|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la lluvia, del transportista, de la parienta del transportista, de los semáforos, los atascos, de las colas en los peajes, de la habilidad de los conductores con los que se cruza el transportista... y así podríamos seguir un rato
Solo nos queda esperar... con el nivel de complicidad que hay en este hilo seguro que quien la reciba lo dirá antes de abrir el paquete! Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya sé todo eso! pero parecía que en otro hilo, no me quiero equivocar, un nick INDALO, tenía fecha de entrega para hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al tema, ¿alguien me cuela? que yo tengo que esperar hasta el 31; que mamones, cuando me llegue a mi, ya ireis sobrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo que volveer a dar los datos a marco hoy asique.............me llegara el lunes supongo,y la portabilidad como me la dieron denegada por los datos,nos e si seguira siendo posible ke me la den para el 18,alguien sabe como va esto?Si la pueden retomar para el 18 o me lo retrasaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, al final no voy a poder hacer laportabilidad conjunta con vosotros. No es porque me haya ofrecido nada movistar, sino todo lo contrario. Esta noche me voy de viaje y estuve hablando con Marco a ver si podía llegar hoy como le llega a algunos (queria ser del grupo de los enchufados jejejje). Por culpa de la denegación de portabilidad, que no es por pensar mal... o si que coño! creo que es una jugarreta de movistar para relentizar el proceso, entonces al retrasarse ya no me la puede enviar hoy. En fin... me mantiene la oferta para junio que será cuando vuelva y ya sere un "deseoso" como vosotros! ueeee!
He pasado muchos buenos ratos con vosotros y me he encontrado con gente realmente con gran corazón (va por ti Indalo, y por muchos otros) y bueno... siempre he intentado hacer reir y pasar un rato agradable con todos porque tanta ansia nos ha llevado a momentos un poco dramáticos jejeje. Hemos hecho algo grande con este "nuestro foro" y nadie va a superar las visitas y comentarios que aqui se han hecho. Y bueno chicos, a todos los afortunados que les llega hoy que suban imagenes, videos o lo que querais y asi me poneis los dientes largos jejeje estaré hasta la tarde y aun me dará tiempo a escribiros alguna tonteria, y si puedo, llegar a mis 100 comentarios jjaja Un abrazo a todos y muchos agradecimientos a Indalo y a todos los demás que han hecho tan grande todo esto, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo que volveer a dar los datos a marco hoy asique.............me llegara el lunes supongo,y la portabilidad como me la dieron denegada por los datos,nos e si seguira siendo posible ke me la den para el 18,alguien sabe como va esto?Si la pueden retomar para el 18 o me lo retrasaran?
![]() Ni idea, TITO, pero cuando la tengas en casa, en perfecto estado y funcionando, queiro, después de lo que has pasado, que utilices letra 7, en rojo, diciendo "YAAAAAAAAAAAA", vale?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas ya estais con los lios... por aki... antes que nada...
Un saludo corasson que seguro me leeras luego y me vas a hechar la bronca por estar aqui tan temprano (wapaaa). Y ahora a lo que vamos, mensajito de orange confirmando la porta asi que esta tarde espero a marquitos en el movil, recien cargadito y con cobertura, quiero mi Desi ya, otra cosa Indalo que no se te olvide decir como viene que color definitivo, etc etc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, al final no voy a poder hacer laportabilidad conjunta con vosotros. No es porque me haya ofrecido nada movistar, sino todo lo contrario. Esta noche me voy de viaje y estuve hablando con Marco a ver si podía llegar hoy como le llega a algunos (queria ser del grupo de los enchufados jejejje). Por culpa de la denegación de portabilidad, que no es por pensar mal... o si que coño! creo que es una jugarreta de movistar para relentizar el proceso, entonces al retrasarse ya no me la puede enviar hoy. En fin... me mantiene la oferta para junio que será cuando vuelva y ya sere un "deseoso" como vosotros! ueeee!
He pasado muchos buenos ratos con vosotros y me he encontrado con gente realmente con gran corazón (va por ti Indalo, y por muchos otros) y bueno... siempre he intentado hacer reir y pasar un rato agradable con todos porque tanta ansia nos ha llevado a momentos un poco dramáticos jejeje. Hemos hecho algo grande con este "nuestro foro" y nadie va a superar las visitas y comentarios que aqui se han hecho. Y bueno chicos, a todos los afortunados que les llega hoy que suban imagenes, videos o lo que querais y asi me poneis los dientes largos jejeje estaré hasta la tarde y aun me dará tiempo a escribiros alguna tonteria, y si puedo, llegar a mis 100 comentarios jjaja Un abrazo a todos y muchos agradecimientos a Indalo y a todos los demás que han hecho tan grande todo esto, de verdad. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ánimos que la semana que viene tendrás seguro la desi y si todo va rodado hasta puedes tener la ventana para antes del fin de semana. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas ya estais con los lios... por aki... antes que nada...
Un saludo corasson que seguro me leeras luego y me vas a hechar la bronca por estar aqui tan temprano (wapaaa). Y ahora a lo que vamos, mensajito de orange confirmando la porta asi que esta tarde espero a marquitos en el movil, recien cargadito y con cobertura, quiero mi Desi ya, otra cosa Indalo que no se te olvide decir como viene que color definitivo, etc etc. Un saludo. ![]() Sí, si se decribirlo, porque lo del color es la leche, macho he leído por ahí de todo. Jajajaja, este post ya tiene hasta mensaje subliminar.....nada, un saludo para ella también. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado muchos buenos ratos con vosotros y me he encontrado con gente realmente con gran corazón (va por ti Indalo, y por muchos otros) y bueno... siempre he intentado hacer reir y pasar un rato agradable con todos porque tanta ansia nos ha llevado a momentos un poco dramáticos jejeje. Hemos hecho algo grande con este "nuestro foro" y nadie va a superar las visitas y comentarios que aqui se han hecho. Y bueno chicos, a todos los afortunados que les llega hoy que suban imagenes, videos o lo que querais y asi me poneis los dientes largos jejeje estaré hasta la tarde y aun me dará tiempo a escribiros alguna tonteria, y si puedo, llegar a mis 100 comentarios jjaja Un abrazo a todos y muchos agradecimientos a Indalo y a todos los demás que han hecho tan grande todo esto, de verdad. ![]() Así que muchos ánimos y intentaremos poner tanta información que será como si la tuvieras ya en tus manos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, se que habeis intentado todo pero era dificil. En fin, el viaje me calmará las ansias jejejeje Como venga con piernas mas de uno la va a desvirgar con el mensajero delante, un poquito de porfavor... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de coña,fui de los primeros en meterme al chollo,luego me tuve ke salir por unos problemillas..........me reenganxe,y ahora por gañan di los datos que no eran,x lo que llegar me llegara igual que a todos,el lunes,pero la ventana de portabilidad se retrasara,y como llegue mas alla del finde que viene,no se que mepuede pasar........jajajaja,al menos espero tenerla el lunes,para al menos decir,estar esta!!!Solo queda poder kemarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer tio que lástima... yo también estoy en el tiempo de descuento. Como no me llegue hoy me quedo sin ella y como el volcán se ponga tonto no se cuando la podré catar.
Así que muchos ánimos y intentaremos poner tanta información que será como si la tuvieras ya en tus manos. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juasssss juas juas,jajajajaja,siempre me keda la trankilidad de ke la tendre la semana ke viene,miro el lado positivo,si tardo en poder usarla,mientras voy aprendiendo de android,y de cosas ke subais y tal!!!ABria que abrir un hilo htc desire compra conjunta,para poner que aplicaciones les hemos metido,como tenemos el escritorio y esas cosas los de la compra conjunta para seguir en contacto!!!
Esperando reviews y/o fotos de los afortunados!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maaadre mia Axel, que profesionalidad! Eres tu el que hace los videos de unboxing que luego recorren todo internet? jjajaja
EDITO: Por cierto, ese alumbrado parece mas bien de un.... |