|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen unas pelotas bien gordas estos koreanos... desde el dia 6 de agosto 45 dias desde que compre el movil. Y a gente le a tardao 3 dias hoy e vuelto a contactar con ellos y les he puesto verdes... no saben si ya me la an enviado, no saben quien lo envia, no saben donde esta ahora mismo, no saben cuando me llegara, no saben nada. Esto quiere decir que si no me llega nunca porque al repartidor le a gustao tampoco sabran que no me a llegado y me quedare sin ella.
Con el payaso que me a tocao me a dicho que me tengo que aguantar y punto. Y como saben que por una funda no vamos a ir a denunciarles a consumo y demas jaleos se estan riendo. Servicio de atencion al cliente samsung una pu..a mi..rda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen unas pelotas bien gordas estos koreanos... desde el dia 6 de agosto 45 dias desde que compre el movil. Y a gente le a tardao 3 dias hoy e vuelto a contactar con ellos y les he puesto verdes... no saben si ya me la an enviado, no saben quien lo envia, no saben donde esta ahora mismo, no saben cuando me llegara, no saben nada. Esto quiere decir que si no me llega nunca porque al repartidor le a gustao tampoco sabran que no me a llegado y me quedare sin ella.
Con el payaso que me a tocao me a dicho que me tengo que aguantar y punto. Y como saben que por una funda no vamos a ir a denunciarles a consumo y demas jaleos se estan riendo. Servicio de atencion al cliente samsung una pu..a mi..rda. ![]() Puedo entender que solo es una funda pero hay que cuidar a un cliente se pide disculpas y se manda de nuevo. Por otro lado estas cosas hacen que se acabe en otra marcs y uno es eso solo uno pero con estas cosas son muchas veces... y sino se toma la medida no se solucionara nunca
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea entonces, ¿seguro que fallan las fotos?
|
||||
|
||||
|
a mi me llego a las 2 o 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueva con otro navegador en windows firefox por ejemplo y los nombres lo mas simples posible ejemp: factura.jpg , codigo.jpg yo tambien tuve algun que otro intento fallido. Suerte! Pd. Acabo de leer que ya lo lograste. Dejo el comentario por si a alguien mas le ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mail de confirmacion me llego el dia 10 de Septiembre y hasta la fecha no se nada, sigo esperando dos fundas.
Yo no se, pero me huele todo esto raro o los de smasung son unos impresentables y la mandan cuando les da la gana o en correos estan haciendo acopio de fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como van las fundas? Al paso que van que me envien la del s5 i9605
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrame y enviar las fotos...ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega hoy de vodafone, sirve el albaran que te viene con el movil o hace falta la factura que te envian a los pocos dias de vodafone donde pone el imei?
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié el 12 de Septiembre y aún no he recibido contestación de si esta todo correcto, toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve prefectamente el albaran(confirmado telefonicamente por samsung) yo asi he enviado los dos albaranes de los dos s4 y tengo la confirmacion de las dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues lo enviare asi entonces, es que vodafone tarda un mes en enviar las facturas