|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara.... no me sale para desinstalar y tampoco me salen las apps .... es como si no existiese, pero me sale por defecto el mamon...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosmc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esto va como la seda madre mía que ha cierto de rom NI UN FALLO EN UNA ROM Y SIENDO NUEVOS EN S4 MADRE MÍA
|
||||
|
||||
|
Alos wuenos días compañeros.
|
||||
|
||||
|
buenos dias maquinas!
Vic muy guapo el tema! y esos toggles que bien te han quedado joojo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues estar atentos q hoy se suelta la vaquilla,jjjj,buenos días familia.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este finde pongo la rom, que de momento la anterior me va muy bien y da pereza hacer full wipe, jejejeje.
audalecio una pregunta, que launcher y tema es el que hay en la primera pantalla de las capturas?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Vic guapísimo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo, no se si hay fix, si es de la rom o algo... Suele pasar aleatoriamente pero cuando pasa, pasa cada 5-10 segundos.
Escuchar musica con bluetooth Y PANTALLA APAGADA (si esta encendida no suele pasar), cada 5 segundos tiene microcortes,he reinstalado de nuevo y ahora a veces pasa a veces no, a veces cada 10 segundos a veces 3 minutos... Es muy raro, alguien puede ir probando estos dias? No os fieis si no pasa usandolo un poco. A mi ayer en casa todo perfecto y hoy he salido y cada 5 segundos se cortaba... Cuando volvia a casa no pasaba por ejemplo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo, no se si hay fix, si es de la rom o algo... Suele pasar aleatoriamente pero cuando pasa, pasa cada 5-10 segundos.
Escuchar musica con bluetooth Y PANTALLA APAGADA (si esta encendida no suele pasar), cada 5 segundos tiene microcortes,he reinstalado de nuevo y ahora a veces pasa a veces no, a veces cada 10 segundos a veces 3 minutos... Es muy raro, alguien puede ir probando estos dias? No os fieis si no pasa usandolo un poco. A mi ayer en casa todo perfecto y hoy he salido y cada 5 segundos se cortaba... Cuando volvia a casa no pasaba por ejemplo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura no tiene nada que ver con el BT, y si hubiese un inhibidor de frecuencias afectaria a todo lo que tiene que ver con la radio: bt,wifi,señal telefono.
Eso de los microcortes a veces es mas por el kernel que por otra cosa, prueba a cambiar el kernel a ver si sigue pasando, e incluso del programa reproductor, tambien puedes probar con otro reproductor, como digo normalmente es algun problema entre el kernel y el reproductor que segun los drivers o codecs que utilicen no se llevan bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta dentro del recobery donde encuentro la carpeta universal flaser que ms vueltas que le dado al recobery y nada gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura no tiene nada que ver con el BT, y si hubiese un inhibidor de frecuencias afectaria a todo lo que tiene que ver con la radio: bt,wifi,señal telefono.
Eso de los microcortes a veces es mas por el kernel que por otra cosa, prueba a cambiar el kernel a ver si sigue pasando, e incluso del programa reproductor, tambien puedes probar con otro reproductor, como digo normalmente es algun problema entre el kernel y el reproductor que segun los drivers o codecs que utilicen no se llevan bien. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los microcortes a veces es mas por el kernel que por otra cosa, prueba a cambiar el kernel a ver si sigue pasando, e incluso del programa reproductor, tambien puedes probar con otro reproductor, como digo normalmente es algun problema entre el kernel y el reproductor que segun los drivers o codecs que utilicen no se llevan bien. ![]() pero mutxa casualidad q sea cuando va en metro no crees.Si fuese en estado normal pues seguro q seria por el el kernel. Aunq siendo como es lo achaco mas al inhibidor.q seguramente en el metro habra mas de uno. Pq el bluethoot son ondas no? Ademas ahi estaciones en concreto q pierdes todo.seguramente sera en un sitio en concreto. O te pasa en mas sitios manu Última edición por victoraran Día 20/09/13 a las 13:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si me pasa en la calle...
Tal que asi es el recorrido de hoy... Dos calles, coger el metro, 2 estaciones, salir del metro y 5 calles mas ( todo esto con el problema) a la vuelta he estado hablando por telefono hasta que he cogido el metro ( el mismo de la salida) y ya no habia problema o 1-2 microcortes en los 8 minutos que fue lo que estuve en el metro hasta salir de nuevo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si me pasa en la calle...
Tal que asi es el recorrido de hoy... Dos calles, coger el metro, 2 estaciones, salir del metro y 5 calles mas ( todo esto con el problema) a la vuelta he estado hablando por telefono hasta que he cogido el metro ( el mismo de la salida) y ya no habia problema o 1-2 microcortes en los 8 minutos que fue lo que estuve en el metro hasta salir de nuevo ![]() |