Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por caveleira Ver Mensaje
Ya he llamado a Google y les he dicho que quiero devolverlo, incluso tengo unos dias aun para pensarlo, pero sobre todo ya tengo la documentacion y solicitud para procesarlo todo. Tambien que los costes de transporte son gratuitos.
No les he dicho nada de la pantalla, simplemente que no funciona. Cuando lo vean que puede pasar? Se quedan el movil y no devuelven el dinero? Devuelven el movil y se quedan el dinero? Lo reparan, te restan lo que cueste y te devuelven el resto?
Y si digo que el movil me lo dieron ya asi? O con una minirajita y que resulta se ha hecho mas grande?
De verdad que muchas veces pienso en si la gente habla en serio.
Tu realmente piensas que en Google son tontos?.
Como deberías saber si te has leído la letra pequeña sobre las devoluciones y reemplazos, ellos te van a descontar de la devolución el importe para reparar el terminal y por supuesto no te lo devuelven.
Total que si has comprado uno de 8 gb te devolverán 40e y so es de 16 80e.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
De verdad que muchas veces pienso en si la gente habla en serio.
Tu realmente piensas que en Google son tontos?.
Como deberías saber si te has leído la letra pequeña sobre las devoluciones y reemplazos, ellos te van a descontar de la devolución el importe para reparar el terminal y por supuesto no te lo devuelven.
Total que si has comprado uno de 8 gb te devolverán 40e y so es de 16 80e.
Pues es bastante probable.
Como comprendereis debo buscar la mejor solucion, por eso lo posteo. Como si es vender el movil por 100.
El caso es que el movil ha durado un suspiro y tampoco me parece normal. Que se caiga desde una altura minima y quede inutilizable me dice que lo han hecho bastante mal, mas aun si la Gorilla Glass se supone mas resistente(ya leo que resiste solo rayones, nada de golpes, pues fatal). El anterior Galaxy Ace tiene mil caidas mucho peores(sin funda ni nada) y sigue funcionando.
Tampoco me parece de recibo acusar a la gente de estafar, cuando el unico estafado aqui es el que se encuentra una situacion como la mia. El producto deberia ser bastante mas resistente es obvio. Y lo de que asi va el pais y tal... en fin... sin comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pues es bastante probable.
Como comprendereis debo buscar la mejor solucion, por eso lo posteo. Como si es vender el movil por 100.
El caso es que el movil ha durado un suspiro y tampoco me parece normal. Que se caiga desde una altura minima y quede inutilizable me dice que lo han hecho bastante mal, mas aun si la Gorilla Glass se supone mas resistente(ya leo que resiste solo rayones, nada de golpes, pues fatal). El anterior Galaxy Ace tiene mil caidas mucho peores(sin funda ni nada) y sigue funcionando.
Tampoco me parece de recibo acusar a la gente de estafar, cuando el unico estafado aqui es el que se encuentra una situacion como la mia. El producto deberia ser bastante mas resistente es obvio. Y lo de que asi va el pais y tal... en fin... sin comentarios.
Tío, tu necesitas un no un móvil , sin ofender. A ver, es como los parachoques de los coches o acaso crees que se fabrican para chocar? Lo de la resistencia de los móviles, creo recordar que tienes un samsung xcover 2 para esos casos
Saludos

Última edición por lamosca01 Día 18/09/13 a las 13:14:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 13:24:32
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
Lo que te estás planteando hacer es un auténtico fraude, una estafa, por mucho que pretendas disculparte u ocultarlo. No te engañes a tí mismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa

No será delito (no alcanza los 400 €), pero lo que demuestra es el ínfimo valor que le das a tu propia palabra, tu garantía personal.

¿No estás satisfecho con el producto porque no aguanta las caídas? Lo devuelves, pero en las mismas condiciones, no roto. O avisas de ello antes de enviarlo para saber honestamente cómo te lo valoran.

