|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta.
He estado leyendo todo para enterarme como va la conjunta, pero tengo una duda. ¿Si te apuntas tiene que ser definitivo o se va a dar un tiempo para poder decidir si comprarlo o no? Ya que me gusta el móvil pero también estoy a ver que tal va a ser el próximo nexus... Gracias de antemano. Edit: Apuntado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no vendrá en castellano, estoy acostumbrado a Odin de Samsung y demás pero alguien sabe de algún sitio que explique como se llevan a cabo las actualizaciones, etc en los xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los chicos de http://miui.es seguro que no tardan en sacarnosla en cristiano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de la tienda,cuando comprueban los telefonos,si quieres y la tienen,te instalan la ROM en español.O puedes elegir que no te la instalen y hacerlo tu mas adelante.
Última edición por Plastatik Día 19/09/13 a las 23:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras ya empezaremos a rular tutos, tú por eso no te preocupes hombre.
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino,que cuando la tienda este lista,avisaran a Ivangijon y este nos avisara a nosotros.
Pero de sopeton no creo,no va a mandar el codigo de compra a todos a la vez,que somos muchos. Igual le pilla de sopeton a alguno que no siga el hilo...A otros,llevamos meses esperandolo... No te preocupes,que Ivan segun tenga noticias,nos ira avisando en general y cuando comience el reparto de codigos,nos avisara tambien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino,que cuando la tienda este lista,avisaran a Ivangijon y este nos avisara a nosotros.
Pero de sopeton no creo,no va a mandar el codigo de compra a todos a la vez,que somos muchos. Igual le pilla de sopeton a alguno que no siga el hilo...A otros,llevamos meses esperandolo... No te preocupes,que Ivan segun tenga noticias,nos ira avisando en general y cuando comience el reparto de codigos,nos avisara tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que os pario ... 5 paginas dedicadas a broncas y tonterias: cabrones!
Por otro lado, y poniendome serio, lo que haga cada uno con su dinero no es, ni debe ser nunca, problema ni discusion nuestra. Cada uno puede dar su opinion, que sera tan respetable como cualquier otra, y os pido que por favor lo entendais TODOS de una vez ... He conseguido rescatar estas preguntas "serias"... si pones 600 te sale lo mismo....
Como ha dicho gussman... El tema es para ivan... que sabe los cazados ( en la entrada ha puesto un 3 % para la del mi2s ) y lo que se paga con iva y aranceles ( allí 24 leuros, creo ) ... Sin más, supongo que los 2 euros que ha posteado otras veces , viene de esto... y que el cálculo lo ha hecho así.. Pero gracias por el apunte.. Ah... y puestos a pedir... yo con cargador rapido, funda y auriculares de xiaomi....jejeje y baratito... Pobre ivan, parece Papanoel cargado con las petiiciones... Mi gratitud a Ivan por el esfuerzo que está haciendo ¡ S2 ![]() Marco digital (mercancia sin valor estimable) Valor estadistico 60,39 ( es el valor que la aduana le da a tu envio ) Iva 21% (de 60,39) = 12,68 Administracion de derechos de Importacion: 22,36 Iva Importacion (21% sobre 22,36) : 4,7 Total a pagar: 39,74 euros acabo de ver en Pccomponentes el xiaomi mi2s, que sorpresa!! http://www.pccomponentes.com/xiaomi_...nco_libre.html
Muy caro, no? ![]() dios mio pero pedazo de flooders sois en 4 horas 3 paginas de discusiones del puñetero fondo de compensacion
DDDDDDDDDDDIvan en lugar de hacer packs nos sería mejor que pusieran los accesorios del mi3 con descuento con nuestro codigo de compra... Así cada uno lo coje a su gusto no? ![]() Claro que si... recuerdamelo mas adelante cuando la del mi3 este resuelta.... Buenas, una pregunta.
He estado leyendo todo para enterarme como va la conjunta, pero tengo una duda. ¿Si te apuntas tiene que ser definitivo o se va a dar un tiempo para poder decidir si comprarlo o no? Ya que me gusta el móvil pero también estoy a ver que tal va a ser el próximo nexus... Gracias de antemano. Edit: Apuntado. ![]() El hilo se convertiria en un caos de peticiones de "Quien puede darme el codigo?? mp por favor!!" y seria complicado, e injusto para los ultimos en la lista... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un contacto ha dicho que el 18 de Noviembre saldra la version internacional del xiaomi mi3 a la venta =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora apuntad esa fecha en vuestros calendarios
en octubre sale la version Tegra
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! tb a la compensación!
|
|
|
||||
|
||||
|
chic@s tranquilidad,ahora mismo somos 646 en el seguro, pongamos una media de 3 € por cabeza, total 1938€.
1938 / 40 = 48.45 de 646 personas van a parar 48?, joder si paran a más propongo una conjunta para comprar un décimo de loteria de navidad, porque vaya punteria tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chic@s tranquilidad,ahora mismo somos 646 en el seguro, pongamos una media de 3 € por cabeza, total 1938€.
1938 / 40 = 48.45 de 646 personas van a parar 48?, joder si paran a más propongo una conjunta para comprar un décimo de loteria de navidad, porque vaya punteria tenemos. ![]() |