|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti por tu tutorial de root e instalación de rom, ya que todo lo que esta experiencia a sido lograda gracias a tu magnífico tutorial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de rootear, liberar y hacerle la partición de 1Gb al explorer ya tenía el dispositivo como más o menos quería tenrlo, todo funcionaba perfectamente, pero la semana pasada me sale un mensaje “…android.process.acore a finalizado bla bla bla…”, y no tengo manera de quitarlo. Y lo peor, no puedo entrar a la agenda del teléfono, ni añadiro contactos, etc… Evidentemente he instalado un a aplicación paralela para leer el .vcf que creé en el pasado como copia de seguridad de la agenda, y aquí puedo añadir nuevos contactos en el dispositivo, editarlos, etc… Pero por suspuesto no me conformo, y empiezo a buscar info al respecto. Para Andorid 4.0 ya han sacado una actualización que fija el problema, pero para la 2.3.5 no he encontradonada oficial. He leído mil inventos que a otros parece que le han funcionado, pero a mi no me eliminado el error ninguno de ellos.
Pues bien, pensé en cambiar la rom, que era por mi experiencia lo más arriesgado pues no lo había hecho nunca, y lo dejo para el final. Así pues instalo la jaggy rom 3.1.1, la cual me entra por la vista desde el primer momento, además de respetarme la partición, incuir algunas aplicaciones interesantes, acelerar la respuesta del cacharro un montón, dejar la memoria interna casi vacía, … vamos ua maravilla, de esoa hace 4 o 5 dias y no me ha fallado nada de momento. Pero mira por donde, no me desaparece el mensaje, sino que ahora me sale otro nuevo “La aplicación Contactos proceso com.android.htccontacts se ha interrumpido bla bla bla…”. Todo a mejorado con el cambio de rom, excepto el problema, que todavía persiste. Mi siguiente idea es instalar la rom original Europe-stock, que ya la tengo en el dispositivo preparada, pero antes de hacerlo, a alguien se le ocurre como solventar el problema??? Si al instalar la original se elimina, podría luego volver a instalar la jaggy rom y seguro que funciona también, pero esto rollo me suena a que restaurando algún archivo posiblemente dañado se solucione sin más, esa es mi sensación… pero no se cual puede ser, si es que así es… |
|
|
||||
|
||||
|
Para ese problema mejor que hagas un nuevo tema y allí se trata, así no desviamos éste que la gente lo usa para preguntar por las roms y demás.
Allí te contestamos lo que sea, y si se alarga el tema pues no hay mayor problema
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías consejar cual de todas es la mejor mejor mejor XDD
gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Va en gustos, pero para mi en estabilidad la jaggyrom 3.2.1 con el kernel cranium rel#2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... Como comenta ironmenin, la mejor es la que más te guste y la que mejor te funcione, ya que las roms no funcionan igual en todos los móviles.
Las jaggyrom dan muy buen resultado en general, y la nueva nextgen 1.6 tiene muy buena pinta, además que es una de las últimas (si no la última) que ha salido a la luz con android 2.3.5. La anterior versión de esta rom (la nextgen 1.5) iba muy pero que muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he probado como seis, y no esque sea yo una persona muy decidica XDD prefiero fiarme de los expertos, sobre kernel ... no sé lo que es , en los pasos para cambiar la rom de "todotuscani" no sale nah, no tengo ni idea , lo instalo despues de la rom o es una rom XD, de todas formas no encuentro el rel#2 si no el rel#3 :O, y la nextgen 1.6 no necesita kernel?
Muchas gacias por todo, y siento las molestias jiji x) |
|
|
||||
|
||||
|
el cranium rel#2 está en esta página
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1632895 Al principio del post donde pone Download Links sería el correspondiente a BUILD#2 El 3 no te lo aconsejo porque tiene un problema por el cual hay aplicaciones que da error al instalarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he probado como seis, y no esque sea yo una persona muy decidica XDD prefiero fiarme de los expertos, sobre kernel ... no sé lo que es , en los pasos para cambiar la rom de "todotuscani" no sale nah, no tengo ni idea , lo instalo despues de la rom o es una rom XD, de todas formas no encuentro el rel#2 si no el rel#3 :O, y la nextgen 1.6 no necesita kernel?
Muchas gacias por todo, y siento las molestias jiji x) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el cranium rel#2 está en esta página
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1632895 Al principio del post donde pone Download Links sería el correspondiente a BUILD#2 El 3 no te lo aconsejo porque tiene un problema por el cual hay aplicaciones que da error al instalarlas ![]() Saludoss!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero instalas la rom y después el kernel. Mira en la página anterior en este hilo que describo un poco el proceso de como lo he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscábais la rom oficial de Vodafone, ya la tenéis en el primer mensaje.
beninin la ha sacado de su móvil y la ha cedido para el que le haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El rom stock de europa que versión es?
Recién me hice de un Explorer en Chile y trae la versión 1.33.515.3 |
|
|
||||
|
||||
|
un question importante
tengo una consulta.
si le instalo una rom original de otro movil que tenga android 4; algun dia podre actualizarlo? o porque sea una rom no se puede actualizar Última edición por iirigoyen21 Día 04/09/13 a las 11:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias. Queria saber si se pueden volver a subir las rom oficiales, esta caido el link del primero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizarlo? Para este móvil las actualizaciones van a ser CERO, tenemos que conformarnos con actualizaciones por rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRAS ROMs - Rom_Europe_stock (Va muy bien para quien no busque lo más cercano a la de serie/ deja más de 100 Mb libres en la memoria interna) ROMs OFICIALES http://db.tt/o1I7knsm Rom oficial del explorer, desconocemos si está en español. (hay que ponerla en /sdcard/clockworkmod/backup) ![]() Hola! Amabas ROMS estan offline ¿podeis decirmde de donde bajarlas? y si no es ninguna molestia, las instrucciones para un supernovato en esto de las ROMS... Tengo el Explorer de Vodafone y estoy cansado de andar siempre borrando cosas por la memoria tan reducida que han dejado asi que busco una que me lo limpie todo jeje. GRacias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon! tenias razon todotuscani...te esperas un poco y aparecia el enlace correcto, gracias!
De todas maneras, ¿puedes decirme los pasos a seguir o donde encontrarlo? ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||