thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
juanjolm juanjolm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
¿Cuál es la diferencia entre la 11.07.13 y la 02.08.13 del THL W100?

¿Qué se supone que ha mejorado/cambiado de una versión a otra? Es para actualizarla o quedarme como estoy...

¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
Dalambert Dalambert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S6 / VDF Prime 6
Tu operador: Orange
Primero decirte que esta disponible ya la 13.08.13 y esta la veo mejor que todas las demás en cuanto a fluidez. Otra mejora que he visto y comprobado es la mejora en la compresión de las fotos tomadas con la cámara, es decir antes una foto pesaba unos 700 kb y ahora la misma foto pesa unos
1,5 mb (o sea el doble) y se nota en las fotos, salen mejores (aunque no es para tirar cohetes y apps como procapture o camera fv sean mejores en este aspecto)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dalambert Ver Mensaje
Primero decirte que esta disponible ya la 13.08.13 y esta la veo mejor que todas las demás en cuanto a fluidez. Otra mejora que he visto y comprobado es la mejora en la compresión de las fotos tomadas con la cámara, es decir antes una foto pesaba unos 700 kb y ahora la misma foto pesa unos
1,5 mb (o sea el doble) y se nota en las fotos, salen mejores (aunque no es para tirar cohetes y apps como procapture o camera fv sean mejores en este aspecto)
que version tenias antes de actualizar??? soy de las primeras versiones no habra ningun problema con el tema de la camara como paso en algunas....
Por cierto han solucionado el tema del Led?? o aun hay que poner el FIX para que nos de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dalambert Ver Mensaje
¡Guau, muchas gracias! ¿Y sabes dónde la podemos descargar? La he visto para meterla por Flashtools pero estaría bastante bien poder encontrarla como ZIP para el recovery.

Última edición por juanjolm Día 03/09/13 a las 19:42:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
Dalambert Dalambert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S6 / VDF Prime 6
Ya veo que estais interesados

link descarga: http://dfiles.eu/files/g99u1jojs

Solo os puedo decir que en versiones anteriores e iguales a la 29.05.13 funciona. en mi caso el móvil vino con la
29.05.13 y habia instalado la 11.07.13, luego la 02.08.13 y daba error al flashear con el spflashtool y tuve que volver a la 29.05.13 para poder flashear esta.

IMPORTANTE: DESMARCAR EL PRELOADER CUANDO FLASHEEIS LA ROM CON SPFLASHTOOL, SI LA DEJAIS MARCADA TENDREIS UN PRECIOSO (Y CARO) LADRILLO. ESTAIS AVISADOS.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjolm Ver Mensaje
pero estaría bastante bien poder encontrarla como ZIP para el recovery.
sus deseos son ordenes para mi

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10112110

Última edición por jonzalvo Día 03/09/13 a las 23:46:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/13, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonzalvo Ver Mensaje
¡No me lo puedo creer! ¿Pero cómo se puede ser tan maquinote? Buaaaah muchísimas gracias, me dejas flipando.

Un abrazo y de nuevo muchas gracias por todas las ROM's que portas para nuestro W100!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
Javier_gc Javier_gc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Simyo
Muchas gracias jonzalvo, por tus aportes.

A ver si esta tarde en casa puedo descargarme esta rom y actualizarme, que creo que tengo la más puñetera de todas las oficiales, la 2013/03/07, que no me deja rootearla de forma sencilla ni a tiros.

De todas formas, viendo ya que en esta que ofreces ya has añadido lo del control del Led y has corregido el bug del gps para programas de deporte, en realidad ya no me importaría que no pudiera rootearla...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012

Yo esta que tienes tu javier, la rottee facilmente
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
Javier_gc Javier_gc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Simyo
Ya lo acabo de poner en el post directo de esta rom del 13 de agosto... os lo replico aquí:

La he cagado, no se en qué pero no me funciona la cámara principal tras instalar esta rom. Lo he hecho mediante el recovery. No me aparece el boton que alterna entre cámara frontal y trasera.

He instalado el Pro Capture y me sale igual.

Alguna sugerencia? Realmente los motivos por los que instalé nueva rom eran el tener el led de notificaciones y el problema de gps en aplicaciones deportivas corregido. pero si para esto me voy a quedar sin cámara... no me compensa claro.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 20:28:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /