Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
gonza_666 gonza_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: cada mes uno
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mish78 Ver Mensaje
Pues yo lo voy a devolve, estoy hasta la po... Del movil. Ya me han mandado el codigo de ddevolución los de alegrecompra. Para escribir este post llevo como media hora, sino se me cierra el navegador y me lleva a la pantalla principal, no se me activa el teclado para escribir y tengo q hacer virguerias para q salga, .... el gps no llo hago funcionar, ni bajándome miles de programas para ello, en fin, q me devuelvan el dinero y listo, q no esoty pa estar perdiendo el tiempo hasta q salga una rom.

si alguien esta muy interesado en este movil, se lo vendo al mismo precio q lo compre y lo tiene mañana mismo en su casa asi no tiene q esperar un mes a q se lo manden y yo me evito de enviarselo a china.
Gracias
Normal... yo xa tenerlo y no poder usarlo...lo devuelvo. Y sobre lo de lloriquear...ya me hubiese gustado verte con uno como el mío. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 09:02:52
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gonza_666 Ver Mensaje
Normal... yo xa tenerlo y no poder usarlo...lo devuelvo. Y sobre lo de lloriquear...ya me hubiese gustado verte con uno como el mío. Saludos
Yo no creo que sea lloriquear, cuando un terminal te sale malo, lo cuentas con dos objetivos, encontrar alguien que nos eche una mano, y advertir a los demás de que el terminal tiene problemas.

Todos los terminales chinos tienen sus peculiaridades, y está claro que éste más que otros (lo comparo con mi MIZ Z2)

Por cierto en alegre compra han puesto una rom para nuestro terminal.... ¿quien quiere ser el primero? si encuentro un buen guiaburros de flasheo a lo mejor me animo esta tarde. (cuando recoja el Z2con la pantalla nueva de la tienda de pakistanies )

http://www.alegrecompra.com/roms-de-...-gt-i9502.html

AAAAAAAAARG!!!!!! da un 404 Not Found!!!!!!!!!!!! Mi gozo en un pozo.
Voy a dedicar un ratito a chatear con los chinos.....

Última edición por kikesito Día 19/09/13 a las 09:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
Mish78 Mish78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikesito Ver Mensaje
Yo no creo que sea lloriquear, cuando un terminal te sale malo, lo cuentas con dos objetivos, encontrar alguien que nos eche una mano, y advertir a los demás de que el terminal tiene problemas.

Todos los terminales chinos tienen sus peculiaridades, y está claro que éste más que otros (lo comparo con mi MIZ Z2)

Por cierto en alegre compra han puesto una rom para nuestro terminal.... ¿quien quiere ser el primero? si encuentro un buen guiaburros de flasheo a lo mejor me animo esta tarde. (cuando recoja el Z2con la pantalla nueva de la tienda de pakistanies )

http://www.alegrecompra.com/roms-de-...-gt-i9502.html

AAAAAAAAARG!!!!!! da un 404 Not Found!!!!!!!!!!!! Mi gozo en un pozo.
Voy a dedicar un ratito a chatear con los chinos.....
Te han contestado algo los chino? A mi tb me da ese error . Igual con esto se solucionan los problemas, si es asi, no llo devuelvo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mish78 Ver Mensaje
Te han contestado algo los chino? A mi tb me da ese error . Igual con esto se solucionan los problemas, si es asi, no llo devuelvo.
Pues como no me aparece el icono de livechat, les he enviado un correo a at. cliente. Cuando me contesten (si lo hacen) lo posteo.
No estaría de más que los que esten interesados tambien escriban un correo, a ver si alguno tiene suerte y al primero que le respondan, que lo postee.

De todas formas es raro, en las otras ROMS el enlace "Clic" te lleva siempre a un link en 4shared, y esta no...... buf.......
He buscado eh 4shared por Kingzone, gt-i9502, etc y no hay nada.

Si alguno tiene problemas serios, yo no esperaría mucho, y lo devolvería.

http:/www.alegrecompra.com/Kingzone%20GT-i9502
http:/www.4shared.com/zip/ZIF9lSPl/20130613_e2011_ly_28.html (una ROM de un HAIPAI)

Última edición por kikesito Día 19/09/13 a las 16:04:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Se agradecería mucho si alguno que sepa como poner las roms y eso explicase mas o menos como se hace para los que no tenemos ni pajolera idea.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
gonza_666 gonza_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: cada mes uno
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TaNe06 Ver Mensaje
Se agradecería mucho si alguno que sepa como poner las roms y eso explicase mas o menos como se hace para los que no tenemos ni pajolera idea.
Un saludo
Este fue uno de los motivos que me llevó a devolverlos. Esto va muy muy lento y si no podía usarlos...pues lo mejor era devolverlos. Mañana o lunes tendré los zp980...espero k vengan bien. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TaNe06 Ver Mensaje
Un saludo

Por experiencia sé que cada vez que uno flashea sale alguna historia rara y se pasan momentos de pánico, cuando no salen las cosas exactamente como pone en el tutorial o el móvil tarda mucho en arrancar, o simplemente no arranca y hay que tirar de recovery....

