|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... tranquilidad, si todo va a razón de 30 al dia y el primer envio es mañana, la primera semana de Octubre ya los tenemos todos.
![]() A ver si el primero que lo reciba nos hace un Unboxing y no estaria de más abrirle un hilo solo para el Premium y así poner los pros, contras, roms... etc. Saludos a todos. Última edición por bcuadros Día 19/09/13 a las 23:42:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya van saliendo noticias... anda que no tengo ganicas ya, a parte que el movil ni desbloquea ni sube el volumen,... bueno si cuando quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,,como podría unirme al próximo pedido que se haga ,gracias.Me gustaría participar en el próximo pedido,gracias.Alguien me podría decir también que diferencia hay entre el neo youth y el premium,ya que he leído en algún hilo que el youth traía algún fallo de fábrica,,gracias al que me conteste
Última edición por pequenin73 Día 20/09/13 a las 03:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,,como podría unirme al próximo pedido que se haga ,gracias.Me gustaría participar en el próximo pedido,gracias.Alguien me podría decir también que diferencia hay entre el neo youth y el premium,ya que he leído en algún hilo que el youth traía algún fallo de fábrica,,gracias al que me conteste
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una web española,y se vé de fiar,incluye gastos de envío e inclusive se puede pagar a contrareembolso el producto, y sale a pocos eurillos más caro.Garantiza 2 años de garantía.
http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/NEO-N003 Última edición por pequenin73 Día 20/09/13 a las 08:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos pocos más euros no, bastantes más baratos. Aquí se han pagado 2 transferencias con un valor total de 220€ y sumar gastos de envio (7€ creo) mas los importes q te cobra el banco por las transferencias (en mi caso 1,50 x transferencia). En total nos sale por 230€, así que si te dan garantía, adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos pocos más euros no, bastantes más baratos. Aquí se han pagado 2 transferencias con un valor total de 220€ y sumar gastos de envio (7€ creo) mas los importes q te cobra el banco por las transferencias (en mi caso 1,50 x transferencia). En total nos sale por 230€, así que si te dan garantía, adelante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el que aparece en esa pagina es el Youth, 1 gb de Ram y 4Gb de Rom......
No es tan baratooooooooo..... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por josethemachine Día 20/09/13 a las 09:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
es el YOUTH ,el mismo que se vende en esta venta conjunta,,en la web que puse yo SALE MÁS BARATO y és una web española de fiar y lo compras CONTRAREEMBOLSO SI QUIERES,,lo ves antes de que te puedan mandar un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página que tú indicas el premium sale por 269€. http://www.powerplanetonline.com/sma...o-n003-premium Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo subforo, el hilo estará por los primeros.
No te pongo el link no vaya a ser que me muerdan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría tan seguro...
Pero el subforo de neo no es grande y en el título pone CONJUNTA, no es dificil encontrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con beewip y no sueltan prenda
![]() Eso sí, aún están mandándolos así que me supongo que a los primeros os llegará esta tarde, tandas máximo de 30 por lo que me ha dado a entender. Vamos, nada que no sepáis ya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uis... es verdad, es el youth... Es que he madrugado y no estaba para leer, jajaja. Pido perdón a todos.
|