kernel me gasta esto en modo avión... y no tiene sentido con el buen consumo que llevaba. La aplicación android.gsm no me gusta un pelo... Que es? Y por qué tiene tantos wake? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo un problema con la rom, no me deja recibir llamadas, no se a que piede ser debido. Ha alguien mas le pasa?
Gracias por el pedazo de room, la llevo desde la version 1! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reflaseado y he pasado limpiador de kernel , pero nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien mira si tienes el IMEI correcto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya esta solucionado, he echo instalación limpia otra vez y a funcinar!
seguramente anoche me pase algún wipe y por eso no instaló bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, ya se cual es el problema, desinstale el google play music para usar otro reproductor y hacia los reinicios, vuelto a instalar no pasa.
|
||||
|
||||
|
HOla,
Iba muy bien el gasto de esta v4 con el kernel hc b 37. Tengo un 45 por ciento casi 3 horas de pantalla. Me fui a dormir, lo puse en modo avión, y al despertar mirad la gráfica de batería: Las pongo adjunto que no me deja el tapatalk en imagen. También dejó del battery stat, a ver si me podéis decir que es, creo que es la primera vez que veo que un kernel me gasta esto en modo avión... y no tiene sentido con el buen consumo que llevaba. La aplicación android.gsm no me gusta un pelo... Que es? Y por qué tiene tantos wake? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernel?
Yo sé lo pasé, pero bueno, puedo probar la b38, a ver si va mejor que la b37. La verdad es que hacía tiempo que no me hacia una combinación de Ron y kernel más de 4 horas, y esta está supersndolo, a falta del problemilla este. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contar un poco mi experiencia. Ayer me llego mi recambio del nexus, porque con todas las Roms que probaba el móvil se me reiniciaba al terminar una llamada o durante la misma, lo puse original de fabrica y me decidí cambiarlo por otro, al ponerlo con la 4.3.3 de fabrica 0 reinicios y el móvil funcionaba perfectamente pero como ya estaba echo el pedido para cambiarlo pues ya lo deje tal cual, ahora creo que seria por culpa de la radio o el baseband que me hacia eso por algún problema o algo, si bien es cierto que el móvil se me reiniciaba muchas veces y a veces era desesperante. Ayer me llego el nuevo le puse la stock 4.3 y de ahí lo libere le hice el rooteo e instale esta fantástica ROM. 0 problemas, ningún reinicio, nada de lag todo funciona a la perfeccion, demasiado bien diría yo. Lo unico que he tenido es alguna aplicación que se a cerrado como la galería y cosas asi, algo insignificante. Así que si teneis problemas de reinicios o cosas raras o tirais de garantía o poned el móvil original y después lo volveis a liberar e instaleis custom ROM con la baseband y radio de fabrica os ahorrareis muchos quebraderos de cabeza. Desde sevilla mandar un saludo a ñls desarrolladores por esta magnifica ROM y gracias!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Revertido al hells b35 ya que el 38 me daba una cosa muy rara:
Cuando estaba en la lockscreen y entraba al whatasapp, no me iba ni la nav bar ni la barra de estado bajaba para abajo. He vuelto al b35 y en antutu me da todavia más puntiación 20750 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda.. quiero pasarme a esta rom y antes queria formatear y todo lo demas para hacer una instalacion limpia pero he visto lo siguiente en la pantalla principal:
SI USAS TWRP NO HAGAS "FORMAT DATA" O BORRARAS TODO NO REALIZAR NUNCA FORMAT SD Entonces... si quiero hacer una instalacion limpia para meter esta rom que es lo que puedo hacer? saludos y gracias. |