|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Pascual.
Tengo unas dudas. Use la parte 1 del método (EasyAceRootTool) en una HTC DESIRE HD version android 2.3.5, para hacer root,bootloader,cwr... Flasee con una rom svhd2.1 basada en Android 4.0.1 mediante el metodo este de cargar el bootimage desde el pc con el comando fastboot. Hasta ahí todo bien. La rom, muy bonita, rendimiento aceptable,sin problemas... El problema es que no coge satelites, probé de todo tipo de parches, hice wipes y hasta revisé fisicamente la antena (levantar las patillitas de la antena). Conclusión solo me queda o cambiar la rom, o quedar con la svhd y cambiar la radio a ver si hay manera, y aquí llegan mis problemas. Duda 1) Hago el método para flahear igual que hice con la svhd, o sea desde el pc cargo el bootimage extraido de la ROM, hago todos los wipes, cargo zip de la ROm desde Sd. Inicia, me van saliendo los menús de instalación de la nueva ROM, me dice que su nueva rom está instalada y cuando reinicio, sigue apareciendo la SVHD ![]() Esto me pasó intentando meter viperhd, y pensé que tal vez fuese porque es Android 2.3.5, pero luego hice los pasos con la SABSA Prime HD 16 y tampoco, aparentemente hace todo el proceso bien, pero cuando reinicia vuelve a salir la SVHD solo que sin wifi!!!!!!. Total que al final volvi a cargar a SVHD que tiene todo menos el gps Y la duda es que no se porque puede pasar esto... DUda 2) Para cambiar la radio debo de ser s-off, pero la segunda parte del tutorial no la hice y sigo siendo s-on, la duda es si teniendo la SVHD (Android 4 ICS) y visto que no soy capaz de instalar otra, se pueden aplicar los pasos que explicas para s-off, ya que en el título del post pone claramente (solo GB) y no me atrevo. Perdón si todo esto está por algún sitio, pero es que no encontré a nadie que le pasase esto y estoy ahora mismo un poco saturado de todo lo que llevo leido. Necesito aunque solo sea eso que alguien me ayude por lo menos a enfocar como lo puedo solucionar ya que tener gps en el móvil, para mi, es necesario. Un saludo, gracias de antemano por escucharme, y nada, a ver si hay suerte El recovery pone unlocked Ace pvt ship s-on rl hboot-2-00-0029 radio 26.14.04.28_m eMMC-boot Por si sirve de algo... Última edición por powedano Día 20/09/13 a las 09:29:59. Razón: Añado datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1: Estas haciendo los wipes al cambiar de rom????
En el tuto veras q hay un zip al final q los hace el solo(hay q meterlo por recovery despues de flashear el boot.img y antes demeter la Rom). P.d: en el metodo de instalacion de la SVHD, en el apartado de unlocked,tambien tienes el zip (ahora no recuerdo q nombre le puse,arieluxo superwipe unlocked bootloader, creo) 2: el s-off hay q hacerlo con Gb si o si (si lo haces con una Rom Ics da error) Última edición por pascual s Día 20/09/13 a las 10:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
1: Estas haciendo los wipes al cambiar de rom????
En el tuto veras q hay un zip al final q los hace el solo(hay q meterlo por recovery despues de flashear el boot.img y antes demeter la Rom). P.d: en el metodo de instalacion de la SVHD, en el apartado de unlocked,tambien tienes el zip (ahora no recuerdo q nombre le puse,arieluxo superwipe unlocked bootloader, creo) ![]() El superwipe de arielucho me da un error que pone aborted.Por algo relacionado con la tarjeta SD. Ya lo volví a bajar y sigue dándome el error. Pero el wipe data, wipe cache y wipe dalvik si los hace, o aparentemente si los debería hacer porque no da ningún error visible, por eso veo tan extraño que al iniciar siga teniendo la misma rom De todas formas muchas gracias, voy entonces a intentar enfocar el tema sobre el punto de porque me da error el superwipe y porque aunque haga la instalación "aparentemente" de otras rom, siempre me inicia la SVHD (sin wifi como ya he comentado) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SI.
El superwipe de arielucho me da un error que pone aborted.Por algo relacionado con la tarjeta SD. Ya lo volví a bajar y sigue dándome el error. Pero el wipe data, wipe cache y wipe dalvik si los hace, o aparentemente si los debería hacer porque no da ningún error visible, por eso veo tan extraño que al iniciar siga teniendo la misma rom Me lo temía. De todas formas muchas gracias, voy entonces a intentar enfocar el tema sobre el punto de porque me da error el superwipe y porque aunque haga la instalación "aparentemente" de otras rom, siempre me inicia la SVHD (sin wifi como ya he comentado) Saludos ![]() Acabo de ver que tengo que hacer Format /system (menu mounts and storage), y entre tantos wipes, la desesperación y demás creo que se me pasó. Probaré hoy de tarde. Por un lado espero que sea eso, y por otro no, por la vergüenza que me iba a dar de soltar este libro para una cosa tan básica. Pero tiene que ser eso, sino no tiene sentido que me cargue siempre la misma rom. Un millón de gracias y como diría campechano "Perdón me he equivocado, no volverá a suceder"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intente actualizar mi htc desire hd con android 2.3.5 y sense 3.0 a jelly beam 4.3.1. cuando entro en modo recovery y instalo la actualizacion por el recovery cuando reinicio el telefono me queda en pantalla blanca con letras htc en verde y no da mas, cabe destacar que no esta rooteado, pero si entra en bootloader y recovery, como hago para reinstalarle un ruu que me recupere el sistema para despues hacerle el root?, se que aqui hay un tutorial pero no entiendo mucho aparte que muchos links ya no sirven por lo viejo de los post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo logre recuperar mi htc desire hd, lo que hice fue utilizar el easyaceroottooll, previamente me baje una ruu miui version 4.0.4, le extraje el boot.img, y lo copie en la carpeta win del programa, ejecute los comandos y luego reinicie el telefono en modo recovery, instale desde la zip y listo me cargo el nuevo sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera de hacer un downgrade para luego rootear y todo eso, teniéndo el htc desire hd con el botón de volumen roto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo semanas dándole vueltas y ya no se que hacer, salvo hacer un saque de puerta con el Smartphone.
Muchas Gracias por vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir una pagina donde poder bajarme el EasyAceRootTool???
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo tengo mi DHD con gingerbread 2.3.5 y sense 3.0, para hacer el metodo del gb, los archivos del ace tools los meti en la carpeta win del EasyAceRootToll como se indica en el post, me fui al paso de la goldcard por que ya tenia una hecha y ejecuto los siguientes comandos:
adb push misc_version /data/local/tm adb shell chmod 775 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/misc_version -s 1.11.111.1 adb reboot bootloader fastboot oem lock adb reboot booloader hasta aqui todo perfecto se bloquea el bootloader y lo veo cuando reinicio. El problema empieza aqui, ejecuto los comandos y me sale lo siguiente: ![]() no veo ninguna barra verde en el telefono, se reinicia el telefono y me carga el rom que tengo instalado normalmente. cuando entro a este paso:
![]() si alguien me puede decir que estoy haciendo mal se lo agradeceria, la goldcard debe ir en la SD con la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando has flasheado el firmware.zip te he dado un error (model id check fail)
Eso significa que la GoldCard no esta bien Vuelve a hacerla y repite los pasos a partir de donde te dio el error fastboot flash zip firmware.zip |
|
|
||||
|
||||
|
yo volvi a hacer la goldcard, meti la sd en la pc la formatee en fat32, utilice este metodo http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools, es decir la sd se transforma en goldcar segun lo que entiendo y meti la rom 2.3.5 gingerbread y todavia me sale ese error |
|
|
||||
|
||||
|
ese programa creo que no funciona.
necesitas acceder a rev-skills para meter el cid y que te envien el goldcard.img pero dicha pagina hace tiempo que no esta accesible Crea la goldcard manualmente, metodo explicado al inicio del post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hermano gracias por tu ayuda y los demas foristas, ya pude hacer el S-OFF, segui los pasos de manera impecable, ay todo perfecto, hora si probare flashear la radio que esta por alli a ver como me va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaltuvec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que hay gente tengo una duda quiero hacer root a mi inspire 4G pero al momento Dr pedir el token me da uno incorrecto, tengo Android 2.3.5 sense 3.0 y mi versión de soft es 3.20, intente actualizar el hboot pero tarda mucho en actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una consulta tengo un inspire 4g con software 2.3.3 y sense 2.1 funcionará el tutorial o necesito actualizar a la última 2.3.5 com sense 3 ?
Última edición por varo1421 Día 17/10/13 a las 01:47:29. |
|
|