thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
nadalska nadalska no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Movistar
Problema con lector SD thL w100

Saludos foreros. Tengo un problema con mi smartphone y confio en que me podais ayudar. Os cuento.

Ayer me llego un pedido de banggood con una tarjeta de memoria de 16gb y un ThL w100.

Al principio todo funcionaba bien con el movil, pero me dio por probar la tarjeta de memoria y me decia que estaba dañada. Miro en internet a ver cual es el problema y veo que hay que formatearla, etc. Lo hago pero sigue sin ir, entonces pienso que me han mandado la tarjeta defectuosa. Entonces pruebo otra de 2gb que tenia por ahí. Al principio va bien, pero despues de quitarla para probar la de 16gb y volverla a poner ya no iba.

Un amigo me deja una de 32gb y la pruebo, pero tampoco funciona. Hago todo lo que hice en la anterior y no funciona.

He probado de todo pero cuando meto una tarjeta de memoria y le doy a activar tarjeta siempre me sale la notificación de "tarjeta SD está dañado". He formateado tropecientas veces desde PC. CUando formateo desde el movil, me pone "comprobando tarjeta SD" y vuelve a salir la notificación.

Supongo que es el problema del lector pero aún tengo una pequeña esperanza ya que como os digo ayer me funcionó la de 2gb.

Muchas gracias por leeros el tocho y a ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos.

PD: Ahora mismo investigando he llegado a la conclusión de que directamente mi lector no reconoce ninguna tarjeta. Osea, si no lleva ninguna tarjeta me sale exactamente lo mismo cuando le doy a activar tarjeta SD que cuando lleva una.

Última edición por nadalska Día 30/07/13 a las 10:54:14.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
ericcm84 ericcm84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Simyo
Reinicia el movil o quitale la bateria y enciendelo de nuevo si no lo has hecho.
Si no prueba a cambiar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Tu operador: Movistar
Podes probar hacer un reset de fabrica con la tarjeta dentro.
Viejo 20/09/13, 10:52:28
Array

[xs_avatar]
yago_house yago_house no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Bueno,yo llevo 12 horas haciendo de todo con la tarjeta,ya que ayer,despues de 4 dias de uso,y despues de formatearla en un ordenador y un larguísimo etc....llego a la conclusión de que la tarjeta kingston que me mandaron los chinos....es una p*** mierda.Asi,en blanco y en botella.Asi que si a alguno de vosotros os ocurre otra vez lel desquiciante error de "tarjeta sd dañado",pedidle a álquien que os deje una o probad otra...a ver que sucede...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 18:14:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /