|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llevo con ella varios días y la verdad es que muy bien. He podido navegar con el opera sin que me de problemas de memoria. Tampoco la he podido dar mucha traya pero todo se andará.
Os resumo: Positivo + Mejor gestión de la memoria que la ron GEN.Y 2.6 teniendo en cuenta que el sense tiene mas tabs: Registro de llamadas, Facebook y TODAY + La pestaña con TODAY me parece interesante para tener mas información que por defecto no tienes en el sense. P.E.:Tengo puesto el trafijo de GRPS con un plugin. + Las pantallas del configuración del sense vienen con los iconos en colores, la verdad que le da un aspecto mucho mejor. Negativo + El idioma aunque para un uso basico creo que no es necesario traducir nada. Ahora tengo que probar con el skyfire que es el que me gusta para ver como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Miiiiiiiiiii!!!!!!! Error!!!!!!!!
Primer bug: Alguien a probado a hacer funcionar Skyfire con esta ROM??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni Youtube tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo probe hace un rato y no iba, pensaba que en ese momento no se podía conectar, pero que va, es que no consigue conectar. Me estoy bajando al version 1.5 a ver si rula.
|
|
|
||||
|
||||
|
re
Me baje la version full, baje el pagepool a 9, y aunque al principio iba algo lenta, ahora va genial, se mantiene en 79 80% la memoria, y va fluida.
Eso si, me he tenido que descargar el opera e instalarlo de nuevo, porque no me funcionaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado el ClearRam que os adjunto. Crea 2 iconos uno para ejecutarlo y el otro para configurarlo. Se puede cambiar el idioma (hasta tiene Català), puedes programarlo para que se auto-ejecute por si mismo cada cierto tiempo y tu ni te enteras ya que también puedes elegir los mensajes que quieres que aparezcan (los quitas todos i listo). Ahora siempre que voy a usar mi diamante, me lo encuentro al 69%. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado el ClearRam que os adjunto. Crea 2 iconos uno para ejecutarlo y el otro para configurarlo. Se puede cambiar el idioma (hasta tiene Català), puedes programarlo para que se auto-ejecute por si mismo cada cierto tiempo y tu ni te enteras ya que también puedes elegir los mensajes que quieres que aparezcan (los quitas todos i listo). Ahora siempre que voy a usar mi diamante, me lo encuentro al 69%. Salu2 ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=218 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, jo con vuestros comentarios no me queda mas remedio que flasear y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor si eres tan amable mandamelo, ahora estoy con mtty y en cuanto acabe me pongo a configurar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
AdvancedConfig_0409.rar lo descomprimes copias el archivo a la carpeta windows y lo sobresescribes luego softreset
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras aportaciones, rom instalada y configurada ahora a trastear. Gracias notika, gracias pepo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para eliminar la barra superior creo que es la que marca la memoria o la bateria, en la sarax habia que elimina el archivo "dciBattery.exe" en win/inicio alguie sabe donde esta la carpeta inicio en esta rom, y esa barra realmente que indica. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para eliminar la barra superior creo que es la que marca la memoria o la bateria, en la sarax habia que elimina el archivo "dciBattery.exe" en win/inicio alguie sabe donde esta la carpeta inicio en esta rom, y esa barra realmente que indica. Gracias
![]() ![]() borras "BateryMeterStarup" de la carpeta "Windows/Startup" y softreset. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||