Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
El teléfono tiene de fábrica sólo 4GB de ROM.

2Gb son bloqueados por el sistemas para Android.

Restan de esos 4Gb 2Gb libres para el usuario.

De esos 2Gb en memoria interna del teléfono para instalar app's y demás.

En la Rom actual no lo sé, pero en la anterior tenía libre de memoria interna 1gb y luego en una partición como si estuviera insertada una SD (no había tarjeta metida) aparecia el gb restante.

Ya te digo que el menú Almacenamiento muestra los valores como si fuera el original, pero no tiene esa cantidad de Gb, si quieres más capacidad tienes que insertar una SD.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/13, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
enrique1989 enrique1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado hoy el movil, y tengo el problema del nvram y que el wifi no pilla buena señal a partir de dos metros, tenemos solucion a esto? o tendre que plantearme devolverlo si le salen mas cosas?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien me gustaria rootear el telefono ya que me puedo meter en el recovery pero siempre sale el logo de android como muerto, el sonido de escuxa cuando me llaman, el altavoz de arriba se escuxa flojito pero bueno. hay alguna pagina donde este todo esto explicado bien??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enrique1989 Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el movil, y tengo el problema del nvram y que el wifi no pilla buena señal a partir de dos metros, tenemos solucion a esto? o tendre que plantearme devolverlo si le salen mas cosas?
Pues tienen que ser unidades puntuales, porque hoy entre ayer y hoy me han comentado otras personas que han recibido el teléfono y sin problemas del nvram ni de cobertura wifi y sinceramente no lo entiendo, a no ser que no se hayan comprado los teléfonos del mismo enlace, que también puede ser.

Referente a lo del problema del nvram, si he leído por ahí (otros hilos de este foro o en otros foros tipo XDA o similares) que se soluciona de una forma no muy compleja, y lo de la señal del wifi pues eso ya depende de la antena de cada teléfono.

Ya te digo que si me han comentado esto pero en los teléfonos de coste de 168,90 y los de 198,9$ ya que tienen menor calidad de los componentes, pero los quad core de 229,9$ el % de estos errores que me comentáis es mínimo y la mayoría de los compañeros que los tienen ya, muy contentos con ellos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien me gustaria rootear el telefono ya que me puedo meter en el recovery pero siempre sale el logo de android como muerto, el sonido de escuxa cuando me llaman, el altavoz de arriba se escuxa flojito pero bueno. hay alguna pagina donde este todo esto explicado bien??
Para lo del tema del ROOT, ya lo expliqué en post atrás y dejé como se hace y los archivos necesarios para tal:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=209

Por otro lado, para modificar los parámetros del volumen de auricular, altavoz etc etc, eso se puede hacer sin ser Root, ya que se hace a través de modificar valores en el Menú Ingeniero *#4560#

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta noche probando la camara me he dado cuenta que en las fotos salia una mancha arriba, y cuando lo he mirado e visto que el cristal de la camara esta rallado y el flash me refleja ahi, ya le he mandado un correo al chino y se lo he explicado, le he dicho que como no me de solucion le abrire disputa.
Por supuesto que yo no lo he rallado porque lo he tenido guardado en una funda que lo cubre entero
Edito: que mala suerte e tenido gente
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser el plastiquito que algunos sensores traen puestos en la cámara? te lo comento porque a veces en algunos teléfonos las fotos salían mal y era por eso.

Te lo comento porque bajo mi punto de vista, un rayón en el sensor no puede mostrar una mancha en una foto sino mostraría una línea o un defecto recto pero no una mancha.

En el caso de que no lo sea, no toques más y dile a Jim que vas a proceder a la devolución del teléfono por uno nuevo y fuera problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va rbg esta rallada tio por abajo y todo aber si te paso una foto y lo ves, solo sale cuando esta oscuro pero es una tocada de...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues una mancha con un simple rayón es muy raro compi.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber si lo ves arruiba a la izquierda
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es esa mancha azu
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Tienes que tocar el volumen para confirmar y entrar a recovery, una vez estas con el muñequito de android muerto
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo hago pero entro intento hacer algo y me sale el muñeco otra vez, el recovery es naranja pone 3e arriba
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
elso elso no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: DHD
Alguno con el paquete retenido por el tema de baterías ha tenido noticias?? sigo esperando...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo hago pero entro intento hacer algo y me sale el muñeco otra vez, el recovery es naranja pone 3e arriba
¿Realmente que deseas hacer?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 05:11:14
Array

[xs_avatar]
bollere bollere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por elso Ver Mensaje
Alguno con el paquete retenido por el tema de baterías ha tenido noticias?? sigo esperando...
Nada tio mas de 20 dia....y ni me contesyo al ultimo mensaje hace ya 4 dias..por muy pequeña que sea la tienda esta claro que el sabe que no me va a llegar ni si quiera sale admitido en 20 dias..lo deberia de enviar antes por que bien que dijo que page por dhlsabra de sobra que no me llega...pero bueno a esperar y listo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desktop Quiero instalar un recovery que funcione para cambiar a la rom esa del s6 que he leido que va bien, ya me he echo copia de seguridad de la rom que lleva de serie por cn el mtk droid tools y e echo el tema del fl5 ese para poder instalarla por ahi, puede ser que tenga que formatearlo de fabrica para hacerle toda esta historia?? Vengo de un optimus 2x y le he hecho de todo la verdad en cambio de roms y eso
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo consegui meter el recovery
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desktop Quiero instalar un recovery que funcione para cambiar a la rom esa del s6 que he leido que va bien, ya me he echo copia de seguridad de la rom que lleva de serie por cn el mtk droid tools y e echo el tema del fl5 ese para poder instalarla por ahi, puede ser que tenga que formatearlo de fabrica para hacerle toda esta historia?? Vengo de un optimus 2x y le he hecho de todo la verdad en cambio de roms y eso

Aqui tienes el recovery y alguna Apk, es de fluffy. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402860

Sabes instalarlo: lo descargas y lo colocas en la raiz SD. Bajas del play MOBILEUNCLE TOOLS, le das permisos, vete al apartado donde dice cambiar recovery cuando cargues esta pestaña deberá aparcerer el primero, le pinchas y preguntara si quieres o flashear o cambiar el recovery "no me acuerdo" le das que si y volar.... los demas recoverys los descarga la app no hagas ningun caso. Espero que sirva, no dudes en escribir!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me ha ido dpm gracias tio.
Ayer hice copia de seguridad como se explicaba en un foro de htcmania, creo que es el de roms y desarrollo hdc galaxy, el caso es qe lo hice como ponia pero al abrir el flashtool y intentar abrir el backup se queda colgado el programa y no me carga los archivos, a que se puede dever??
tengo que seleccionar scctaer loading y cargarlo no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /