|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Axel que crack... Venga que ya toco el suelo con los dientes.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Axel, que despliegue !!!! Este hilo es absolutamente genial y distinto !!!! Poner las botellas de champagne en el congelador !!!!! jajajajaja
salu2 y graciassssssssss !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me la regalaron el miércoles y lo tenia ya así montado para hacer unas pruebas. Haré lo que pueda! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto semejante despliegue de medios desde la investidura de Obama! (yo tb tengo modo ironia on jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... que envidia sana que me das. Con la diamond puedes enganchártela a la frente y gravar la cara del mensajero que ha llevado esa preciosidad del almacén a tus manos? Podríamos hacerlo Santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te llaman antes de ir a llevartela??? Guay, así no me arriesgo a que me pille desayunando.... creo que el lunes que viene va a ser el primero en mucho tiempo que no me va a joder ir al curro... |
|
|
||||
|
||||
|
Axeeeeel! La vas a tener antes que Indalo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la han traído. Os pongo la foto...
sexy-ups-girl.jpg ![]() Lastima que sea MRW quién me la trae y no UPS... |
|
|
||||
|
||||
|
si sucediera eso... te quedas con el paquete o te quedas con la transportista? es para valuar tu nivel entrega hacia nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
vale va, también las acepto ![]() tu nivel de entrega sería un 100% (deduzco que con la transportista sería del 300%) |
|
|
||||
|
||||
|
Axel, enviamela a ver si esta me llega a tiempo jejejje te puedes quedar con el paquete y la "ropa" que sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ninguna duda, y Axel me va a quitar mucho curro, lo cual agradezco. Mi entrega está prevista entre las 15.00 y las 19.00h. Yo también. hasta sin fotos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos el unboxing a dos bandas !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Axel, estás muy callado, y no tienes permitido abrir el paquete sin pasar fotos eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
se estara leyendo el contrato? espero que si! ueeee! que ya esta aquiii!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé no sé, haber si al final se la ha traido la transportista de la foto, y el tío está triunfando el doble!
|