|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo ver qué versión es mi THL para hacerle root? Gracias.
Es que me pone 2013/06/14 en banda base. ¿es eso? Última edición por dano88 Día 16/09/13 a las 17:34:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pone ThL.W100.130819.JBV2 ¿Con esa versión tengo que hacer la Motochopper? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,leidas más páginas a lo largo de estos meses,que en mi fucking life....a la hora de meterle una nueva room,instalar programas despues,y volver a instalar otra room distinta....¿se pierden los programas instalados?¿o se pueden perder? \m/
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un backup con Titanium y asi cada vez que cambies de rom, podras restaurar la copia de tus aplicaciones que habrás hecho antes. La configuración del móvil si tendrás que volver a hacerla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues añado un mod.. Para todos aquellos que el Flash LED les es insuficiente en las fotos con poca luz.. (creo que a todos, jjjjejejeje)
IMPORTANTE COMO PARA CASI TODO TIENES QUE SER ROOT. Tenemos que poner al final estas lineas tal cual en el archivo Build.prop (recomiendo editarlo con rootexplorer, recuerda tienes que darle derechos de escritura) ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=145 ro.media.capture.flashIntensity=150 Una vez modificado le damos a guardar y nos dira que crea una copia de seguridad del antiguo.. un .bak. Lo guardamos y adelante. Reiniciamos el telefono... Seguramente lo tenemos configurado para inicio rapido, (viene por defecto), por lo tanto para que lo aplique correctamente apagamos y le quitamos la bateria esperamos un poco y reiniciamos... Ya tenemos el flash mas potente... Recomiendo que hagais una foto con las mismas condiciones antes y despues, vereis las diferencias.. os sorprendera.. (y si no es asi, borrais el build.prop y renombrais la copia de seguridad y tenemos todo como antes) testeado en la ultima version 13/08/2013: ThL.W100.130813.JBV2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xorxelmen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema a la hora de configurar bien el gps. Intento ir a la carpeta /data/misc pero o no estoy entrando en la carpeta /data correcta o es que dentro de mi móvil no existe /data/misc porque dentro de /data no hay nada. ¿Alguien sabe como podría configurar el gps para que me funcionara bien?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema a la hora de configurar bien el gps. Intento ir a la carpeta /data/misc pero o no estoy entrando en la carpeta /data correcta o es que dentro de mi móvil no existe /data/misc porque dentro de /data no hay nada. ¿Alguien sabe como podría configurar el gps para que me funcionara bien?
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Starman.
Ya lo he hecho en unos minutos y va genial. Última edición por chafla Día 20/09/13 a las 22:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
gente ... tengo un problema con mi flamante thl w100 ... me baje los drivers ,los instale ...pero en el momento de encgufarlo al usb de la compu no pasa nada mas que se comienza a cargar la bateria ....ya le di a la opcion de depuracion de datos ....pero nada ...no se que mas tocar ...ayuda ¡¡¡ no puedo rootear ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y felicitaciones por el excelente foro y trabajo sobre el thl w100, estoy satisfecho con el movil, pero tengo un detalle la cual es el volumen de la radio FM con los audifonos, alguien podria decirme como hacer para aumentar el volumen de la radio FM cuando tengo puesto los audifonos, gracias de antemano a todos y exitos
|
|
|
||||
|
||||
|
gente ... tengo un problema con mi flamante thl w100 ... me baje los drivers ,los instale ...pero en el momento de encgufarlo al usb de la compu no pasa nada mas que se comienza a cargar la bateria ....ya le di a la opcion de depuracion de datos ....pero nada ...no se que mas tocar ...ayuda ¡¡¡ no puedo rootear ¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y felicitaciones por el excelente foro y trabajo sobre el thl w100, estoy satisfecho con el movil, pero tengo un detalle la cual es el volumen de la radio FM con los audifonos, alguien podria decirme como hacer para aumentar el volumen de la radio FM cuando tengo puesto los audifonos, gracias de antemano a todos y exitos
![]() Última edición por dano88 Día 22/09/13 a las 11:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
si ,si ...ya lo habia hecho ...pero ya lo solucione ....me baje otro driver (exclusivo para el 6589 y si me lo tomo ) asi que ya soy root ¡¡¡ gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer activé el apagado y encendido automático del teléfono y a las 11:30 pm se apagó, pero a las 06:25 am no se ha encendido. ¿Hay que configurar algo más en otro lugar? ![]() Gracias anticipadas. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||