¿Que quieres revenderlo por 100 €? Adelante, para mí es totalmente válido (siempre que le avises al comprador de la rotura)

Y sí, así va el país, porque pequeños fraudes como este o el de ¿con factura o sin factura? son una muestra de una sociedad corrompida, en la que la palabra o la honestidad no tienen ningún valor. Los políticos son solo un reflejo de lo que somos nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Para el que como yo se atreva a reparar la pantalla y busque respuestos, le recomiendo la propia página de LG, con envío incluido, se queda en 98€, y tu le cambias la pantalla (es MUY fácil)

spareslg.com ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hysterical_diamond2 su comentario:
Viejo 18/09/13, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirrip Ver Mensaje
Lo que te estás planteando hacer es un auténtico fraude, una estafa, por mucho que pretendas disculparte u ocultarlo. No te engañes a tí mismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa

No será delito (no alcanza los 400 €), pero lo que demuestra es el ínfimo valor que le das a tu propia palabra, tu garantía personal.

¿No estás satisfecho con el producto porque no aguanta las caídas? Lo devuelves, pero en las mismas condiciones, no roto. O avisas de ello antes de enviarlo para saber honestamente cómo te lo valoran.

¿Que quieres revenderlo por 100 €? Adelante, para mí es totalmente válido (siempre que le avises al comprador de la rotura)

Y sí, así va el país, porque pequeños fraudes como este o el de ¿con factura o sin factura? son una muestra de una sociedad corrompida, en la que la palabra o la honestidad no tienen ningún valor. Los políticos son solo un reflejo de lo que somos nosotros.
Honestamente te digo que puedes ir a darle la charla a otro, que a mi no me vas a dar clases de honestidad, y mi palabra sabe lo que vale a quien se la he dado, que a ti no te valga me importa un comino. Y como vaya tu pais (que tu no sabes ni donde vivo), porque haya gente que se haya llenado los bolsillos en tiempos de bonanza o que otros se endeudaran hasta las cejas o por lo que sea, te aseguro nada tiene que ver conmigo.

Dicho esto, espero no desvirtuar mas el tema. Ya posteare como se resuelve... o no... visto como se ponen algunos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Honestamente te digo que puedes ir a darle la charla a otro, que a mi no me vas a dar clases de honestidad, y mi palabra sabe lo que vale a quien se la he dado, que a ti no te valga me importa un comino. Y como vaya tu pais (que tu no sabes ni donde vivo), porque haya gente que se haya llenado los bolsillos en tiempos de bonanza o que otros se endeudaran hasta las cejas o por lo que sea, te aseguro nada tiene que ver conmigo.

Dicho esto, espero no desvirtuar mas el tema. Ya posteare como se resuelve... o no... visto como se ponen algunos.

Yo soy Google y aparte de quedarme el dinero que te van a retener ( porque no son idiotas) y quedarme el movil, te meto una denuncia que lo flipas.

Si eres capaz de hacer eso a una multinacional, capaz serias de meterlo en la seccion de venta de este foro y timar a alguien como ha pasado muchas veces.

Que verguenza y si asi va el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2 Ver Mensaje
Para el que como yo se atreva a reparar la pantalla y busque respuestos, le recomiendo la propia página de LG, con envío incluido, se queda en 98€, y tu le cambias la pantalla (es MUY fácil)

spareslg.com ;)
Joer es que la madre que los parió, la mitad de lo que cuesta el móvil. Yo todavía estoy en la duda de si repararlo o venderlo y comprarme un chino.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Joer es que la madre que los parió, la mitad de lo que cuesta el móvil. Yo todavía estoy en la duda de si repararlo o venderlo y comprarme un chino.
A ver, un ecuación simple, con 98 € te compraría un móvil con las característica del nexus?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
A ver, un ecuación simple, con 98 € te compraría un móvil con las característica del nexus?
A esa ecuación le faltaría añadir lo que podría sacar por vender el nexus con la pantalla rota (he visto que se están vendiendo sobre 120). La ecuación ya sería con un presupuesto de 218€
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 02:09:34
Array

[xs_avatar]
alexiscarrascom alexiscarrascom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juan3s_ Ver Mensaje
PREGUNTA:

¿Este recambio vale igualmente para sustituir una pantalla rota?, es más barato que el que habéis puesto paginas mas atrás

http://www.ebay.com/itm/Replacement-Touch-Screen-Digitizer-Glass-lens-For-LG-Google-Nexus-4-E960-Tools-/380711965073?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item58a4339191
Pregunto lo mismo ¿Algún entendido puede echar una mano? Se me ha roto el cristal y no funciona el táctil, pero la pantalla está perfecta

Si lo venden será por algo, digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
A esa ecuación le faltaría añadir lo que podría sacar por vender el nexus con la pantalla rota (he visto que se están vendiendo sobre 120). La ecuación ya sería con un presupuesto de 218€
La pregunta no es si venden, es si se COMPRAN. Tu puedes venderlo al precio que quieras otra es que la gente este dispuesto a pagarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

UP
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 01:59:11
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
Chicos cuanto cuesta arreglar el cristal trasero?? 150€ tbn???
El Cristal trasero puedes comprarlo por ebay entre 50-60€, no es solo el cristal, es la pieza trasera entera, (con los laterales de goma) y montarlo es facilísimo, sólo tienes que quitar dos tornillos, y con una pua de guitarra, o alguna herramienta específica (puedes hacerlo incluso con tus propias uñas y paciencia) separar la parte de la pantalla, y una vez separada presionar sobre la carcasa trasera nueva, apretar los dos tornillos, y listo.

Basicamente es lo siguiente, (sin desatornillar la batería por supuesto jajajja) es un tutorial para reemplazar la batería, pero es también válido para desmontar la carcasa trasera.

Y aquí otro, mas laborioso, para reparar sólamente el cristal de la parte trasera:

Última edición por Resident_ Día 27/09/13 a las 02:13:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexiscarrascom Ver Mensaje
Pregunto lo mismo ¿Algún entendido puede echar una mano? Se me ha roto el cristal y no funciona el táctil, pero la pantalla está perfecta

Si lo venden será por algo, digo yo.
Me cito por si acaso... ¿Alguien se ha aventurado tan solo comprando el panel táctil?

Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexiscarrascom Ver Mensaje
Me cito por si acaso... ¿Alguien se ha aventurado tan solo comprando el panel táctil?

A mi es que me pareció leer que el lcd va pegado al táctil, por lo que igual es mas chungo hacer el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi es que me pareció leer que el lcd va pegado al táctil, por lo que igual es mas chungo hacer el cambio.
Está pegado sí, pero desconozco si alguien lo ha cambiado ya, para que explique método o truco. Que la pantalla la tengo perfecta y me da una pena...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
Eso queria saber yo mismo, alguien ha cambiado solo el touch screen, y ha conservado el lcd?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
valemonta valemonta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: nexus4
pantalla rota

A mi también se me ha roto la pantalla por la parte de arriba y supongo que la presión impide que lo pueda hacer funcionar, bien es un poco cara la reparación del terminal por lo que os pregunto, sabeis donde puedo conseguir un precio razonable. Os agradecería alguna idea púes son 126€ es lo que me piden.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
valemonta valemonta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: nexus4
Púes a mi también se me ha roto el nexus4 en una esquina superior rajada la pantalla y no funciona el tactil,ni nada claro. En fin me han pedido 126€ me parece una exageración y les he pedido que me lo devuelvan y para males mayores con un teléfon,o pero sin casi nada de lo que utilizamos para comunicarnos en cualquier lugar,o ir a un lugar etc ,en fin sin grandes cosas y el Nexus ¿como arreglarlo? si para mi es un poco cara la reparación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 16:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /