|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ingminas, que backup está usando?
Por siaca, mi nandroid (si usas ese) está hecho según este tutorial del amigo a.s.a.p. http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=53 (En ese tiempo, la base era o la 1.20 o la 1.28..ese detalle no me acuerdo bien, ojo) la del mabricio, por lo que me acuerdo es del mismo recovery ![]() el RUU.exe me dio error 171, conexion USB...antes desintale el HTC Manager SynC, sera por eso?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos
les cuento como me mande la embarrada con el One... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339&page=5 del post 87 renombran unos archivos a PN0711000...baje el archivo del amigo mabricio78 de aqui... https://www.dropbox.com/sh/izgi8js246pqq7d/8s08_I_XvL y segui el post...cuando coloque fasboot flash zip PN0711000.zip ningun problema salio perfecto pero cuando coloque "fastboot oem writecid PN0710000" y "fastboot oem writemid PN0710000" me salio error...cuando reinicie el One me sale solo la pantalla del fastboot pero no me funciona por ejemplo el recovery...le saque una foto a la pantalla que tengo actualmente... Última edición por ingminas Día 20/09/13 a las 02:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ven me cambio el mid a HTC 332 ya que eso hice en el archivo txt dentro del .zip que flashee...y ahora no sale de esta pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ingminas, Uhmmm, me he perdido completamente... ¿A qué viene eso ahora? ¿Eso es pasado o presente? ¡ Pero si lo único que tenías que hacer era flashear la RUU ! ! ! No entiendo nada, lo doy por imposible... ![]() ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, pa que te fuiste a cambiar el MID, si estaba eso ok..po
wait |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no se desaliente...este stress es riko y los facepalm hacen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....
Lo que haria es lo siguiente Si estás pegado en el Boot y no puedes entrar a sistema... mmmmm Vuelve a hacer lo que intentaste con el mid (porque al final no se cambió menos mal, pero en vez del 332, colocales los 1 del supercid e intentas flashear la ruu, y sólo eso, flashear la ruu. Mientras no te salga eso, no metas el nandroid Y el error 171 tiene que ver con el htcsync Última edición por unpacked Día 20/09/13 a las 03:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
no me dejen soloooo....amigo A.S.A.P.
es lo que tengo hasta el momento...en este momento reinstale el HTC SYNC MANAGER y estoy volviendo a darle a la RUU.exe (te acuerdas que me salio error 171)...esta en la mitad la barra de la RUU.exe no se desalienten!! que queda para mi...un ladrillo de 600 dolares....les cuento como me fue con la RUU...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale no mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... Este ya tiene los dedos cortados de tanto elevar volantines... A mi no me sale esa imagen de la pantalla en bootloader indicando el MID.. que raro.
Recomiendo comenzar todo de nuevo y seguir los pasos indicados por A.S.A.P
|
||||
|
||||
|
Jajajja
Pazciencia....a esperar que le salga lo de la ruu...pq después viene el drama del nandroid... Jajaja A todo esto, a mi tampoco me sale el mensaje del mid....debe ser por el intento que hizo al cambiarlo... Última edición por unpacked Día 20/09/13 a las 03:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo.. mi nandroid es igual al tuyo.. compre el one a principios de julio en entel y venía con base 1.29 de Android 4.1.2 está realizado con twrp.
|
||||
|
||||
|
espero le este yendo bien...pq hay una chela que me está mirando hace rato... EDITADO mabricio, tienes el problema de las fotos en rojo por eso del sensor? Última edición por unpacked Día 20/09/13 a las 04:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue dando el error 171 cuando le doy a la RUU.exe tambien intente deshacer lo hecho pero cuando abro ventana de comandos en el adb y coloco fastboot reboot bootloader me dice que no encuentra el dispositivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí en la búsqueda en Google, ese error sale por el htcsync, y no se si he entendido bien pero recomiendan colocar una versión antigua del mismo (previo borrado del registro con el ccleaner)...pero ese error va a por eso.
Igual aprovecha de buscar en Google ruu error 171, yo también estoy buscando eso Lo del adb: entonces estas entrando a sistema y no estás pegado en el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CTM!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja wena wena
Ahora falta lo otro.. Ya, descomprime el nandroid y copialo a la sdcard del teléfono, Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=53 Pero en vez de backup, haz un restore, vas a la ruta del backup y listo las 3/4 partes..te tomai una chela y tomay aire Última edición por unpacked Día 20/09/13 a las 04:46:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es "lo otro"
descomprime el nandroid y copialo a la sdcard del teléfono, Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=53 Pero en vez de backup, haz un restore, vas a la ruta del backup y listo las 3/4 partes..te tomai una chela y tomay aire |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||