|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el secsetting ese? Yo lo quiero tal cual esta me mola..pero con sinplistic para poder istalar temas..gracias..saludos cracks va de lujazo la rom:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh
|
||||
|
||||
|
Borrar
Última edición por Jhonyp Día 20/09/13 a las 06:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Para instalar los mods únicamente entró a recovery lo instalo al zip y reinicio?
2) puedo instalar un zip y seguido instalar otro? O tengo que reiniciar entre modelo instalado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy intalando este pedazo de rom que es la primera que estrena mi note2 y se merece una en condiciones. Lo unico que no me queda claro es como puedo instalar un tema que sea negro y nosea de un launcher externo a la rom.
Gracias y buen trabajo cocina Olvidad lo que pido porque no puedo instalar el recovery en el movil y no se la razon porque Última edición por 2.0 Día 20/09/13 a las 08:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy intalando este pedazo de rom que es la primera que estrena mi note2 y se merece una en condiciones. Lo unico que no me queda claro es como puedo instalar un tema que sea negro y nosea de un launcher externo a la rom.
Gracias y buen trabajo cocina Olvidad lo que pido porque no puedo instalar el recovery en el movil y no se la razon porque ![]() ![]() Por cierto, El secsettings lo puedo poner en negro sin perder ninguna opción? Llevo simplistic puesto y de momento me mantengo en la v21, ya que esta última, desconozco el motivo, me va muy lenta desde cero y eso que hago todos los wipes. Como no formatee el móvil a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me encanta la rom, estoy con vosotros desde la 19. Pero hecho en falta algo mas de posibilidades de personalización por parte del usuario. Por ejemplo, en la 24 habeis puesto la barra de notificaciones transparente en el escritorio, no hay opción de modificar el % de trabsparencia?? O cambiar los colores del teclado? Es verdad que en blanco es llamativo, pero me gustaria cambiarlo un poco, o volver al azul anterior. O poder cambiar el icono de la bateria sin pasar por ningun mod. Se podria hacer algo? Muchas gracias x el trabajo!! Q se que es mucho!!
|
||||
|
||||
![]() No he tenido activada esa opción en la vida. Es más, tendría que buscar para saber qué hace exactamente. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Coña, me despisto un poquito y no solo nuevo hilo, también nueva versión. La he bajado y instalado son Cache y Dalvik, soy un bagete y no me apetecía volver a instalar todo de nuevo, esta muy bien y como siempre de cine, enhorabuena equipo, solo me esta dando un problema, le he instalado el tema mixed, el cual yo había cambiado la cortina y varias cositas y mi sorpresa es que no va el teclado samsung, da error y dice que el teclado se ha detenido, solo va con el teclado android, ¿sabéis a que puede ser debido? por el ¿simplictic?
|
||||
|
||||
|
Hola A todos
Soy un usuario en la sombra, lo primero es felicitar al equipo por este magnifico trabajo sin animo de lucho. y en segundo lugar, no tengo ni idea de como meter ni los temas ni las cortinas ni na de esto, ademas al poner el simplic me borra en seting lo de la opcion del maestro. como puedo tener el simplic y las obciones del seting? y como pongo tambien esos temazos y cortinas. gracias de antemano. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No ahi ningun tema de los nuevos que tenga transicion stock y no esos.movimientos raros?
El scamus blue normal tiene solucion de tapatalk sin transformarse en el v2? Es un excelente tema.pero tiene ese error de tapa Para poner q aparesca v24 en los seting ahi q ponerlo con algun wipe o solo se flashea x recovery? Última edición por AlexRap07 Día 20/09/13 a las 10:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No ahi ningun tema de los nuevos que tenga transicion stock y no esos.movimientos raros?
El scamus blue normal tiene solucion de tapatalk sin transformarse en el v2? Es un excelente tema.pero tiene ese error de tapa Para poner q aparesca v24 en los seting ahi q ponerlo con algun wipe o solo se flashea x recovery? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema q tengas transiciones stock ? Osea al moverse x las configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, cómo va todo? Yo he estado muy desconectado últimamente pero veo que vosotros seguís al pie del cañón sin daros ni un respiro, eh? Sois unos monstruos
![]() Una dudilla, se puede poner el tema stock con simplistic? y sería compatible con las antiguas cortinas o habría que adaptar una de las nuevas para usar tu propia imagen? ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,creo que me se un truquillo para el dichoso sms,en caso de flasearla de nuevo con todos los wipes,poner una sim sin saldo,y cuando arranque o configure todo,cambiarla y arreando
|
|
|
![]() |