Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/13, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
Lin_Josito Lin_Josito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 9000

Flipoxp

Hola, recientemente tuve un problema con mi S3, para el q no tiene ni idea como yo, parecia el apocalipsis y ahí es donde donde encontré este forero, en todo momento fueron facilidades y con un trato exquisito. No solo se soluciono el problema, sino que en todo momento la comunicación fue fluida, e incluso después de solucionarse sigue estando atento a las consultas q pueda realizarle.

Pues eso "chapó" y mi mas seria recomendación hacia el forero Flipoxp.

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/13, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Pues para mi es un ca*****.
Al final me compré yo mismo las boxes y ala a la mierda ya puedo hacer todo yo ...
Viejo 20/09/13, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrashOverride93 Ver Mensaje
Al final me compré yo mismo las boxes y ala a la mierda ya puedo hacer todo yo ...
Te podrías explicar algo mejor compi, me refiero a que podrías explicar tu experiencia con Flipoxp, es la primera vez que veo un comentario negativo para este usuario y seria interesante saber que ha pasado y a que se debe que te parezca un ca****.

Un saludo
Viejo 20/09/13, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Me insultas?
Eres un sin verg uenza.. de mucho cuidado que sepas que todas las horas que te he dedicado gratuitamente.. me dan mucha rabia.. no tienes verguenza..
Quiero publicar aqui que este señor (si es que lo es ya no tiene respeto ninguno y vaya hachado me ha dado, ya me di cuenta pero pase olimpicamente de el y ahora encima me insulta) me pedia ayuda para reparar un galaxy s3 mini que se le estropeo yo hice lo que pude suerte que no procedi a mas porque sino me hubiera copiado mas todavia..

ahora el intenta copiar mi sistema de reparacion online ya que el a visto como hago ciertas cosas suerte que no sabe mas cosas..
Menudo pieza estas hecho chaval!!

Mis votos lo dicen todo y al dia de hoy todos !!! todos estan mas que satisfechos..
He ayudado a gente y es mas a Eliot tambien y a cualquiera incluso aconseje que box se comprara y a ti tambien!!! que lo sepan todo el mundo a ti tambien te aconseje!! yo solo tengo mis trucos para ciertas cosas.. cada uno es libre de comprarse lo que quiera faltaria mas.. pero yo doy un servicio.. que ahora tu me insultas y encima intentas copiar que te crees que no te he leeido listillo?
Suerte que eres un patata!! y no sabes no tienes ni idea.. y espero que esto se quede bien recalcado en HTCMANIA que tipo de persona eres..
Y tengo el historial de SKYPE pero no quiero hacer un hilo largo..

Si yo he estafado a alguien que me lo diga...
Que poca educación y respeto..
REPITO ESTE SEÑOR LE he dedicado no 2 horas sino 4 y mas... muchas mas.. evidentemente probe de todo y faltaban alguna cosa pero no podia.. por no tener el telefono fisicamente o hacer otro proceso. Suerte que no hice nada mas porque entonces me habria dado un buen estacazo y copiado como lo intenta...como favor y gratuitamente.. para que me insulte..

Ahora poca verguenza.. ofrecete a dar un servicio.. aqui por el foro.. que elija la gente..
Yo almenos tengo un minimo de etica.. y intento ser lo mas legal posible en todos mis ambitos y mucha gente de aqui lo puede alegar..
Es mas yo os aconsejo si teneis un problema con imei etc.. que cojais a ELIOT es buen pavo y os lo puede hacer tambien perfectamente..

