|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta encuesta le servirá al proveedor elegido para proponernos ofertas especiales con plan renove, supongo que muy cómodo para algunos de vosotros. Por cierto, ya estamos mas cerca de obtener precios. Creo que la semana que viene tendremos, al menos, 3 precios confirmados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s2 y es por el que quiero cambiarlo, pero le tengo demasiado cariño como para denominarlo en la votación "gama media", lo llamaría "clásico" que queda más bonito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta encuesta le servirá al proveedor elegido para proponernos ofertas especiales con plan renove, supongo que muy cómodo para algunos de vosotros. Por cierto, ya estamos mas cerca de obtener precios. Creo que la semana que viene tendremos, al menos, 3 precios confirmados. ![]() Lo de las ofertas especiales con plan renove suena muy, muy bien a priori. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Votado, yo tenía un iphone 4 que vendí porque empezó a darme problemas en Agosto, ahorrando para el note 3. Y mientras tanto voy con un Ace, que tela marinera el cambio, esto no va ni a la de tres.
Esperando ansiosa el Note3 |
|
|
||||
|
||||
|
perodon no lei bien, si podeis,quitarme de otros y ponerme en la que toque, porque yo ahora llevo un note 8.0 ya que mi vista me lo exige jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no entregamos ninguno tambien nos harán un precio especial no?? Porque yo el Ace lo quiero dejar para mi madre que mejor que el HTC Wildfire será, jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia Z y me encantaría hacer plan renove siempre y cuando el precio sea justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, me suena bien la posibilidad, siempre y cuando se haga una valoración que podamos considerar justa (cada uno ya sabrá qué cantidad es la que considera justa por su móvil actual). Supongo que será algo como "el NOTE 3 cuesta X y si me das tu "viejo" NOTE 2 te descuento Y. Si es el NOTE 1 te descuento Z. Tú eliges lo que más te interese". Yo supongo que venderé el mío por mi cuenta, porque aparte del propio NOTE 1, quiero colocar varias baterías de repuesto, funda, carcasa, soporte para coche y demás y eso como es lógico no me lo van a valorar en ninguna tienda. Pero vamos, que en general, cuanto más amplias sean las ofertas, pues mejor para todos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Porque ponene en la web de samsuns que ya puedes hacer la pre-reserva, y siguen poniendo las tiendas thp, ci, etc
http://www.samsung.com/es/article/sa...-a-las-tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ponene en la web de samsuns que ya puedes hacer la pre-reserva, y siguen poniendo las tiendas thp, ci, etc
http://www.samsung.com/es/article/sa...-a-las-tiendas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, a mi me parece que esaz tiendas han puesto el precio que le has salido de las pelotas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale mejor, jiji es que como es Samsuns desde su web la que da dichos enlaces... pensé que sería algo serio ya.
Mejor, jiji, pero la verdad, no se a que esperan a dar el precio de salida oficial, se están haciendo mucho de rogar. Nos quieren tener a todos sin uñas, jiji. Ya empieza el finde y la cuenta atras, jiji, venga que queda el último empujón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayamos a plantear algo "oficial" tenemos que informarnos MUY bien antes de postearlo, para no crear confusión entre los usuarios, sobretodo los menos activos!
|