|
||
|
|
||||
|
||||
|
caray... esos resultados de batería son con el kernel que trae la ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9759945 Quizá te interese
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que dices esto... ¿Como se hace para utilizar el anillo de accesos rápidos teniendo el escritorio extendido y utilizando los controles flotantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que configurar el pie en la opciones y al expander el escritorio te aparece donde tu lo pusiste en las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes cyano estan los pie controls , y estos se configuran , color, posicion en pantalla y demas; y una de las opciones en escritorio te dice de expander el excritorio,cunado le das la nadvar desaparece y te aparece el pie control donde le hayas dicho , abajo, a la derecha o donde tu le hayas puesto. Lo de expander el escritorio tambien si le das al boton apagar una de las opciones es esta misma ,la del escritorio, no se si me explico bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes cyano estan los pie controls , y estos se configuran , color, posicion en pantalla y demas; y una de las opciones en escritorio te dice de expander el excritorio,cunado le das la nadvar desaparece y te aparece el pie control donde le hayas dicho , abajo, a la derecha o donde tu le hayas puesto. Lo de expander el escritorio tambien si le das al boton apagar una de las opciones es esta misma ,la del escritorio, no se si me explico bien. Saludos
![]() Por otro lado, no encuentro donde cambiar el color del pie... |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la configuración del pie, seguro tienes algo desmarcado el color está también en esas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia de CM contada x su creador, esta en ingles, pero no tiene desperdicio, ni la foto del final!!!
http://www.cyanogenmod.org/blog/a_new_chapter
|
||||
|
||||
|
La historia de CM contada x su creuna ador, esta en ingles, pero no tiene desperdicio, ni la foto del final!!!
http://www.cyanogenmod.org/blog/a_new_chapter ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por los nexus no, pero por otros dispositivos pese a ser empresa privada, cuenta trae que sigan haciendo el mismo trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un tiempo lo estuve usando y no vio nada de cambiar colores, solo tamaños
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|