|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones con la rom vodafone a b113
Hola a todos tengo la rom de vodafone pero como sabemos los de voda estamos atados a que ellos nos saquen las actualizaciones, mi consulta es si siendo root en nuestro mate se puede meter la rom b113 y quedaria libre para que cada vez que sacaran una actualizacion oficial ,me saltara en el movil y no esperar a las actualizaciones de vodafone.
Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la B105 de Vodafone,y mi duda es si la esperada 4.2.2 nos llegará a nosotros también así tal cual con esa de Vodafone,o tendremos que "actualizar" a la 113 o alguna otra,para que nos llegue la actualización?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente llegara a los libre y a los de gorrofon les llegara cuando a gorrog¡fon les salga de los webs corregirla para meterle su basurilla y luego lanzarla, yo con mi s2 recuerdo que salía hasta 3 meses después, no quiere decir que valla a pasar eso ahora, tan solo hablo de lo que ya ha pasado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el huawei g300 con vodafone y cuando salio ics tardaron como 1 mes y medio mas en actualizar que los libres, pero actualizo. Ahora tengo el mate con vodafone tb y supongo que haran lo mismo, cuando salga el 4.2 tendremos que esperar un poco mas pero llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Joodeerr,si total somos unos piratones,que le vamos a quitar toda la basura que le meten,coño,que nos la den limpia y nos ahorran el chollo.En fin.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
exacto siempre llega, lo malo es cuando? lo bueno de los libres es que cualquier parche o cosa que necesite tu teléfono enseguida salta y te actualiza, pero con torrefone... puffffffff, hasta que ellos quieran, pero si no tienes prisa y no quieres instalar rom nueva ni cosas raras déjalo que ya llegara, yo tuve el s2 3 años y lo rootee, pero no cambie la rom y siempre llego la actualización, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por el root no hay que preocuparse, el ota sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dijo que si instalando la b113 se nos queda libre nuestro mate?, y no tenemos que estar esperando cuando quiera voda para actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, actualiza a la b113 y de hay a donde tu quieras, el MOVIL no se libera de operador, pero puedes meter la ROM que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||