Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
es para el ipad mini, tiene otras medidas, veo que la chuwi va encajada en la tapa, no te va a caber ni te van a coincidir los burejos de los botones...

Olvidate de las "cosas a medida" para ipad pq no van en la choni. La CHoni es un pelin mas grande, sin contar que las conexiones tampoco no te iran....
Llevas razón. Pero recuerda que yo también tengo un iPad mini, entonces veo el uso de lo accesorios por partida doble.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Juaas juas juas, vaya metida de pata, no me acordaba que tenias el ipad...

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Llevas razón. Pero recuerda que yo también tengo un iPad mini, entonces veo el uso de lo accesorios por partida doble.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
pauetmv pauetmv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Sabeis donde puedo encontrar un protector de pantalla mate?? Todo lo que encuentro es brillante y donde la uso la luz me da bastantes reflejos molestos que supongo (nunca he tenido ninguna en el movil) con un protector mate se solucionará.

He pensado en pillarle uno de ipad mini pero no estoy seguro de que ajuste bien y lo de que tenga un agujero donde el ipad lleva el botón me tira algo para atrás... Aunque lo podría rellenar con una pegatina! jeje

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pauetmv Ver Mensaje
Sabeis donde puedo encontrar un protector de pantalla mate?? Todo lo que encuentro es brillante y donde la uso la luz me da bastantes reflejos molestos que supongo (nunca he tenido ninguna en el movil) con un protector mate se solucionará.

He pensado en pillarle uno de ipad mini pero no estoy seguro de que ajuste bien y lo de que tenga un agujero donde el ipad lleva el botón me tira algo para atrás... Aunque lo podría rellenar con una pegatina! jeje

Gracias!
Yo no he visto ningun mate para al chuwi. En teoria el mate pues soluciona los reflejos, pero tambien se come algo de brillo, ademas de cambia el tacto y tambien evita que dejes dedazos marcados.

Yo compre uno de ipad mini y tube que recortarlo con unas tijeras. Queda un poco feo porque no prevenia el hecho de tenerlo que recortar, pero bueno, tampoco quedo tan feo, asi que lo deje asi
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Podéis pasar algún link de protectores normales.
Busque algo el otro día pero no encontré mucha cosa.
Ya me pedí uno del iPad mini y da asco verlo al pobre.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes funda para la chuwi? te lo digo pq en aliexpress comprando la smart cover te regalan el protector en muchas tiendas....

Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Podéis pasar algún link de protectores normales.
Busque algo el otro día pero no encontré mucha cosa.
Ya me pedí uno del iPad mini y da asco verlo al pobre.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 02:34:49
Array

[xs_avatar]
crivil crivil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Limón
Tu operador: Orange
¿Hay alguna diferencia entre la que tiene la parte de atrás transparente y la que es toda a color? Es para una V88 con BT de julio, no es Titanium ni V88s.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
rumar32 rumar32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tachito Ver Mensaje
Bueno tengo la Titanium y me he encargado la transparente porque he leído algún comentario guiri de que iba perfecta, cuando me llegue lo confirmo...

http://www.aliexpress.com/item/Orgin...938273931.html

Esta funda vale para la Chuwi blanca o por el contrario es para la verde del último modelo y que es más delgada.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crivil Ver Mensaje
¿Hay alguna diferencia entre la que tiene la parte de atrás transparente y la que es toda a color? Es para una V88 con BT de julio, no es Titanium ni V88s.
SI que la que no es transparente, tiene un "defectillo" como podras ver unos mensajes mas atras...

Cita: Originalmente Escrito por rumar32 Ver Mensaje
Esta funda vale para la Chuwi blanca o por el contrario es para la verde del último modelo y que es más delgada.

Las dos fundas son iguales para todas las dos chonis, ya que la base de la tablet que es lo que encaja con la funda es igual.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Sabéis como funciona el repetidor wifi que hay por aliexpress de 20 pavos? Me refiero a que si compras uno solo lo puedes usar cerca del router ya que hay que ponerle el cable desde el router y entonces lo enchufas a la corriente y ya todos los que enchufes en otro lado de la casa pues coge señal del enchufe y te repite el wifi no?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
Sabéis como funciona el repetidor wifi que hay por aliexpress de 20 pavos? Me refiero a que si compras uno solo lo puedes usar cerca del router ya que hay que ponerle el cable desde el router y entonces lo enchufas a la corriente y ya todos los que enchufes en otro lado de la casa pues coge señal del enchufe y te repite el wifi no?
no. Lo enchufas en la pared, configuras uno de los 4 modos, por ejemplo como repetidor, se conecta con tu router por wifi y repite la señal wifi por el aire no por los enchufes. vamos que en modo repetidor lo que hace es ampliar la cobertura wifi de tu router.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 01:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial. Entonces puedo coger solo un aparato en aliexpress que están bien de precio y lo enchufo en cualquier enchufe así directamente y tengo wifi de calidad para mi choni.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, tenia esa duda. Me haré con uno y comento. Si alguien usa que diga si es buena solución para elwifi.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo usa mucha gente, un compi de aqui en el foro, no se en que hilo de la choni me recomendo el tenda a5, para gustos los colores...., tanto el tenda a5 o a6, como los varios que hay en aliexpress funcionan bien, pero tampoco no esperes ninguna maravilla, pero ayudar seguro que ayudan. Yo seguramente me pillare, pero he estado indagando un poco y existe el mismo cacharro pero tambien hace de modem 3g, es decir que le pudes poner un picho 3g por usb. Estoy contemplando esta idea porque en otra casa que tengo no tengo ni internet ni cobertura 3g con pepephone y en cambio tengo un pincho de vomistar que me haria la faena....
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Bueno pues llevo varios días con la funda oficial (frontal verde con trasera transparente), y estoy contentísimo con ella.

Es muy libiana y finita, y no molesta tenerla puesta. Está muy bien para usarla como soporte, aunque al principio a veces se escurría hacia atrás, ya apenas sucede. Y lo que más me ha gustado es que tiene función Autosleep cuando se abre y se cierra. Y por cierto, al doblar la tapa por detrás o ponerla como soporte no apaga la pantalla, cosa que creo que pasaba con otros modelos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elnef su comentario:
Viejo 26/09/13, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Jobrima ya ves que al final tendremos que rascarnos el bolsillo con la transparente, no? , joder tengo el mono de comprar algun chisme chino de mala calidad en aliexpress!!!!!

Gracias Elnef por tus comentarios!!!

Seria mucha molestia porfavor poner alguna foto del color verde? porque en las fotos de los anuncios de los chinos en cada anuncio sale de distinto color , y ya compre la antigua pensando que era otro color y la que me llego es diferente ya que salia un color mas oscuro.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Bueno Jobrima ya ves que al final tendremos que rascarnos el bolsillo con la transparente, no? , joder tengo el mono de comprar algun chisme chino de mala calidad en aliexpress!!!!!

Gracias Elnef por tus comentarios!!!

Seria mucha molestia porfavor poner alguna foto del color verde? porque en las fotos de los anuncios de los chinos en cada anuncio sale de distinto color , y ya compre la antigua pensando que era otro color y la que me llego es diferente ya que salia un color mas oscuro.
Jaja nos empezamos a conocer...tengo claro que voy a caer por puro vicio porque esta con el brico va bien pero lo de que no se suspenda por detrás me tienta
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se si os pasa a vosotros, pero tengo la fundita que todos teneis muy, muy sucia. Llena de mierda negra por los cantos etc la uso mucho. Eso si. Cada dia cargo la tablet si o si. Eso significan 4h con brillo medio o alto tomando apuntes, con BT para el teclado etc, y unas cuantas horas "haciendo el perro" por casa.

Supongo que tanto meterla en la mochila y en lugares "sucios"( mesa de universidad?) se estara llenando de mierda poco a poco

Cuando este asquerosa la cambiare por esta nueva creo.

A vosotros no se os ensucia? No es que sea un guarro... esque se ensucia sola y no se quita! jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COmpi yo no le doy ni una milesima parte del uso que le das tu, la mia apenas sale de paseo.... y esta hecha una puta mierda!!!! se ensucia con solo verla. Lo bueno es que con un aspirador con una punta redonda de cepillo la dejas como los "chorros gold" "cafe con leche in plaza españa" .

Ja ja yo ya estoy ahorrando para comprar la transparente!!!! y como no hara falta hacerle el "jobriconsejo" le pondré unos nitros.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, supongo que no sere el unico que tiene problemas con el teclado BT que compramos todos, exactamente el problema que hay es el remapeado de caracteres y simbolos. Los caracteres estan todos bien a excepcion de ñ y ç, pero son facil accesibles. Mi principal enemiga era la ARROBA. Si, no encontre donde estaba, y mirad que la busque! ya que era un coñazo no tenerla a mano. Bien, pues ahora me he puesto a remapear el teclado con un programa que te lo hace muy muy facil, se llama external keyboard helper pro. Es de pago, pero siempre estara nuuestro amigo blackmart para bajarlo sin pagar

Lo que he hecho ha sido darles nuevos valores a las teclas cmd, ahora cmd es @. y alt no la toque porque con alt+tab vas al app switcher (uno mas feo que el original) y la tecla ctrl la cambie por la back, ya que no se usa para nada. Todo lo demas lo deje tal cual porque paso de pasarme la mañana tocando cosas para que luego actualize y se pierda

Luego descubri que el raton BT que tenia los botones back y forward tambien funcionan en android, el forward solo funciona en el navegador, pero el back en todos lados. Ajustes, apps de 3eros... que lujo pulsar back sin tener que ir a buscarla con el raton!!

Total, que cuando estoy con raton y teclado, casi que no necesito la navbar.

tambien queria comentar que intentando remapear el teclado con otro metodo mas "basto" rompi el BT de la tablet, para restaurarlo e pelee bastante con ella pero al final borre los datos de la app "compartir por bluetooth" y ya funciona. No me explico como lo rompi, si solo toque un archivo del keyboard y encima luego lo deje tal cual estaba! bueno, en fin, todo eso para deciros que ya tengo la @ en el teclado jajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 09:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /