Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Duda Invitación y paquete de datos.

Buenas,

El mes pasado me pasé a Tuenti Móvil con una invitación. No recuerdo si me habían dado 5 o 10e, la verdad no lo sé. No obstante, tengo una duda.

Mi primer periodo de facturación, es dede el 26 de agosto hasta el 25 de septiembre. Hice unas cuantas llamadas y sms a números premium (Para sacar oro en juego online). Estas llamadas se consideran Premium. He gastado unos 15e aprox. En llamadas normales habré gastado 2 euros o así.

Mi duda es la siguiente, Si los 6e del bono de datos no tendré que pagarlos con la invitación que tengo al pasarme a tuenti?? Es decir, el bono de datos entra dentro de esa promoción??
Entiendo que si no entra, me descontarán esos 2 o 3e de llamadas normales y listo.

Salu2.

Edito: Y depaso aprovecho para preguntar. Tengo una sim normal. Si quiero hacerme con una microsim cuanto tendría que pagar?? O me la darían gratis??

Última edición por ZRy Día 20/09/13 a las 10:18:18.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Buenas,

El mes pasado me pasé a Tuenti Móvil con una invitación. No recuerdo si me habían dado 5 o 10e, la verdad no lo sé. No obstante, tengo una duda.

Mi primer periodo de facturación, es dede el 26 de agosto hasta el 25 de septiembre. Hice unas cuantas llamadas y sms a números premium (Para sacar oro en juego online). Estas llamadas se consideran Premium. He gastado unos 15e aprox. En llamadas normales habré gastado 2 euros o así.

Mi duda es la siguiente, Si los 6e del bono de datos no tendré que pagarlos con la invitación que tengo al pasarme a tuenti?? Es decir, el bono de datos entra dentro de esa promoción??
Entiendo que si no entra, me descontarán esos 2 o 3e de llamadas normales y listo.

Salu2.

Edito: Y depaso aprovecho para preguntar. Tengo una sim normal. Si quiero hacerme con una microsim cuanto tendría que pagar?? O me la darían gratis??
Por la invitación te descontarán los 5 o 10 en la primera factura.
Los cambios de tamaños de SIM son gratis y se piden desde la pestaña Móvil como se ve en este vídeo

Un saludo.
Viejo 20/09/13, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Veremos a ver que descuento me hacen ahora a finales de mes

La tarjeta ya está pedida...

Salu2.
Viejo 10/10/13, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Yo la verdad es que llevo un lio con la facturación

Pero voy a ver éste fin de mes, cuánto me cobran...

Viejo 10/10/13, 05:29:10
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, compañeros.

Os dejo esto sobre la facturación por si os aclara el asunto.

El primer mes se factura la parte proporcional desde que se activa la SIM hasta el día de facturación que te corresponda. Si no lo consumiste entero, claro.
Te devuelven el importe correspondiente a la parte no consumida, ya que pagaste el bono completo en el momento del registro en Tuenti Móvil.

Y si has utilizado invitación te la descontarán en la segunda factura.
La invitación se descontará en la primera factura, si gastas el bono y además haces gasto suficiente para que haya de donde descontar.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 10:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /