|
||
|
|
||||
|
||||
|
mirate tambien el Mpai S720 que trae pantalla de 4.5 pulgadas y batería de 2500 mAh, en DX está a 70 euros
http://dx.com/es/p/m-pai-mp-s720-s72...s-black-233894 ![]() yo se lo comento, y si le gusta miraré referencias en los foros, no vaya a pasar como con el DG100. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar que tal la pantalla en cuanto a como se ve si esta algo inclinado? Es que tengo el Cubot gt72 y en este caso como no lo mires completamente recto no se ve nada, simplemente con que lo tengas ligeramente inclinado se ve fatal.
Pregunto por qué cómo el dooge es pantalla IPS, no se si mejorará en ese aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya me llegado el doogee dg 100 esta mañana y quería saber como se pone la sim gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nueva en esto de las compras de moviles chinos y quiero comprarle el doogee dg100 a mi hija para mi hija. Donde me recomendais que lo compre?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto la cámara he echo una foto y me va bien yo la veo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he echo 5 compras en focal Price y la verdad muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado en Focalprice, Agus 2006 puedes colgar fortos por favor, así comprobamos las calidades
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
compra en focal price
yo he comprado 5 compras en focal Price y la verdad muy bien además lo tienes en oferta el dg 100 a mi me ha llegado esta mañana me ha tardado 10 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar que tal la pantalla en cuanto a como se ve si esta algo inclinado? Es que tengo el Cubot gt72 y en este caso como no lo mires completamente recto no se ve nada, simplemente con que lo tengas ligeramente inclinado se ve fatal.
Pregunto por qué cómo el dooge es pantalla IPS, no se si mejorará en ese aspecto ![]() Acabo de hacer otro test de batería y ha durado 15h usándolo para uso normal, no todo el día con el, he podido comprobar que si se deja más del 100% carga más, igual es por el tema de que las primeras veces recomiendan dejarlos al menos 12h cargando. Hasta la hora de dormin no lo voy a quitar del AC y comprobaré mañana cuanto dura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la sim que lleva una sim normal
o una mini |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias creo que lo comprare en focal price.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone la foto por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo por envio gratuito si no tienes muchas posibilidades que te lo pare aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerlas a través de servidores como Imgshack (si ves que no puedes mándame los archivos a [email protected] y las subo por ti), y la sim una sim normal
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No desviemos el tema solo doogee
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ryuxgplp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjota30, te borro los mensajes porque esto no es para venta. Si deseas vender el terminal, dirígete a la sección de Venta del foro. Gracias
.
|
||||
|
||||
|
Agus, esas fotitos? Necesitas ayuda para subirlas? Creo que nos tienes a todos intrigados para ver la calidad, claro que seguirán siendo 3 malos contra 1 bueno, si no he contado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de medio cargar la sim de simyo casi la hago micro sim
|
|
|
|