Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
En principio estos son los pasos, solo que desbloquea cuando quiere, no siempre. ¿Alguien que le vaya bien el botón home puede subir el archivo mtk-kpd.kl para ver como está?
La ruta está más abajo

Para mapear el botón central para que encienda el teléfono cuando está en reposo:
(Gracias a: aze2learn)
- Nos bajamos ES File Explorer, activamos explorador Root y los permisos de escritura en system. vamos a la carpeta: system/usr/keylayout,
- Abrimos "mtk-kpd.kl", en la esquina derecha le damos a EDIT
- bajamos hasta la linea: "key 102 HOME" y añadimos " WAKE" (sin las comillas) al final
- Le damos para atrás y guardamos.
- Reiniciamos el terminal y ya funciona!.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
matitorra matitorra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HONOR View 20
Tu operador: Orange
Lightbulb

Buenos Dias a todos, ya veo que van apareciendo cosas nuevas para el vsun ¡ a ver q tal va esta!
Evelyyn93 , por curiosidad ¿te importaria hablarme un poco del D2?¿Que tal lo has visto ? ¿Que te parece?....Lo que se te ocurra .Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
malalou83 malalou83 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: vsun i5
Tu operador: Movistar
Buenas, soy nuevo en este foro.

Hace casi un mes me compré el vsun i5 y de momento todo perfecto.
Hoy de repente me ha desaparecido la cámara; he leído todas las páginas y he probado lo de sacar la batería pero nada.

Instalando la versión 4.1.2 se soluciona?
Los que teníais este problema cómo lo habéis solucionado?

Graciasss

EDITO:

Solucionado el problema.

He abierto el telefono y resulta que se desenchufó la cámara de la placa (por la parte trasera, no la frontal al abrirlo). Lo he vuelto a conectar y funcionaba.

Espero haber ayudado!

Última edición por malalou83 Día 19/09/13 a las 15:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Compi voy a explicar el procedimiento para solucionar problemas de la cámara en el vsun i5.

Ante todo decir que hacer esto conlleva la total perdida de la garantía porque hay que abrir por completo el terminal para acceder a la placa.

Lo que le pasa al vsun i5 es una tontería pero que puede traer verdaderos quebraderos de cabeza al notar que tu cámara no funciona.

Esto es debido a un circuito integrado que hay que apretar con la mano sin más, está justo al lado de la lente de la cámara ( cuadrado verde en la foto ), lo malo que está justo por debajo de la placa que sale en la foto.

Uploaded with ImageShack.us
1) Para acceder a la placa hay que levantar hacia arriba una milimétrica pestañita para retirar la plaquita de plástico que se ve en la foto : 1 redondeado de rojo.

2) Tenemos que hacer lo mismo pero en el circulo de rojo 2 de la foto, lo que pasa que ahí la pestañita está por debajo de la placa así que con paciencia y sin tirones levantamos un poquito la placa, y por el lateral con un destornillador finisimo o algo parecido levantamos la pestañita pequeñaja milimétrica hacia arriba y retiramos la plaquita y ya queda liberada la placa.

Tiramos hacia arriba de la placa con sumo cuidado y veremos como se levanta de uno de los lados y ahí podemos ver como la cámara : círculo verde en la foto , tiene justo al lado un pequeñito circuito integrado que probablemente se ha soltado, pues hay que apretarlo con el dedo, que entre en su slot que es su sitio y así quede fijo.

Ahí me dí cuenta de lo fácil que es, que salga de su sitio con un golpe, supongo debería venir o soldado o con pasta de chip o algo que lo dejara fijo, pero si no lo han hecho así será por algo no lo se.

Pues nada, tenemos que volver a poner todo como estaba, meter las dos plaquitas de plástico en su sitio y bajar pestañitas, poner tornillos en placa, poner la tapa y atornillar todo bien.

No tiene mucho misterio la verdad.

Última edición por gordo100 Día 19/09/13 a las 18:27:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordo100 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/13, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
rsanchezh rsanchezh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por gordo100 Ver Mensaje
Compi voy a explicar el procedimiento para solucionar problemas de la cámara en el vsun i5.

Ante todo decir que hacer esto conlleva la total perdida de la garantía porque hay que abrir por completo el terminal para acceder a la placa.

Lo que le pasa al vsun i5 es una tontería pero que puede traer verdaderos quebraderos de cabeza al notar que tu cámara no funciona.

