ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/10, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
bateria me dura 3 dias

holas a todos pues eso que la bateria me dura 3 dias simplemente poniendo la rom oficial y el autokiller en modo optimo.E de decir que antes tenia la rom behero que solo me duraba apenas 1 dia sin darle mucho uso.me decidi a hacer una prueba puse la rom oficial de htc y me puse luego el ultimo recovery con la ultima radio y la puse en root para poder ejecutar el autokiller,y cual fue mi solpresa que llevo ya 3 dias con el movil sin cargar y aun le queda un 25% de bateria.Bueno acabo diciendo que e puesto las utilidades que usaba en la 2.1 y solo echo en falta el bluetooth pero bueno prefiero tener bateria en condiciones antes que el bluetooth

Esto lo pongo para la gente que se queja de la duracion de bateria y que se animen a probarlo
Responder Con Cita

Viejo 14/05/10, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Creo que es más por la versión de android que por ser la rom oficial. Yo he vuelto a modaco y también noto la diferencia en la duración de la batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
a mi con la rom supervillain, me esta durando dos días, usándolo normalmente, sobre todo él finde, que apenas lo tocó y si le doy cera, un poco más de un día.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

yo e probado todas las roms de 2.1 que hay y no paso de 1 dia es mucha casualidad que poniendo la oficial dle movil me dure 3 dias el cambio es bestial ta claro que a las 2.1 les falla algo,la de modaco como es basada en 1.5 ira igual o mejor que la oficial.pero yo creo que autokiller tambien tiene que ver en algo porque yo cuando compre el movil nuevo con la oficial nunca me paso de 2 dias.Joder amigos que ganas tengo de que saquen la 2.1 ya de una vez estoy tan quemado que estoy por sacarme la desire directamente en orange me la dan por 0€ si me paso con ellos con una tarifa plana de internet tengo los dientes muy largos,asi tendria HERO,TATTOO,Y DESIRE XD 3 pepinicos.pero me queda aun permanencia en voda y me multan con 100€
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Habrá que probar a volver a una 1.5

[OFFTOPIC]

Qué parado esta el mundo de las ROM, no? ... antes era raro el día que no probaba una nueva, y estos últimos, no hay nada
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues he de poner mi experiencia:

ROM: SlideVillain 1.1.0 RC (2.1 Eclair)
Tiempo encendido: 156:37
Tiempo de actividad: 2:58:19
Uso de la bateria: 4 d 21 h 20 min desde que se desenchufo...
Batería restante: 11%

He de añadir que no llevo puesto el 3G (Red móvil), únicamente cuando quiero mirar algo de internet, cuando la cargo o cuando quiero que se actualice. Estos días he usado el teléfono para lo básico porque ando con mucho lío, pero me ha sorprendido hasta a mi los días que hace que no enchufo la Hero.

Con esto no quiero decir que las 2.1 consumen menos, es más, podría apostar a que si le dejo el 3G puesto 24/7 y le doy un poco de caña no llego a los 2 días sin ponerla a cargar. Pero tampoco creo que sea cierto que consuman tanto más.

Todo depende del uso que des a la Hero.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

hombre mis pruebas son realizadas con el mismo Uso es decir ando dandole caña al movil con la 1.5 de igual manera que cuando tenia la 2.1 (3G fijo,un poco de gps,algo de wifi trasteo general ver alguna web tanto por wifi como por 3g tengo puesto el correo push con el facebook este ultimo con refresco de 24horas.Vamos que el uso que se le debe de dar a un movil de estos para disfrutarlo bien (soy de los que opinan que un movil de estos sin 3g permanente mejor comprarse otra cosa)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

yo igual que jaxx4ever, enchufo él 3g cuando lo necesito, tampoco vivo de los correos, es por disfrute, por eso debe de durar más que a algunos compañeros del foro, tengo que hacer laprueba con la kymera 1.8 con él micro a 710 mhz, haber que pasa, si él problema ahora en las 2.1 es él kernel, cuando tengamos él oficial, podríamos llegar a los 4 días??
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El problema principal, veo yo, es el 3G. Con él apagado con un uso normal llega a los 2 dias bien, tanto con 1.5 oficial, como ROM con 2.1.

Con él encendido, también depende mucho de la cobertura, a mí, me está siempre pasando de 3G a H, en esta situación no llega al día.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
Bueno, pues he de poner mi experiencia:

ROM: SlideVillain 1.1.0 RC (2.1 Eclair)
Tiempo encendido: 156:37
Tiempo de actividad: 2:58:19
Uso de la bateria: 4 d 21 h 20 min desde que se desenchufo...
Batería restante: 11%

He de añadir que no llevo puesto el 3G (Red móvil), únicamente cuando quiero mirar algo de internet, cuando la cargo o cuando quiero que se actualice. Estos días he usado el teléfono para lo básico porque ando con mucho lío, pero me ha sorprendido hasta a mi los días que hace que no enchufo la Hero.

Con esto no quiero decir que las 2.1 consumen menos, es más, podría apostar a que si le dejo el 3G puesto 24/7 y le doy un poco de caña no llego a los 2 días sin ponerla a cargar. Pero tampoco creo que sea cierto que consuman tanto más.

Todo depende del uso que des a la Hero.
tal vez sea una pregunta de lo mas estúpida y merezca la muerte por hacerla, pero... de donde has sacado esa información sobre el uso de la batería?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
tal vez sea una pregunta de lo mas estúpida y merezca la muerte por hacerla, pero... de donde has sacado esa información sobre el uso de la batería?
XDDD

Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería -> Uso de la batería (Arriba del todo, en la parte gris, debajo de la barra de notificaciones, te aparece un mensaje que dice X d X h X min X s desde que se desenchufó)

Y ahora... Muere!!! jejejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que te pase esto a ti, je je, te podías haber jugado una cena en vez de la muerte, sí es que !!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
En mi caso llego a las 30 horas con:
3G siempre on.
30:00 horas desde que se desenchufo)
2:30 horas de actividad (que sobre 30 horas es darle mucha cera al movil).

en estas 2:30 juego al worldwar, visito htcmania con dolphin hd, hecho un ojo al feedr, otro ojo al facebook. 15-30 minutos de llamada, bluetooth media hora en el coche, y nada de WiFi...

Mi configuración.
Instalación de BeHero+ v1.2 limpia (formateo SD, 3 wipes)
Flashear la Radio 09.26 con GPS ON (para solucionar el problema del GPS)
Autokiller en agressive
EStrong apps manager con widget para matar procesos, también configurado, para que cuando se apague la pantalla, mate los procesos necesarios.

Truco del GSM auto(prl), y con la bateria correctamente calibrada.

Bastante contento por cierto. 30h con el uso que le doy, está bastante bien.

Y no me extrañaría llegar hasta las 48h o más, si apago el 3G...

Ajustes/configuración->Acerca del teléfono ->batería.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
En mi caso llego a las 30 horas con:
3G siempre on.
30:00 horas desde que se desenchufo)
2:30 horas de actividad (que sobre 30 horas es darle mucha cera al movil).

en estas 2:30 juego al worldwar, visito htcmania con dolphin hd, hecho un ojo al feedr, otro ojo al facebook. 15-30 minutos de llamada, bluetooth media hora en el coche, y nada de WiFi...

Mi configuración.
Instalación de BeHero+ v1.2 limpia (formateo SD, 3 wipes)
Flashear la Radio 09.26 con GPS ON (para solucionar el problema del GPS)
Autokiller en agressive
EStrong apps manager con widget para matar procesos, también configurado, para que cuando se apague la pantalla, mate los procesos necesarios.

Truco del GSM auto(prl), y con la bateria correctamente calibrada.

