![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el recovery funciona bien para instalaciones yo lo e probado al instalar la ROM desde el recovery y ningún fallo de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esperando ansioso, que ganas le tengo a una rom española!!!!
|
|
|
|
maca19
Muy buen trabajo , de verdad , lo qe son los temas por defecta de los icones se puede cambiar al icono normal , es decir , al que viene por defecto en Android. Pd: De nueva , excelente trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No todavía no esta Rulando no te preocupes jeje.
Respecto a los iconos si se podrán imaginó a ver si lo miro a fondo un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta llevando mas tiempo del previsto bastantes contratiempos para dejar la ROM a mi gusto sigo trabajando en ello un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Animo. 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es bastante mas lioso que lo que estoy acostumbrado por eso se me esta complicando la cosa un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo y a ver si nos sorprendes ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguin ha probado algun zip tipo dsp manager q sirve para mejorar el sonido , o algo parecido para flasear q de sonido esta un poco corto cuando llaman y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión de CWM. Hay que flashear el zip que adjunto (hay que ponerlo en la SD externa) desde el custom CWM que ya tenemos instalado. Según el OP ya funciona el backup y restore
y se puede acceder a el con combinación de teclas (ya no se necesita lanzar la aplicación como en el anterior método.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2417919 Un saludo Última edición por rihval Día 19/09/13 a las 23:17:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta chicos llevo unos días en madrid de negocios y no e podido continuar la rom.
A partir de mañana seguiré con ella |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen + y power a la vez y cuando veas las letras de ascend sueltas y entra en el recovery
|
|
|
|
Pos no soy capaz, q inútil soy jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí una vez y no e vuelto a ser capaz a ver si llego a casa y lo miro con mas tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Grasias ya esta instalado......
|
|
|
|
Bueno chicos, el funcionamiento es simple.
Encendemos el terminal cómo lo haríamos normalmente, salen las letras de huawei y mientras están en pantalla el Led hace un guiño de color rojo, cuando veáis que el Led hace esto, pulsar volumen - ( funciona lo mismo con pulsación larga q con pulsación corta) esperamos unos segundos y entrará en modo recovery. Sí en vez de apagar y encender el móvil le dais a reiniciar funciona de igual modo. Un saludo compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien que vaya a formatear o cambiar rom confirma que el backup y el restore funcionan porque eso seria la leche.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»