|
||
|
||||
|
||||
¿Cuál es la diferencia entre la 11.07.13 y la 02.08.13 del THL W100?
¿Qué se supone que ha mejorado/cambiado de una versión a otra? Es para actualizarla o quedarme como estoy...
¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Primero decirte que esta disponible ya la 13.08.13 y esta la veo mejor que todas las demás en cuanto a fluidez. Otra mejora que he visto y comprobado es la mejora en la compresión de las fotos tomadas con la cámara, es decir antes una foto pesaba unos 700 kb y ahora la misma foto pesa unos
1,5 mb (o sea el doble) y se nota en las fotos, salen mejores (aunque no es para tirar cohetes y apps como procapture o camera fv sean mejores en este aspecto) |
|
||||
|
||||
Primero decirte que esta disponible ya la 13.08.13 y esta la veo mejor que todas las demás en cuanto a fluidez. Otra mejora que he visto y comprobado es la mejora en la compresión de las fotos tomadas con la cámara, es decir antes una foto pesaba unos 700 kb y ahora la misma foto pesa unos
1,5 mb (o sea el doble) y se nota en las fotos, salen mejores (aunque no es para tirar cohetes y apps como procapture o camera fv sean mejores en este aspecto) ![]() Por cierto han solucionado el tema del Led?? o aun hay que poner el FIX para que nos de notificaciones? |
|
||||
|
||||
1,5 mb (o sea el doble) y se nota en las fotos, salen mejores (aunque no es para tirar cohetes y apps como procapture o camera fv sean mejores en este aspecto) ![]() Última edición por juanjolm Día 03/09/13 a las 19:42:08. |
|
||||
|
||||
Ya veo que estais interesados
![]() link descarga: http://dfiles.eu/files/g99u1jojs Solo os puedo decir que en versiones anteriores e iguales a la 29.05.13 funciona. en mi caso el móvil vino con la 29.05.13 y habia instalado la 11.07.13, luego la 02.08.13 y daba error al flashear con el spflashtool y tuve que volver a la 29.05.13 para poder flashear esta. IMPORTANTE: DESMARCAR EL PRELOADER CUANDO FLASHEEIS LA ROM CON SPFLASHTOOL, SI LA DEJAIS MARCADA TENDREIS UN PRECIOSO (Y CARO) LADRILLO. ESTAIS AVISADOS. |
|
||||
|
||||
Última edición por jonzalvo Día 03/09/13 a las 23:46:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un abrazo y de nuevo muchas gracias por todas las ROM's que portas para nuestro W100! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias jonzalvo, por tus aportes.
A ver si esta tarde en casa puedo descargarme esta rom y actualizarme, que creo que tengo la más puñetera de todas las oficiales, la 2013/03/07, que no me deja rootearla de forma sencilla ni a tiros. De todas formas, viendo ya que en esta que ofreces ya has añadido lo del control del Led y has corregido el bug del gps para programas de deporte, en realidad ya no me importaría que no pudiera rootearla... Gracias! |
|
||||
|
||||
Ya lo acabo de poner en el post directo de esta rom del 13 de agosto... os lo replico aquí:
La he cagado, no se en qué pero no me funciona la cámara principal tras instalar esta rom. Lo he hecho mediante el recovery. No me aparece el boton que alterna entre cámara frontal y trasera. He instalado el Pro Capture y me sale igual. Alguna sugerencia? Realmente los motivos por los que instalé nueva rom eran el tener el led de notificaciones y el problema de gps en aplicaciones deportivas corregido. pero si para esto me voy a quedar sin cámara... no me compensa claro. Un saludo y gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|