![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve chica si!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1379516965360.jpguploadfromtaptalk1379516976017.jpg Esto esta hecho desde el Note 2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
van un par de chascomús:
![]() ![]()
Última edición por grd1976 Día 19/09/13 a las 15:18:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grd1976 su comentario: | ||
|
|
|
Qué buenas fotos
|
|
|
|
En mi Lumia 920 al tomarlas se me pixelea al hacer zoom es normal o algo anda mal...
|
|
|
|
Increíbles esas fotos de Chascomús, la primera está mortal y la del muelle también, subila un poco más chica para que se aprecie mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí achiqué la segunda que me había quedado gigante.
no tengo amber todavia y ya me estoy desesperandoooo pero no se si mandarle mano o seguir esperando. sacadas con un lumia 920 con la aplicación de serie y todo automático dejo una más, al fin y al cabo de eso se trata el post o no?
Última edición por grd1976 Día 19/09/13 a las 15:25:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor??? pos complicao lo tienes pa pillar uno mejor en fotos. piensa que el gran secreto de las fotos es........ !!saber hacerlas!!! no todo es darle al boton y que haga la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que muchas salen movidas pero por ahi modificando manualmente le vas tomando la mano, yo estaba sacando en un cumpleaños el finde y salian los chicos movidos asi que lo puse en "deportes" y salieron mucho mejor aunque con menos luz ya que tiene que obturar mas rápido. con las camaras de mano es lo mismo, no siempre en automático sacan bien pero esta es de las mejores que vas a encontrar en un celu y con los videos el estabilizador optico si se nota la diferencia muchisimo respecto a otros celulares.
|
|
|
|
https://skydrive.live.com/redir?resi...OyJ8cYrh0E&v=3
Modo "nublado" Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces comprate el 1020, es el unico mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no se que os quejáis de la cámara del 920 si va de lujo, ademas solo por la estética que tiene el 1020 no creo lo comprara,sobresale la cámara mucho |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como hay gente que dice que no le gusta la cámara del 920.
En líneas generales es la MEJOR hasta el momento, es posible que en determinadas circunstancias sea mejor otro terminal , pero en líneas generales y con el Nokia Pro Cam es LA MEJOR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin si quieres un celular con buena cámara: 1020 - 920/925/928 - 808 (viejito ).O espera un poco a que salga el 1520, si es que no te molestan los phablet, a ver que tal es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ninguno es tan completo en todas las facetas(dia/noche)como el lumia 920,que decir ya del 1020,yo lo echo tanto de menos que ya he pillado otro y vengo del sgs 4,que tambien echa buenas fotos sobre todo enmacro pero sin luz.,....por cierto lo he dicho claro vuelvo al foro del lumia ejjejej |
|
|
|
Muchachos, les dejo un link... Son todas tomadas en auto... Que me dicen??? http://sdrv.ms/1dEdZRV
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, exactamente.
en el pelotero te recomiendo poner "deportes" asi obtura mas rápido y salen menos movidos los chicos y en la del cumple hacer foco no con el boton sino con la pantalla por ejemplo en la torta asi por lo menos salen bien los que están cumpliendo o soplando la velita
|
|
|
|
|
|
Justamente no se porque salieron asi... Ni me moví... En ninguna....después subo otra en deportes.... La verdad no se que pasa con mis fotos, veo las que hacen ustedes y salen excelentes!!!!
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»