Esto es debido a un circuito integrado que hay que apretar con la mano sin más, está justo al lado de la lente de la cámara ( cuadrado verde en la foto ), lo malo que está justo por debajo de la placa que sale en la foto.

1) Para acceder a la placa hay que levantar hacia arriba una milimétrica pestañita para retirar la plaquita de plástico que se ve en la foto : 1 redondeado de rojo.

2) Tenemos que hacer lo mismo pero en el circulo de rojo 2 de la foto, lo que pasa que ahí la pestañita está por debajo de la placa así que con paciencia y sin tirones levantamos un poquito la placa, y por el lateral con un destornillador finisimo o algo parecido levantamos la pestañita pequeñaja milimétrica hacia arriba y retiramos la plaquita y ya queda liberada la placa.

Tiramos hacia arriba de la placa con sumo cuidado y veremos como se levanta de uno de los lados y ahí podemos ver como la cámara : círculo verde en la foto , tiene justo al lado un pequeñito circuito integrado que probablemente se ha soltado, pues hay que apretarlo con el dedo, que entre en su slot que es su sitio y así quede fijo.

Ahí me dí cuenta de lo fácil que es, que salga de su sitio con un golpe, supongo debería venir o soldado o con pasta de chip o algo que lo dejara fijo, pero si no lo han hecho así será por algo no lo se.

Pues nada, tenemos que volver a poner todo como estaba, meter las dos plaquitas de plástico en su sitio y bajar pestañitas, poner tornillos en placa, poner la tapa y atornillar todo bien.

Te lo has currado compañero, gracias por el brico. Entonces ya tienes funcionando bien el movil de tu compañero??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
En principio estos son los pasos, solo que desbloquea cuando quiere, no siempre. ¿Alguien que le vaya bien el botón home puede subir el archivo mtk-kpd.kl para ver como está?
La ruta está más abajo

Para mapear el botón central para que encienda el teléfono cuando está en reposo:
- Nos bajamos ES File Explorer, activamos explorador Root y los permisos de escritura en system. vamos a la carpeta: system/usr/keylayout,
- bajamos hasta la linea: "key 102 HOME" y añadimos " WAKE" (sin las comillas) al final

Buenas!!

Aqui te dejo el fichero de mi movil. Yo tengo la 4.0.4 original

https://www.dropbox.com/s/3wjxghy4wjsdm39/mtk-kpd.kl

Por cierto a mi tampoco me pasa de 30 Fps el movil. Probado con el FPS2d. Esto tambien me pasa con el Hero V6888. Parece que es un mal endemico de estos moviles.

Un Saludo

Última edición por rsanchezh Día 19/09/13 a las 18:48:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rsanchezh Ver Mensaje
Buenas!!

Aqui te dejo el fichero de mi movil. Yo tengo la 4.0.4 original

https://www.dropbox.com/s/3wjxghy4wjsdm39/mtk-kpd.kl

Por cierto a mi tampoco me pasa de 30 Fps el movil. Probado con el FPS2d. Esto tambien me pasa con el Hero V6888. Parece que es un mal endemico de estos moviles.

Un Saludo
En efecto lleva limitación de 30fps si os meteis con el root explorer en system/build.prop vereis que siempre donde pone fps pone 30... la clave está en deslimitar la rom pero no se como hacerlo lo he mirado y solo he encontrado esto pero no me entero bien

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1509622

Uf.. me duele el trasero de tantas horas sentado, así que nada a moverse y a bajar al alcampo a por unos bollitos... )
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
eveelyn93 eveelyn93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vsun i5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matitorra Ver Mensaje
Buenos Dias a todos, ya veo que van apareciendo cosas nuevas para el vsun ¡ a ver q tal va esta!
Evelyyn93 , por curiosidad ¿te importaria hablarme un poco del D2?¿Que tal lo has visto ? ¿Que te parece?....Lo que se te ocurra .Gracias.

Saludos
Holaa!! Sinceramente, el D2, esta realmente bien, y hasta hoy, no ha tenido ningun fallo ninguno de los dos, la camara tambien se ve muy bien, aunque tenga 5mpx..

Lo unico, que hemos visto "raro" es que a uno de los telefonos le ha salido como un puntito blanco en medio de la pantalla, no molesta, porque esta asi como difuminado es muy pequeño.. pero esta ahi! Siguiendo con el tema de la pantalla, la resolucion deja que desear comparado con el Vsun, por lo demas.. esta genial!!

