|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se te olvide hacer un videoanalísis comentando las 4 funciones del s-pen mientras nos enseñas como reconoce tu letra y guardas un número en la agenda, así como pasar páginas del launcher continuamente. Que no hay ningún análisis así aún.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chronos69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de estar los dos conectores juntos,, a ver si va a liar la cosa,, tiras a conectar y no aciertas nunca ..
..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y prueba el sonido con auriculares .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final cuanto mide la pantalla de ancha el note 3 y note 2? solo la pantalla, no el grosor total. es que no quiero una pantalla mas estrecha y larga que el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que cabrones... ya puesto que haga una review tambien de la radio que trae...jajanaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más finito y más ligero, se siente mejor en la mano.
La pantalla me ha parecido que bastante bien, tampoco he podido jugar mucho con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, de aquí al lunes preguntad lo queráis e intentaré responderos dentro de mis posibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionanos el tema de la RAM.
¿Puedes instalarle Antutu y pasárselo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ram son 2.38 como ya se había comentado, aunque no es una versión final, igual en el modelo comercial cambia.
Antutu: 35037 Quadrant: 18800 La pantalla es una delicia, se nota a la legua el fullhd comparado con el note 2 La batería bueno, hasta que no le haga una carga entera tampoco se puede decir mucho, mañana os contaré mas |