|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de thl Otros modelos de thl |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que en el ENDOMONDO o el GPS no me ubique bien? Hay un error de 100 a 200 metros
Que sería para corregir ese desfase? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado muchas cosas y sigo con problemas, he abierto este hilo:
GPS FIX Solución del fabricante en ThL Mobile Store http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10334370 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesario ser root, si no lo eres aquí tienes una forma muy sencilla de hacerlo sin usar siquiera un pc, vale para todos los mediatek quad core.
Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", "es file explorer" o cualquiera que sea capaz de escribir en system y editamos el archivo "/system/build.prop" Añadimos la siguiente línea dalvik.vm.execution-mode=int:fast Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..." casi al final del fichero.Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono. Yo lo he probado en un thl w200, y en un clon del zopo zp810, ahora los recorridos y velocidades imposibles que nos daban endomondo, mytracks y otras aplicaciones serán correctos. Posteado y probado en movilesdualsim mirad ese mensaje y posteriores del hilo con capturas de pantalla incluidas. NOTA: funciona con roms stock, si tienes otra rom con el build prop modificado te puede funcionar o no, no es problema del parche, es problema de tu rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo probé ayer, y Endomondo, que me había dado problemas, ahora ha funcionado perfecto. No obstante, por si alguno no lo sabía, Runkeeper utiliza un método distinto para calcular las velocidades, y funciona bien en este teléfono desde el principio.
Última edición por Javier_gc Día 24/09/13 a las 13:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con Runkeeper y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he añadido la línea de "dalvik.vm......" y cuando probé el Maps con WiFi me detectó mi posición perfectamente, pero luego recorrí 1km con 3g y no me la detectó. Y no se si es porque tarda bastante en pillar la señal con 3g o si es porque no me funciona el gps?? Cuál es vuestra opinión ?? Gracias!
PD: SOLUCIONADO ya me pilla la posición enseguida Última edición por miguelonpelotazo Día 28/10/13 a las 00:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Di la solución
Le he añadido la línea de "dalvik.vm......" y cuando probé el Maps con WiFi me detectó mi posición perfectamente, pero luego recorrí 1km con 3g y no me la detectó. Y no se si es porque tarda bastante en pillar la señal con 3g o si es porque no me funciona el gps?? Cuál es vuestra opinión ?? Gracias!
PD: SOLUCIONADO ya me pilla la posición enseguida ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me bajé la aplicación Gps Status, y cuando probé el gps me cogió mi posición en menos de un minuto. Pero ya digo, que creo cuando lo fui a probar por primera vez estuve poco tiempo probando y la primera vez que usas el gps a lo mejor tarda un poco más de la cuenta. Así que no se si fue por la aplicación... o porque la primera vez no esperé el tiempo suficiente.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y funciona, pero he notado un par de fallos, pero me pregunto si puede ser porque ha sido un paseo por la ciudad y pierde la conexión con los satélites o es porque falla porque si:
- La altitud de repente he bajado 60m de desnivel, así como otras subidas y bajadas que no concuerdan con la realidad. - Si queremos ser precisos, a veces voy por una calle, me cambia de calle(la cual no he ido) y vuelve por la que voy De todos modos, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este fix de rebote arregla este otro fallo en Radardroid: http://www.radardroid.com/index.php?...d=200&Itemid=4
Tuve el error, y con este fix se solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarlo en mi THL W200 y no me funciona el endomondo, me da las distancias exageradas, y no me gustaria cambiar de programa, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con un umi x2
pues yo he bloqueado el telefono al poner esta linea..... vaya gaita
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario ser root, si no lo eres aquí tienes una forma muy sencilla de hacerlo sin usar siquiera un pc, vale para todos los mediatek quad core.
Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", "es file explorer" o cualquiera que sea capaz de escribir en system y editamos el archivo "/system/build.prop" Añadimos la siguiente línea dalvik.vm.execution-mode=int:fast Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..." casi al final del fichero.Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono. Yo lo he probado en un thl w200, y en un clon del zopo zp810, ahora los recorridos y velocidades imposibles que nos daban endomondo, mytracks y otras aplicaciones serán correctos. Posteado y probado en movilesdualsim mirad ese mensaje y posteriores del hilo con capturas de pantalla incluidas. NOTA: funciona con roms stock, si tienes otra rom con el build prop modificado te puede funcionar o no, no es problema del parche, es problema de tu rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", "es file explorer" o cualquiera que sea capaz de escribir en system y editamos el archivo "/system/build.prop" Añadimos la siguiente línea dalvik.vm.execution-mode=int:fast Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..." casi al final del fichero.Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono. Yo lo he probado en un thl w200, y en un clon del zopo zp810, ahora los recorridos y velocidades imposibles que nos daban endomondo, mytracks y otras aplicaciones serán correctos. Posteado y probado en movilesdualsim mirad ese mensaje y posteriores del hilo con capturas de pantalla incluidas. NOTA: funciona con roms stock, si tienes otra rom con el build prop modificado te puede funcionar o no, no es problema del parche, es problema de tu rom. ![]() ¡Muchas gracias! Me ha venido de muerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||