Personalmente, a mi una de las cosas q no me atraen de ese telefono, es que la pantalla es grande Y QUE LO DEMAS, tambien es gigante, como te explico.. el teclado por ejemplo ocupa casi 3/4 de la pantalla.. es todo.. muy exagerado para mi gusto no sabria decirlo jajajaj.. El punto positivo, es que trae 2 baterias (:

Espero haberte ayudado y en lo que son caracteristicas internas, esta muy guay tb^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ruta está más abajo

A mi no me aparece Edit U.U
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rsanchezh Ver Mensaje
Te lo has currado compañero, gracias por el brico. Entonces ya tienes funcionando bien el movil de tu compañero??
Muchas gracias compi !!

Siiiiiii el movil de mi amigo ya está funcionando al 100% !!! y mi amigo está flipando en colores de que no tiene que enviarlo a china ni nada y de lo bien que se ve la pantalla ips.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eveelyn93 Ver Mensaje
A mi no me aparece Edit U.U
Mira si montastes en rw el sistema.
Aun asi no funciona bien este fix...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gordo100 Ver Mensaje

Gracias tio! Buen aporte!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira si montastes en rw el sistema.
Aun asi no funciona bien este fix...
Lo siento soy novatilla, que es rw? tengo que meter el archivo que dejo el rsanchezh? o solo lo pediste tu para probar? jajaj

Gracias!!!(:

EDIT: Me he bajado el jota text editor (jota +), no sabia que necesitaba eso jajaj bueno, le he añadido el WAKE, y.. " No se ha podido guardar " y obviamente, no se guarda

Última edición por eveelyn93 Día 19/09/13 a las 23:39:21. Razón: añadir info
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rw es
Montar el sistema como escritura, al pinchar en root en es file explorer te sale un desplegable y shi montas sys y system.
Sustituyelo y reinicia a ver si te va siempre o de vez en cuando
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
matitorra matitorra no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HONOR View 20
Tu operador: Orange
Gracias eveelyn93, la verdad es que si me has ayudado.
Gordo100 , pedazo de explicación que has dado , perfecta ¡¡¡

Saludos

Última edición por matitorra Día 10/10/13 a las 18:38:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
chantre34 chantre34 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos, soy nuevo.
Tengo este teléfono desde hace dos semanas, si no fuera por el tema de la cámara que dejó de funcionar como hace una semana; luego intentaré apretar el conector del flexible tal y como se ha explicado antes.
Mi pregunta es si alguien conoce dónde comprar láminas protectoras de la pantalla, como la que trae el móvil, y alguna funda compatible, aparte de la del phablet de Fnac???
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, los que actualizasteis a JB que rom metisteis? Os funciona para desbloquear el boton HOME (el del medio al lado de atras y menu) como en 4.0.4?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, los que actualizasteis a JB que rom metisteis? Os funciona para desbloquear el boton HOME (el del medio al lado de atras y menu) como en 4.0.4?
http://www.needrom.com/mobile/vsun-i5 y el boton home no funciona para desbloquear.. tengo q probar lo q me has explicado en comentarios anteriores igual.

EDIT: YA FUNCIONA, 10/10 VECES (:

Última edición por eveelyn93 Día 20/09/13 a las 19:43:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chantre34 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo.
Tengo este teléfono desde hace dos semanas, si no fuera por el tema de la cámara que dejó de funcionar como hace una semana; luego intentaré apretar el conector del flexible tal y como se ha explicado antes.
Mi pregunta es si alguien conoce dónde comprar láminas protectoras de la pantalla, como la que trae el móvil, y alguna funda compatible, aparte de la del phablet de Fnac???
Gracias.
http://www.aliexpress.com/snapshot/258070830.html

La pedi el 21 de agosto.. a si que paciencia, me ha llegado hoy y encaja perfecta, de protectores ni idea..
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chantre34 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo.
Gracias.
Buenas

Yo he pedido 2.

Esta es de un Samsung S4 i9500, he leido en un foro que las fundas de ese movil son practicamente compatibles con el nuestro.

http://www.aliexpress.com/item/New-P...895660385.html

Y esta otra que en principio es universal y vale desde 4.3" a 4.7"

http://www.buyincoins.com/item/34044.html

Ya os contare como van.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /