|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apis que usamos y son imprescindibles
A ver, tengo una duda...
Quiero hacer un backup de todo el contenido del movil sobre todo de las apis y la configuracion. Me he bajado Mybackup pro, pero al hacer la copia en la SD (se supone) no se donde me lo guarda. Por otro lado he leido que el programa no rula muy bien, y hay gente q usa el astro Lo que ya no se es si es necesario ser root Si vosotros los habeis usado, cual recomendais? De camino en este hilo podriamos poner los programas que funcionan y podriamos considerar indispensables. Yo diría que el Shazam iMusic Tao Ex File Explorer Greed Useful Switcher BarCodes Scanner K9 Mail Opera Dolphin Última edición por ighye Día 14/05/10 a las 00:24:40. |
|
||||
|
||||
Venga alguna pondremos:
El Advanced launcher pues te permite hacer carpetas en el launcher, eliminar aplicaciones u ocultarlas desde el mismo launcher, cambiar el número de escritorios... Y lo mejor de todo es que es gratis.
![]() |
||||||
|