Yo a mis samsung los flasheaba a menudo con roms custom, la diferencia es que, con los móviles chinos, el tema no está tan trillado (al menos por mi parte).

Como comentaba en post anteriores, no estoy muy por la labor de ponerme a flashear, no es pereza, cada flasheo es una oportunidad de quedarte sin teléfono y como no tengo problemas graves en los mios, me lo pensaría dos veces antes de asumir el riesgo.

Si al final aparece una ROM oficial de garantías (de alegrecompra) y me animo a flashear creo que seguiría este tutorial.
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f781...orial-1565388
ya me he descargado las utilidades que ponen en alegrecompra para flashear:
.- los drivers MTK.
.- Flashtools.
¡¡¡¡¡OJO, cada uno flashea bajo su responsabilidad!!!!! hay que leer bien y estar muy seguro de lo que se hace y del riesgo que se corre

al que escribió el tutorial habría que decirle que los disclaimer se ponen al principio y no al final del tutorial.....

Attention: Please follow the instructions carefully. I will not take any responsibility on whatever may happen with your phone.

Very important warning: Always make sure that you trust the sources of the ROM you download and know that it is meant for your phone.
After flashing a wrong preloader, your phone will be completely dead (can't be powered on, it will not charge and won't be detected anymore by the computer) and there is no way to recover it.

Como me he quedado con los teléfonos sigo investigando un poco el tema de las ROMs en alegrecompra y en needrom, pero, de verdad, el que tenga problemas serios o no esté contento, lo mejor que puede hacer es devolverlos.

Última edición por kikesito Día 19/09/13 a las 18:22:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún no me han respondido los de Alegrecompra,

¿alguien más les ha preguntado por la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kikesito Ver Mensaje
Aún no me han respondido los de Alegrecompra,

¿alguien más les ha preguntado por la ROM?
yo ya les he mandado dos mail y no me han contestado
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
ToRReS_89 ToRReS_89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Es la fiesta china y dudo mucho que os contesten estos dias.. Quizás cmo mucho hasta el lunes
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
menduco menduco no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Bueno, al fin lo cambio y lo haré por un Zopo.Si alguno le interesa se lo puedo dejar por 140 euracos.De las 2 baterías una está sin estrenar; la funda libro también está nueva; los auriculares siguen en su bolsita. Solo he usado la funda de silicona.
Me han dado una semana para entregarlo, si alguno le interesa tiene que ser durante este periodo, ya luego lo devolveré a Alegrecompra
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

El mio cada vez va a mejor, he probado juegos (candy crush y un par de ellos mas) y sin problemas, al navegar por internet igual,todo bien, con el nova he conseguido mas fluidez y perfecto no me ha dado ningún fallo. Lo que aun no he conseguido hacer es una captura de pantalla ni aumentarle el flash por que las fotos por la noche son malisimas. Eso si las baterías no llegan al día para lo que tardan en cargarse. Las baterías del s4 original le valen?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 07:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me an contestado. Haber si alguien hace esto q yo tengo q ir a currar.

Hace unos días son dias de vacaciones como publicamos en nuestra página web. por lo tanto no puedo contestar tu correo a tiempo. Abajo está la instrucción de actualización.
*
El enlace para descargar el ROM : http://www.alegrecompra.com/roms-de-...-gt-i9502.html
*
La manera de reflashear: reflashear por tarjeta memoria
*
Instrucción:
*
1) Cambia el nombre de archivo descargado con “zip” por update.zip. Luego copia el archivo a la tarjeta memoria microSD. Pon la memoria al teléfono.

2) pulsa el volumen “+”(no deja de pulsar) además pulsar simultáneamente el botón de power.Tarda 10 segundos te salen tres opciones: “Recovery”, “Fastboot” y “Normal”. Puedes utilizar el volumen “+” para selecionar la opción “Recovery”. Luego pulsa volumen “-” para hacer confirmación.
*
3) Cuando te sale un verte muñeca Android pulsa el botón “home” para entrar en modelo Recovery.
*
4) Borrar los datos. Por favor pulsa el boton volumen para hacer una seleccion.seleciona “wipe* data/factory* reset”luego pulsa el boton de encendido y apagado para confirmar. Luego seleciona Yes—delete* all* user* data”pulsa el boton power. Ya esta borrado los datos.
*
5) Borrar la memoria caché. Seleciona la opción “wipe* cache* partition” por el botón de volumen. Pulsa el botón power para cumplirlo.
*
6) Elije la tercio opción “apply* update* from* sdcard”a través de botón de volumen.Luego pulsa el botón power.finalmente busca el archivo update.zip el cual descargó desde el comienzo en la memoria. Pulsa el botón power para hacer una actualización.
*
7) cuando te sale “install from sdcard complete”por favor seleciona “reboot* system* now”. Luego puedes pulsar el botón power a confirmar. Ahora puedes reiniciar tu móvil. Ya está lista la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
jokiloki10 jokiloki10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: Yoigo
Voy a ello, si no va muy bien os paso la mia, que lleva logos de arranque, i las opciones esas de la vista como en el original(aunque no funciona). =) Ahora veremos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
mark1156 mark1156 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: kingzone gt i9500
Tu operador: ENTEL
tengo el celular desde 1 semana. y este es mi aporte.

lo malo

los videos fullhd no los reconoce (aunque no use otro reproductor)

los videos hd y los reproduce poco lento (se nota) a diferencia de un zopo c2 que si los reproducía fluido hd como fhd

es cierto que algunas veces te bota al escritorio, a mi en especial cuando estoy jugando. aun no le instale un juego decente para opinar.

es bonito el air gesture a un principio pero lo cambiaria para arreglar las cosas mencionadas arriba.

probando el juego ninja fruit 2 players se laguea. nose como le ira a otro mtk6589T

camara como todos 13 mp si es 4:3 pero no la creo

boton home central esta medio flojito.

lo bueno

el celular acepta micro sd de 64Gb pensaba que no lo podría pero si acepta.

delgado y liviano. 126.58 Gramos

la batería con todo el día con música me funciona bien a comparación de un n95 para música que solo duraba medio dia

gps aun no la probé.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom de los chinorris tira error xd no se instala probad a ver vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Name:  imatge001.jpg
Views: 169
Size:  54.0 KB
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he conseguido forzarla, ahora os cuento
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primeras Imagenes de la ROM

He de decir que es muy parecida por no decir igual que la que jo tengo para el SP Flashtools ja que lleva eso de la vista. Pero por el numero de compilación es superior, supongo que algo habran corregido. Jo le he cambiado las particiones para tener 2,5gb para las aplicaciones. I la he instalado a traves del CWM, i modificandole una linea del update.script ja que me daba error antes. Voi a probarle juegos i tal a ver que tal va, pero de momento el teclado ja no hace fallos. Otra cosa que me he dado cuenta es que pone que el Kernel es del 6 de septiembre de 2013.

Name:  Screenshot_2012-12-31-17-01-38.jpg
Size:  49.9 KB

Name:  Screenshot_2012-12-31-17-01-24.png
Views: 171
Size:  61.2 KB

Name:  Screenshot_2012-12-31-17-01-28.png
Size:  64.9 KB

Name:  Screenshot_2012-12-31-17-02-54.png
Views: 171
Size:  73.7 KB

Name:  Screenshot_2012-12-31-17-01-16.png
Views: 168
Size:  101.2 KB

Puntuación ANTUTU 4:

Name:  Screenshot_2013-09-23-17-28-35.png
Views: 165
Size:  46.5 KB
Name:  Screenshot_2013-09-23-17-33-45.png
Views: 165
Size:  65.5 KB
Name:  Screenshot_2013-09-23-17-33-54.png
Views: 168
Size:  66.0 KB
Name:  Screenshot_2013-09-23-17-34-04.png
Views: 167
Size:  67.9 KB
Name:  Screenshot_2013-09-23-17-34-19.png
Views: 164
Size:  69.1 KB

Última edición por jokiloki10 Día 23/09/13 a las 17:38:52.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jokiloki10 Ver Mensaje
Primeras Imagenes de la ROM

modificandole una linea del update.script ja que me daba error antes.
Dime la modificación y esta noche pruebo yo (supongo que será poner igual las propiedades que dan error con el nombre de la ROM)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 13:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /