|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, es extraño ahora no me lo hace
Solo me ocurre a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita... no es normal tener servicios de google tan alto verdad?
otra cosita como teneis configurado el kernel 4.3.2? xq con la 4.2.6. cuando lo ponia en modo avion.. en toda la noche solo me bajaba un 1% o ocmo mucho 2 y con este me ha bajado un 5% en solo media noche... aunq alomejor es por culpa de los servicios... alguna ayudita? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos reinicios con esta ultima versión. Con cualquier rom. Imagino que es por que los voltajes x defecto están muy bajos. Podría alguien indicarme como subirlos un poco con Trickster MOD? Con la versión anterior de kerner (3.0) no tenia ningún reinicio. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos reinicios con esta ultima versión. Con cualquier rom. Imagino que es por que los voltajes x defecto están muy bajos. Podría alguien indicarme como subirlos un poco con Trickster MOD? Con la versión anterior de kerner (3.0) no tenia ningún reinicio. Gracias de antemano
![]() ![]() Aqui te dejo los voltajes originales del chip faster para que te orientes: |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y flasheando Angela rev.4 v3.3.
Si va la mitad de fino que el rev.4 v3.2 ya sería la ostia... Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien explica los nuevos gobernors y el android logger? Voy a pasar directamente de 3.0 a 3.3, a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
Me da pena cambiarla. Pero ya las baje Jajajaja
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, cual es el GOBERNADOR, mas recomendado para este kernel ???
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar este kernel !!!! el OC puede llevarse hasta 1700 esoo es bastante con demasiado !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos probando los nuevos :p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|