Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/09/13, 02:23:58
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Subo. Creo que este hilo debería ir en la sección de juegos -es una opinión mía-.


Muy buen tuto el del op, usando excusivamente gamekeyboard lo tengo todo configurado, con ambos sticks funcionales, incluso. Tenía bastante olvidado el pad, pues lo tengo desde abril, me pasé el zelda y ahí lo dejé, ahora estoy enganchado al virtua tennis ))

Si tenéis alguna duda respecto a mi configuración mp, pues nunca entro en el subforo del S3 y no me daría cuenta de la cita.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/09/13, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
Yo lo pongo en modo joystick y me sale lo de la flecha arriba y no puedo usar ninguna app de mapeo. Supongo que dependerá del teléfono de cada uno porque he visto vídeos y no sale esa flecha. Así que lo usare para emus...
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 20/09/13, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Ya que me lo han pedido y he hecho un pequeño esquema (espero que se entienda) pongo aquí mi configuración de gamekeyboard:


El mando lo pongo en modo keyboard.

Después en gamekeyboard, hago los pasos 1 y 2 (el dos lo tengo que andar cambiando cada vez que quiero escribir algo con el teclado, amén de apagar el bluetooth o mando porque si no, no me sale el teclado).

-Imput device: keyboard/no analog (aunque no sale marcada)
-Usage mode: Edit mode / Emulate touchscreen activados
-Settings: *Use hotkey (vol + dentro del juego para configurar donde poner los botones y tal -cuando lo tengo puesto a mi gusto, entro en gamekeyboard y guardo el perfil-)
*Use hotspot: Top-Right (viene por defecto, o al menos no he tocado eso)
*Show warning (ni puta idea de para qué sirve)
*Joystick Mode
*Touchscreen Mode
*Internal Options:
--**Style 8 buttons
--**8 way D-pad
--**Show start & select
--**Remap Hardkey
--**Use analog
--**Use reight stick keys


Todo las opciones que comento van marcadas con el tick (V) las demás, desmarcadas.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 22/09/13, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
snakepage snakepage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Noruega
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Despues de leer cien foros... y consultar a un amigo que lo tiene... aún no me queda claro. Hay gente que dice que un S4 entra perfecto (Ancho 6, 9cm)... y otros que no. Yo me he pedido el LG G2 que tiene un ancho de 7.9cm ... y en las webs dicen que el maximo es 7cm. Mi duda es... ¿Se podrá abrir hasta los 8cm aunque sea un poco justillo o no?

Alguno que lo tenga y me confirme...
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 22/09/13, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
naghtan naghtan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 471

Alguien ha probado el ipega con la nueva versión del Samurai Shodown 2...tiene un montón de modos, que sí xperia, moga, google, samsung... pero no puedo configurar bien los botones... ayuda!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/09/13, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
Subo. Creo que este hilo debería ir en la sección de juegos -es una opinión mía-.


Muy buen tuto el del op, usando excusivamente gamekeyboard lo tengo todo configurado, con ambos sticks funcionales, incluso. Tenía bastante olvidado el pad, pues lo tengo desde abril, me pasé el zelda y ahí lo dejé, ahora estoy enganchado al virtua tennis ))

Si tenéis alguna duda respecto a mi configuración mp, pues nunca entro en el subforo del S3 y no me daría cuenta de la cita.

Un saludo.
La verdad es que comencé el hilo en este subforo porque en principio era para el S3, terminal que tengo y para el cual adquirí el mando. Lo que pasa es que después se amplió la información sobre las apps para el mapeo y la verdad es que ha quedado algo más genérico por este aspecto quizás.

Y gracias por el aporte de tu configuración. Ya la he añadido al primer post.

snakepage, 8 cm lo veo demasiado la verdad. Al igual partiría el soporte. Como mucho yo diría 7.5 cm.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 22/09/13, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
snakepage snakepage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Noruega
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Gracias Chivo... esque me está matando por dentro... porque quiero tener el movil conectado a la tele para usarlo como centro de ocio con emuladores y juegos propios de Android (Para lo que no necesitaria el soporte), pero ya que estamos en la posibilidad... me encantaria usarlo en el tren mientras voy al curro y poder pasarme algunos juegos que no pude en su día... ahora bien... ¿Qué hago? ¿Me arriesgo a que mi LG G2 que viene en camino no quepa? ¿Me pido directamente el MOGA PRO?... porque tambien... por el precio que tiene me puedo arriesgar y... si veo que no... me pillo el MOGA tambien... madre mia que indecisión :S
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 24/09/13, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
Reclaimer Reclaimer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: THL W8
Tu operador: Movistar
Hola, ¿este accesorio funciona en MAC?

Gracias =)
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/09/13, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Fifa 12 porfavor amigo

 Cita: Originalmente Escrito por marketxu Ver Mensaje
Bueno he estado confeccionando controles con el tincore para muchos juegos
Sí alguien quiere el perfil de alguno que me sugiera cual
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/09/13, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Yo estoy a la espera de que llegue el Ipega y parece que fuera a llegar ya la navidad jajajajaj lo quiero para un S4 ya les contare como me va y desde ya les agradezco por el tema me lo he leido completito (hasta la novela jajaja) y a todos gracias por sus aportes por minimos que sean ayudan a gente como yo que sabemos poco o nada de estos temas pero encontramos comunidades como esta que son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos desde Guatemala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 25/09/13, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: any were
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amapal Ver Mensaje
Fifa 12 porfavor amigo
Me quedé sin portátil en cuanto tenga uno los subo al Dropbox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 25/09/13, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
snakepage snakepage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Noruega
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Yo al final... y a riesgo de que no entre mi movil nuevo que viene en camino... me he pedido el IPEGA en dx.com . Lo pedí el domingo y hoy ya pone "Shipped"... a ver cuánto tarda en llegar aquí y si los de la aduana no ponen pegas...
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 25/09/13, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
nachnach nachnach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Vodafone
el MC4 funciona de forma nativa
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 26/09/13, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snakepage Ver Mensaje
Yo al final... y a riesgo de que no entre mi movil nuevo que viene en camino... me he pedido el IPEGA en dx.com . Lo pedí el domingo y hoy ya pone "Shipped"... a ver cuánto tarda en llegar aquí y si los de la aduana no ponen pegas...
Espero quite no te pongan "iPegas" ... ... malo pero tenia que soltarlo.

Pues ya nos contarás. Espero que fuese desencaminado y que al final te entre tu LG. El Moga Pro tiene muy buena pinta. Lo único el precio. El iPega cunde en relación calidad-precio, sin duda.

Respecto al MC4 creo recordar que con la última actualización ya lo cogia sin más pero no funcionaban la analógicos con ipega igual que mapeando con app de terceros.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 30/09/13, 08:36:01
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
La verdad es que comencé el hilo en este subforo porque en principio era para el S3, terminal que tengo y para el cual adquirí el mando. Lo que pasa es que después se amplió la información sobre las apps para el mapeo y la verdad es que ha quedado algo más genérico por este aspecto quizás.

Y gracias por el aporte de tu configuración. Ya la he añadido al primer post.
Ojo, que solo lo digo para que llegue a más gente, no critico nada, pues menudo primer post te has marcado, lleno de info

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 01/10/13, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
snakepage snakepage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Noruega
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Espero quite no te pongan "iPegas" ... ... malo pero tenia que soltarlo.

Pues ya nos contarás. Espero que fuese desencaminado y que al final te entre tu LG. El Moga Pro tiene muy buena pinta. Lo único el precio. El iPega cunde en relación calidad-precio, sin duda.

Respecto al MC4 creo recordar que con la última actualización ya lo cogia sin más pero no funcionaban la analógicos con ipega igual que mapeando con app de terceros.
Lo pedi el dia 22, el 25 ponia FullShipment y con el numero de seguimiento no aparecia en ninguna parte. El dia 29 a las 23:50 aparecia en la web de correo nacional de aqui que salia de china, y anoche volvio a poner a la misma hora que volvio a salir otra vez de china... Una semana y tres dias llevamos solo y de momento todo va segun la normalidad. Creedme que aqui son muy hijos de p*** con las aduanas y los impuestos.

Os sigo informando :P si os interesa claro, JAJAJAJAJAJA
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 01/10/13, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

No consigo conectarlo por bluetooth de ninguna de las maneras. Le he hecho un reset y todo con un clip pero nada. Tengo un s3. Como lo conecto?he probado con la tablet y tampoco. Tiene 4.2.2 y puede ser que de problemas pero en el móvil tengo 4.1.1. Alguien me puede ayudar??Graciasss
PS: Estoy pensando que no le funciona el bluetooth. Así de simple.
Editado: que tonto que soy. No le daba a la vez al botón+home. Si no que primero a uno y luego al otro. Ya lo he conectado.
Hay alguien que ha conseguido usar el emu PPSSPP (el mejor que hay)??

Última edición por braiten Día 01/10/13 a las 19:19:07.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 05/10/13, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
richyweb richyweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29

como configuro los mandos digitales? no consigo me pone entra en avanzado
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 07/10/13, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros una pregunta breve:

Este gamepad se puede usar con los juegos de Mame4Droid?? me he leído el hilo anterior que hablan sobre este gamepad que me ha traído hasta este otro hilo. En el primer post decís que no es posible, solo lo querría para usar emuladores, principalmente mame, puesto que no soy mucho de juegos en el móvil pero tengo un AndroidPc (Minix neo x7) en el salón y si que me molaría poner algún juego casual de cuando era pequeño...y no tener que poner la XBOX. Un saludo!

***EDITO***
Bueno pongo Mame4Droid porque segun he leido es en mejor emulador de mame, pero si alguien puede aclararme esto también...?
Que opinais de este? puede funcionar? Mando inalámbrico DualShock para PS3 / PLAYSTATION 3 compatible
__________________

Última edición por jmmoraj Día 08/10/13 a las 09:34:26.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 14/10/13, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
richyweb richyweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29

el gkm touch va muy bien pero hace falta tener instalado el game keyboard si no no me salían los botones en la pantalla al pulsar vol+, como se configuran el L y R, no hay manera, lo único q me falta configurar es el pad 2 para las vistas y tal, alguno que me pueda ayudar.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:36:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /