|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probe los dos que estan subidos al post, lo instalo después desisntalo el de ingles y se queda bloqueado el movil
:/
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar debo decir que me acabo de registrar y me parece magnifico el trabajo que haceis en este foro, sencillamente el mejor.
Estoy muy interesado en tener el launcher en español pero el link no me funciona. PF podrias probarlo y si fuera necesario corregirlo. Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar debo decir que me acabo de registrar y me parece magnifico el trabajo que haceis en este foro, sencillamente el mejor.
Estoy muy interesado en tener el launcher en español pero el link no me funciona. PF podrias probarlo y si fuera necesario corregirlo. Muchas gracias Salu2 ![]()
Última edición por fjcor Día 20/09/13 a las 19:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida respuesta, pero el launcher que has posteado esta en inglés. Me referia a la version modificada en español al que hace referencia este tema. Me harias un gran favor.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||