EDITO: no queria hacerlo pero descargar el historial y vereis como atendi a este señor tan simpatico y el tiempo que le dedique mas llamadas y comeduras de tarro..!! y teamviewer y historias...
https://mega.co.nz/#!gIUTETIA!cy0HSi...tR1_Kd9V_glsS4

Última edición por id_165223 Día 20/09/13 a las 17:37:38.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/13, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
ShurNutria ShurNutria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s4
ami flipoxp tambien me ha ayudado varias ocasiones y chapó!!!

ps, por whatsapp, aun mejor trato
Viejo 20/09/13, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
flipoxp ami también me ha ayudado por WhatsApp y por el foro, y es buen tío asique no se que vienes tu faltando el respeto y insultando, encima de que te ayuda y no sólo a ti a todas la personas del foro o a todas las que puede, retirate ya del foro crash
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Me parece qe ese. Comentario es un tanto desafortunado.. Solo por el Echo de las horas qe estuvo intentando ayudate sin nada a cambio ya deberias de estar agradecido.. Muy muy mal el comentario.. A mi me ha ayudado bastantes veces y me parece qe de cabron nada

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 20/09/13, 18:06:21
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Flipoxp

"los perros ladran Sancho....señal que cabalgamos".

No te conozco, pero solo con leer que UNA sola persona escriba que agradece la ayuda de alguien...está todo dicho.

Un saludo
Viejo 20/09/13, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido problemas y flipoxp me ha ayudado mucho es un tío legal
Viejo 20/09/13, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo llevo mucho tiempo en este foro y leyendo comentarios se de sobra quien intenta ayudar a otros usuarios y quien entra exclusivamente para hacer negocio, algo que me parece absolutamente lícito pero cuando entramos en descalificaciones entre 2 personas, me puedo hacer la idea de quién lo hace por negocio y quien no. La opinión me la guardo para mi, ya cada uno se sentirá identificado.

Última edición por darkopro Día 20/09/13 a las 18:57:14.
Viejo 20/09/13, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Te has cubierto de gloria, macho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apama su comentario:
Viejo 20/09/13, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Ya solo el hecho de que alguien se interese por ayudarte, aunque al final no pueda porque no sepa o no tenga solucion el problema o por lo que sea ya es para estar agradecido
Viejo 20/09/13, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Que lo banneen del foro por descarado aqui nadie tiene responsabilidad de ayudarte paga servicio tecnico entonces mamonnn Flipoxp a mi no me has ayudado en nada hasta ahora pero te agradezco por el simple hecho de ayudar a todos los compañeros del foro
Viejo 20/09/13, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Yo lo digo claro.. me dedico a reparar.. pero en lo que puedo ayudo..
ahora no pidais que repare algo gratuitamente.. salvo algunos casos concretos.. eso ya os lo digo.. por ejemplo tambien he visto que hay gente que se dedica a reparar pantallas.. y ole por ellos pero tampoco lo van a hacer gratis.. pero precisamente me la a liado parda el que menos puede hablar macho..
Yo soy una persona que estoy invirtiendo dinero para poder ser capaz de reparar averias graves no solo imei eso es una chorrada.. lo que estoy practicando es reballing en los telefonos y es super super super super dificil.. hay videos en youtube.. y de momento voy sin exito me he cargado en total 200e a la basura.. todo eso es inversion cuando sepa llegar a hacerlo (eso espero)y me venga un cliente con un s3 muerto y me pida revivirlo y lo pueda hacer..se lo hago gratis? jejeje...
AAA y lo bueno y increible que cualquiera se puede poner a hacer todo esto cualquiera!!! ahora que le salga o no tiene tela.. de hecho me gustaria contactar con algun maquina.. en el ambito..
Esto no tiene que ver para nada en el foro.. solo lo digo y aclaro.. y no soy el unico en el foro que repara imeis..
El tema esta en que se me ha insultado intentado copiar mi sistema de trabajo porque lo he leeido en otro post al colega pero bueno paso del tema...
Viva españa, el jamon serrano buena salud,felicidad..y paz el la tierra
Viejo 20/09/13, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Yo he intentado contactarte varias veces después (varios dias despues de no volver responder) y no he recibido contestacion alguna por parte tuya...
Por lo que tomo eso como falta de respeto, aunque me hayas ayudado anteriormente.

Encima que ya estaba decidido a intentar enviartelo y hablar sobre el dichoso tema ese que comentaste de trabajar afiliados y yo te iva a enseñar también la nueva box que tengo que por cierto, fue la que me solucionó el problema.

Aclaro y repito, que te he contectado un buen numero de veces, y nunca he recibido contestacin después...
Viejo 20/09/13, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Las discusiones por privado. Cerramos el hilo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /