|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aun no entiendo es porque me ha cambiado la MAC al dispositivo, en mi S2 puse Cyanogenmod y no me la cambio.........bueno gracias por la ayuda..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la modificada de XDA, pero por ahí dijeron que con la 16 les funcionaba bien el youtube normal del playstore.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue fallando la version de la playstore ayer la probe y naaa se sigue congelando y aparte se ven pixeleados los videos cuando con las version de xda se ven en hd sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvió Diego_ch... y ya empezó a meter mano. En este mismo instante está tocando código...
Esperemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias más trabajo por parte de Diego_ch y desde ya gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí está. La versión del 19/09. A probarla...
Solo se movieron archivos de configuración, veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien cuente por favor si nota cambios con respecto a la del dia 16 que para mi gusto anda perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
??? Leo bien quedo perfecta?? Amigos comenten que tal anda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
con la del 19 no me anda el tactil, nose si sera algo que hice mal o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 1909 y me funciona el WiFi tethering, solo noto un pequeño lag al arrastrar las apps del cajón a la pantalla de inicio, lo demás genial, la cámara funciona bien pero en la panorámica se lagea (igual casi no la uso).
Seguiré editando de acuerdo a lo que vaya probando. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo la que mejor va es la 915, al menos en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos. Soy nuevo en este foro y quería dejar mi aporte de viejo usuario CM con otros celulares.
Cada vez que cambia la versión generalmente tenemos la ocasión de ver un changelog para así poder testear qué cambió desde la anterior. Lamentablemente los autores de esta no hacen changelog. Pero si podemos ver el avance en github. Y no es tan difícil, yo no soy programador android ni java y sin embargo lo sigo. ¿Por qué? Porque a veces cambian código de wifi y alguno sale a decir que "en esta nueva nightly no me anda el gps". Es evidente que hubo un problema en el flasheo o en los wipes, que no tiene nada que ver con la nueva nightly. En la versión del 19/09 Diego_ch con janice.mk estuvieron trabajando en el volumen de llamadas entrantes, vean acá. Janice.mk corrigió también un problema de path acá. Y es todo. Si mágicamente el teléfono anda mejor que un htc one o peor que un huawei pulse es pura casualidad. No obra de estos cambios. Si quieren me ofrezco a escribirles un resumen de cambios para que puedan chequear si son efectivos o no. Pero no busquen cambios dramáticos en cada nightly. Por eso sacan una cada un par de días de promedio. Por las dudas les digo que yo no soy programador, simplemente llevo 30 años trabajando en informática y aprendí a leer estas cosas. Por eso me ofrezco y testeamos el tema en particular de cada versión. Saludos Última edición por edukardo Día 20/09/13 a las 21:01:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edukardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sería de gran ayuda todo aporte es bien recibido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no entiendo nada.. a mi el wifi tethering, el gps y el volumen de las llamadas me van perfectamente
|