|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me hice unos cambios.
Ya metí las imágenes del S4, los iconos de la statusbar del S4 y algunos cambios de los xml No se si estos últimos cambios de los xml me darán algun fallo Busque el nombre de la rom en la cortina la cual no venia el nombre y le puse el nombre que me gusta y después lo he centrado(aquí es donde tengo mis dudas si me dará fallo) A ver si el domingo la pruebo con estos cambios y os cuento Si me funciona todo pondré alguna captura Intentaré hacer un zip com estas modificaciones(iconos de la statusbar del S4, imágenes de contactos del S4) Ya me iré modificando la cortina y el fondo de ajustes Joder que ganas de probarla |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
je, je, je, si no es mío antes...
lo que pasa es que a este ritmo, lamentablemente llegará primero quien tenga mejor silla de ruedas, pues me veo muy viejo, viejo, para cuando eso pase ![]() ![]() ![]() y "se lo comerá" el que aún conserve los dientes ![]() ![]() ![]() Nuevamente mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Q os lo mereceis. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaa buenas noches familia...cuanto tiempo sin entrar por aqui,espero que todo os valla de PM
solo queria pasar a saludaros y a leer un poco como iba el tema por estos mundos, esque estoy mu liao. Por cierto lo siento mucho pero yo sigo con mi v4 estoy enamorado de ella jajajajajaja Se soluciono el tema de la detencion del sistema con el administrador de app? bueno un fuerte abrazo y un gran saludo a todos. PD: jo......er hace 2 mese que no flhaseo y tengo el monoooooooo jjjjjjjjjjj...es una enfermedad... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaa buenas noches familia...cuanto tiempo sin entrar por aqui,espero que todo os valla de PM
solo queria pasar a saludaros y a leer un poco como iba el tema por estos mundos, esque estoy mu liao. Por cierto lo siento mucho pero yo sigo con mi v4 estoy enamorado de ella jajajajajaja Se soluciono el tema de la detencion del sistema con el administrador de app? bueno un fuerte abrazo y un gran saludo a todos. PD: jo......er hace 2 mese que no flhaseo y tengo el monoooooooo jjjjjjjjjjj...es una enfermedad... ![]() Pasate por aquiiiiiiiii
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un regalito, yujuu que bien, que será, un tema nuevo, un ese cuatro....?
![]() ![]() ![]() Un saludo al TEAM |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Viva San Mateo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días famili...cuando os sale la actualización del sofware de samsung en la barra de notificaciones lo actualizais?
gracias un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chicos...nada más de lo mismo instalación limpia y nada, se detiene el sistema cuando entró en la barra de notificaciones...chicos desisto otra vez a la v4...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|