|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps?
No se si solo me ha pasado a mi pero despues de la ultima actualizacion de Google Maps me ha aparecido un nuevo icono en el menu que se llama Navegador...
El problema es que no funciona aun. Le doy y me dice que actualmnte la navgacion no esta disponible en mi zona. Alguien mas? tendremos google maps navigator entre poco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que era del brut, que bien!!
Eso significa que es inminente, a partir del 20 d mayo seguro que habilitan el navigation para españa tmb!
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version Brut y me funciona muy bien. El brut es el mismo de antes, sólo que con 2 "sutiles" diferencias... la primera es que efectivamente ahora al navegador se puede acceder independiente del maps y lo otro es que tiene la opción de guardar los mapas en la cache de la SD (o algo asi) por lo que después se puede acceder al mapa aun sin poseer conexión.
Esto me ha salido en la version 4.2.0 del maps brut |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa otra cosa curiosa: desde hace tres actualizaciones, no puedo actualizar (ni maps ni brut) ya que me manda la magic al segundo splash o a pedir pin. Tengo que desinstalar y meter la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!Pues yo tengo la 4.2 "normal" y no veo ese icono navegador¿dónde está o cuándo sale?
Un saludo. Edito:Ya he visto que el icono es en las Aplicaciones ;) Pensé que era en el menú del Maps. Pues sí que está claro que en breve lo tendremos por fin ;) Última edición por montix Día 14/05/10 a las 08:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿que diferencia hay entre maps y brut?, tenía los dos y borré el 'oficial'
Yo diría que son exactamente lo mismo, el brut con navegación, pero lo mismo. Por cierto, ¿hay multitouch para 1.6? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version Brut y me funciona muy bien. El brut es el mismo de antes, sólo que con 2 "sutiles" diferencias... la primera es que efectivamente ahora al navegador se puede acceder independiente del maps y lo otro es que tiene la opción de guardar los mapas en la cache de la SD (o algo asi) por lo que después se puede acceder al mapa aun sin poseer conexión.
Esto me ha salido en la version 4.2.0 del maps brut ![]() es muy interesante...
|
||||
|
||||
|
De donde habéis sacado / activado el bruts ?? no lo encuentro por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, a mi me pasa igual! intento actualizar dsd el APKtor, descarga sin problema,s empezamos a instalar y a media instalacion... reset del terminal :S Al recargar sigue sin estar instalado u.U'
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece el icono del navegador, yo voy con la de vodafone de serie.
Por cierto no os pasa que desde la penúltima actualización del maps siempre se queda abierto? es que cada dos por tres abro el task manager y lo veo funcionado...
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no he probado aún a utilizarlo sin conexion para ver si realmente restaura el mapa previamente cargado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando estas usando el maps en "menu>mas>brut mod" tiene 2 opciones "save map to cache" read map to cache" las active las 2 y me creó una carpeta en la SD llamada "brut.googlemaps" que ahi se supone que guarda la info
no he probado aún a utilizarlo sin conexion para ver si realmente restaura el mapa previamente cargado ![]() "menu>mas>brut mod" solo viene: -International Navigation -Force Navigation locale to en_US -Hide zoom buttons -Debug mode tengo la ultima version del Brut y tambien tengo el Maps original instalado ( a ver si va a ser por eso) me parece una opcion muy interesante lo de guardar en memoria el mapa, puesto que como te quedes sin cobertura estas vendido, de hecho yo supongo que llegara un momento en que fucione asi automaticamente: indicaras donde tienes que ir, el calculara la ruta y se bajara los mapas correspondientes que necesite y los almacenara en memoria... sino es un coñazo, creo que en la M$% me ha pasado (perder la cobertura) y no mola nada
|
||||
|
||||
|
Pues gracias, pero a mi no me sale esa opcion, dentro de:
"menu>mas>brut mod" solo viene: -International Navigation -Force Navigation locale to en_US -Hide zoom buttons -Debug mode tengo la ultima version del Brut y tambien tengo el Maps original instalado ( a ver si va a ser por eso) ![]() no tengo el maps original y las opciones que te digo están justo entre las que tu mencionas.. mira te dejo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que ellos habian hecho una version!! de donde la has sacado? la mia te la descarga el nav launcher de Madcow solutions si puedes decirme por donde anda te lo agradeceria (una vez mas y las que hagan falta!!! un saludo
|
||||
|
||||
|
ah!! es que tu brut map es de xda!!!
no sabia que ellos habian hecho una version!! de donde la has sacado? la mia te la descarga el nav launcher de Madcow solutions si puedes decirme por donde anda te lo agradeceria (una vez mas y las que hagan falta!!! un saludo ![]() mmm bueno yo lo actualicé con el Apktor, pero la verdad no tengo idea en cual de todos los repositorios que tengo estaría ![]() asi que para hacertela más facil aqui te subo la mia http://www.megaupload.com/?d=TVFUCDLL |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh con que era eso
mmm bueno yo lo actualicé con el Apktor, pero la verdad no tengo idea en cual de todos los repositorios que tengo estaría ![]() asi que para hacertela más facil aqui te subo la mia http://www.megaupload.com/?d=TVFUCDLL ![]() Muchisimas gracias!! Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||