|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
por favor todo aquel que tenga videos diferentes a los que pongo aqui, que los añada y asi tenemos todos juntos aqui. gracias y espero os guste
Última edición por mapache73 Día 01/10/13 a las 19:28:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver si hay suerte y sale algun video de review completa soble el led de notificaciones, para ver su intensidad, su colorido y su configuracion, ya que en los videos, sale en ajustes algo de configuracion del led............
|
|
||||
|
||||
dos videos de la funda esta rara, pero me gustaria de que esta hecha la proteccion de la ventanita ya que no entiendo el ingles hablado jijijiji |
|
||||
|
||||
gracias a los que aportan,ya que muchos se lo pasan por........... iba a poner el de la muchacha con el reloj, pero como veo que ya esta possss naaa. jajajajajj
|
|
||||
|
||||
Yo he abierto otro hilo con reviews y videos solo en Español, pero bueno, mejor tenerlos todos aquí juntos, el reloj me ha llamado mucho la atención, es mejor y mas bonito de lo que esperaba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ojala saliera en la conjunta una gran oferta para comprar juntos el reloj y el note 3
|
|
||||
|
||||
seguir poniendo aqui todos los videos para tenerlos juntos. gracias
|
|
||||
|
||||
si porque se supone que en la pantallita pequeña ya te avisas de llamadas, sms, etc...... o eso supongo yo que han pensado ellos jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
comparacion en video de los dos procesadores del note 3
http://www.youtube.com/watch?v=Fdnj-kdAYnE Última edición por mapache73 Día 30/09/13 a las 22:44:25. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|