Bastante contento por cierto. 30h con el uso que le doy, está bastante bien.

Y no me extrañaría llegar hasta las 48h o más, si apago el 3G...

Ajustes/configuración->Acerca del teléfono ->batería.
como configuras esa opcion para cuando se apaga la pantalla te cierra todos los procesos por si solo?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
como configuras esa opcion para cuando se apaga la pantalla te cierra todos los procesos por si solo?
Pues
ES Task Manager -> boton Menu "Configuracion"-> Opciones avanzadas -> Finalizar Automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Pues
ES Task Manager -> boton Menu "Configuracion"-> Opciones avanzadas -> Finalizar Automáticamente.
gracias,por cierto muy buena aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 16:24:18
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Pero ES Task Manager es una aplicacion o es parte del Estrong apps manager?

Polder 2010, tienes toda la razón en cuanto a la Rom. Yo con la 1.5 oficial o con la modaco 3.2 llego a 3 dias. De las 2.1 la unica que me aguanta más de 1 día es la SenseHero 2.2 y por eso es la que llevo actualmente hasta que tengamos la dichosa oficial 2.1.

vvaleta28, ¿como es eso de poner el micro a 710Mhz? ¿que ventajas tiene? ¿Puedes explicar algo de esto por favor?, es que no tengo ni idea.

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Pero ES Task Manager es una aplicacion o es parte del Estrong apps manager?

Polder 2010, tienes toda la razón en cuanto a la Rom. Yo con la 1.5 oficial o con la modaco 3.2 llego a 3 dias. De las 2.1 la unica que me aguanta más de 1 día es la SenseHero 2.2 y por eso es la que llevo actualmente hasta que tengamos la dichosa oficial 2.1.

vvaleta28, ¿como es eso de poner el micro a 710Mhz? ¿que ventajas tiene? ¿Puedes explicar algo de esto por favor?, es que no tengo ni idea.

Gracias,
ES Task Manager es una aplicacion aparte lo puedes conseguir en el market (Estrong task manager) es de la casa del Estrong explorer,y e de decir que ambos son la repolla de lo mejor para android

por cierto no echo de menos la 2.1 para nada jejejejej si lo unico que tiene la 2.1 es el gallery3d y el bluetooth y 4 chorras mas,ahora por lo menos con la 1.5 ya no tengo lag en el teclado y es 100% perfecta en estabilidad

Última edición por POLDER2010 Día 14/05/10 a las 16:30:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
XDDD

Ajustes -> Acerca del teléfono -> Batería -> Uso de la batería (Arriba del todo, en la parte gris, debajo de la barra de notificaciones, te aparece un mensaje que dice X d X h X min X s desde que se desenchufó)

Y ahora... Muere!!! jejejejejejeje
¬¬! por lo que veo, en la rom que tengo instalada (superhero) no sale esa información, porque a mi ahi solo me sale el estado, el nivel de carga, el tiempo total que lleva encendido (66h51m50s) y el tiempo que lleva activo (10h44m37s), nada sobre el tiempo que lleva desconectado del cargador
Responder Con Cita

Viejo 14/05/10, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Pues a mi me ha pasado una cosa rarisima: El otro dia cambie la radio a la ultima y segui el "tutorial" del foro de resetear la memoria de la bateria (wipe batery desde el recovery) y me duro la batería 72h con mi uso normal, vamos, un mundo

El problema es que la siguiente carga se la bebio la hero solita. A las 23:30h tenía 18% de bateria, la puse en modo avion y configure la alarma. A las 7 de la mañana la Hero estaba apagada, y no se las horas que llevaria asi.

Al final tambien probare yo a volver a 1.5 a ver si noto diferencia, mientras que no llegue la 2.1 Oficial que esperemos que mejore algo en consumos a las cocinadas

Saludos

Última edición por ferrercanedo Día 14/05/10 a las 23:11:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:15:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /