thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
Al final me fui y a las 14:15 me dejo el papelin la cartera, he ido esta mañana a recogerlo me podía el ansia, solo lo he encendido porque estoy currando, pero la primera impresión es IMPRESIONANTE, normal viniendo de un htc desire jejeje, ya os iré comentando.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
kuchus kuchus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
Al final me fui y a las 14:15 me dejo el papelin la cartera, he ido esta mañana a recogerlo me podía el ansia, solo lo he encendido porque estoy currando, pero la primera impresión es IMPRESIONANTE, normal viniendo de un htc desire jejeje, ya os iré comentando.
Me alegro!!!! ahora a ver si el amigo badyalberto corre la misma suerte y recibe el suyo!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Y yo lo pedi el 14 y todavia no me a llegado y decis que no es para cabrearse que sentido tiene esto, pq yo no se lo veo en ningun lado :S
Ahora veo que eres de Barcelona, te explico, yo llevo un tiempo comprando en Aliexpress un poco de todo, y tienes que contarlo desde que sale de China (Salida de la Oficina Internacional de origen), a mi todo me venía tardando unos 10 días máximo, ahora las cosas me están tardando bastante más desde que sale el estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino", ¿un problema de correos en Barcelona?, no lo se, pero sospecho que si, ya te digo que un juego de Xbox de Vizcaya a Barcelona me tardó 8 días.

Otro dato, el móvil me llegó junto a otro pedido a China, este hecho en Aliexpress y este pedido lo había hecho antes que el móvil. El 26/08 tengo el mensaje de "Llegada a la Oficina Internacional de destino" y el me llegó a casa 06/09, 11 DIAS desde que está aquí hasta que me lo entregan... indignante? SI, lo que pasa que era algo de poco valor y no le di mucha importancia.

Ya te digo yo que dudo mucho que sea cosa de Antelife, lo que si es cosa de Antelife es que no me han mandado la funda, y la he reclamado y han pasado de mi, así que ya sabeis, si os toca sin funda... ajoyagua...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
 Cita: Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje
Ahora veo que eres de Barcelona, te explico, yo llevo un tiempo comprando en Aliexpress un poco de todo, y tienes que contarlo desde que sale de China (Salida de la Oficina Internacional de origen), a mi todo me venía tardando unos 10 días máximo, ahora las cosas me están tardando bastante más desde que sale el estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino", ¿un problema de correos en Barcelona?, no lo se, pero sospecho que si, ya te digo que un juego de Xbox de Vizcaya a Barcelona me tardó 8 días.

Otro dato, el móvil me llegó junto a otro pedido a China, este hecho en Aliexpress y este pedido lo había hecho antes que el móvil. El 26/08 tengo el mensaje de "Llegada a la Oficina Internacional de destino" y el me llegó a casa 06/09, 11 DIAS desde que está aquí hasta que me lo entregan... indignante? SI, lo que pasa que era algo de poco valor y no le di mucha importancia.

Ya te digo yo que dudo mucho que sea cosa de Antelife, lo que si es cosa de Antelife es que no me han mandado la funda, y la he reclamado y han pasado de mi, así que ya sabeis, si os toca sin funda... ajoyagua...
Pues vaya una mierda de correos DDD
Yo lo pedi con funda, ahora como me venga con otra pues tendre 2 :S
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
serranillo1972 serranillo1972 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: ONO
No he podido probar mucho el GPS pero falla bastante el navegador va un poco desfasado pero igual es del programa solo he probado con el maps recien actualizado he igual no va muy fino.
Por otro lado al abrir el paquete no me di cuenta pero me han metido 3 baterias . hay algun aparato para cargarlas sin ponerlas en el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serranillo1972 Ver Mensaje
No he podido probar mucho el GPS pero falla bastante el navegador va un poco desfasado pero igual es del programa solo he probado con el maps recien actualizado he igual no va muy fino.
Por otro lado al abrir el paquete no me di cuenta pero me han metido 3 baterias . hay algun aparato para cargarlas sin ponerlas en el telefono?
Hola serranillo1972:

Yo estoy esperando un cargador externo que compré por ebay hace unos dias. Cuando lo reciba podré decir que tal va. Lo que debes fijarte es que tengan de salida el maximo amperaje (el mio dice 600 mha).
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/13, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
SeraDav SeraDav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: MasMóvil

Pues vaya una mierda de correos DDD
Yo lo pedi con funda, ahora como me venga con otra pues tendre 2 :S
Hola badyalberto:
Yo había pedido una funda extra pues no me dí cuenta de que en el pack de serie del THL ya trae una (de hecho en el listado de antelife no la incluyen). Y me he juntado con dos. Ahora tendrás donde elegir. Muy bonitas las dos. Cada una tiene sus cualidades. La comprada extra queda muy bien y protege el teléfono que no se arañe por ningún lado. Le he encontrado un inconveniente y es que tiene cierre magnético y ésto de entrada perturba el funcionamiento de la brújula. Si normalmente no vas a usar la brújula, es perfecta.
La que viene de serie es un conjunto de una tapa trasera a la que le han unido una cubierta protectora para la pantalla. Aquí la pantalla está protegida pero la tapa trasera se queda expuesta a arañazos. A elegir!!.
Bueno, a ver si ya por fin te llega!!
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
SeraDav SeraDav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por serranillo1972 Ver Mensaje
Yo ya he hecho diversas pruebas y estoy llegando lamentablemente a la conclusión de que, al margen de configuraciones o de apps que utilices, la antena o el hardware del GPS tiene poca sensibilidad.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porfin me a llegado mi thl W8s

Pues todo perfecto y justo lo que a la gente le va mal a mi me va perfecto el gps me a conectado en la calle a los 2 segundos vamos ni con el Xperia S me iba tan rapido y cobertura H+ cosa que con el otro no me suena de haber visto nunca

Pero tiene un fallo se me bloquea el movil con la aplicacion de la camara :S Se me queda en negro la pantalla.
Y no os va con un poco de lag al cambiar de escritorios ?
Por lo demas todo perfecto tb me a venido con la funda, ahora tengo 2 :S y dos baterias y un protector puesto y otro de respuesto eso si los accesorios en blanco y el movil en negro D

Última edición por badyalberto Día 16/09/13 a las 16:36:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 18:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues todo perfecto y justo lo que a la gente le va mal a mi me va perfecto el gps me a conectado en la calle a los 2 segundos vamos ni con el Xperia S me iba tan rapido y cobertura H+ cosa que con el otro no me suena de haber visto nunca

Pero tiene un fallo se me bloquea el movil con la aplicacion de la camara :S Se me queda en negro la pantalla.
Por lo demas todo perfecto tb me a venido con la funda, ahora tengo 2 :S y dos baterias y un protector puesto y otro de respuesto eso si los accesorios en blanco y el movil en negro D
Hola badyalberto!!!!! no te voy a decir: TE LO DIJE!! JAJAJAJA. Me alegro un monton que ya puedas disfrutar de este pedazo de movil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba al caer!!!

En mi caso es un Beyond:
· El móvil ya se me ha bloqueado 2 o 3 veces, pero nunca con la cámara, no se el motivo.
· Yo lo del lag no lo he notado, pero vamos, igual soy yo que no lo noto.
· En mi caso el GPS si se hace de rogar, me tarda mucho.
· Yo 2 baterías y protector de repuesto si, pero sin funda...

Última edición por frintini Día 16/09/13 a las 20:57:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mi beyond de momento genial, el GPS aun no lo he probado y me mosquea que no vaya a ir bien ya que uso mucho el runtastic y si no posiciona bien pues vaya put...
Por cierto donde está el tuto para subirle el volumen? , como se entra en modo ingeniero? Que parámetros hay que subir para volumen de altavoz y micro?

Última edición por chachepower Día 16/09/13 a las 20:59:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mi beyond de momento genial, el GPS aun no lo he probado y me mosquea que no vaya a ir bien ya que uso mucho el runtastic y si no posiciona bien pues vaya put...
Por cierto donde está el tuto para subirle el volumen? , como se entra en modo ingeniero? Que parámetros hay que subir para volumen de altavoz y micro?
A mi flojo no es que se me escuche, sino que se distorsiona mucho la musica, noto que ha bajado mucho la calidad del sonido comparado con mi anterior Xperia S
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 07:14:02
Array

[xs_avatar]
hachima hachima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

antelife

He comprado 2 W8 en antelife, uno el 30/08 y otro el 04/09, el dia 6 me han mandado los tracking de Hongkong Post. Pero por mas que los entro en las paginas me dice que no existen. He leido por ahi que esta empresa ya no manda productos de litio. He mandado varios correos y no han respondido a ninguno.
¿Alguno estais en la misma situación?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 08:23:49
Array

[xs_avatar]
Alexdev Alexdev no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por hachima Ver Mensaje
He comprado 2 W8 en antelife, uno el 30/08 y otro el 04/09, el dia 6 me han mandado los tracking de Hongkong Post. Pero por mas que los entro en las paginas me dice que no existen. He leido por ahi que esta empresa ya no manda productos de litio. He mandado varios correos y no han respondido a ninguno.
¿Alguno estais en la misma situación?
A mi me pasó lo mismo, hablé por el chat de antelife y me lo resolvieron, te dan otro código pero solo funciona en correos. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues todo genial excepto el GPS, me ha decepcionado mucho, he seguido un tutorial que hay en otro foro y me posiciona más o menos bien pero a la hora de moverme un desastre, en una ruta con bici de 17km cuando lo he mirado me marcaba 170km Jajaja vaya burrada, bueno espero que saquen solución a esto que para mi es imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
Os estoy leyendo y me dais un poco de miedo con lo del gps, modificaciones etc, yo prefiero recibirlo y no modificarlo, para eso mejor el beyond o el s?
que tal lo de que sobresale la camara?
y el cristal parece que se ralla bastante?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por catela Ver Mensaje
Os estoy leyendo y me dais un poco de miedo con lo del gps, modificaciones etc, yo prefiero recibirlo y no modificarlo, para eso mejor el beyond o el s?
que tal lo de que sobresale la camara?
y el cristal parece que se ralla bastante?
Lo del gps, sólo lo he utilizado 2 veces y le costó, no he trasteado, no se si la cosa se puede mejorar de alguna forma, hay gente que dice que le va bien... a mi me acaba cogiendo la ruta y a partir de ahí, perfecto.

Lo de que sobresale la cámara, si sobresale, pero no se va a rallar si es tu duda, queda protegida.

Lo de que el cristal se ralla, el mío me vino con protector puesto (Beyond) y otro de repuesto, en todo caso se rallará el protector, no?

Todos van a tener alguna pega en el diseño para alguien, eso seguro, cada uno tiene sus gustos y sus manías, no porque sean chinos el diseño va a ser peor, te puede pasar con un "no chino".

Lo más importante, ojo que hablamos de móviles que salen por 165 euros aprox en el caso el Beyond y 190 euros en el caso del S, si ese es tu presupuesto yo no lo pensaría un minuto, si te puedes/quieres gastar 400/500 euros ya hablamos de otra cosa, no puede serlo, por fuerza, vamos, digo yo, sería un error compararlos aunque sobre el papel podrían compararse perfectamente... Mira reviews en youtube de tiendaoferton, están muy bien, compara prestaciones, y ten en cuenta tus preferencias.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final parece que he solucionado el tema del gps, con un tutorial de otro foro, no lo pongo por si está prohibido poner enlaces de otros foros, si me dan permiso publico el enlace.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
manvir manvir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy A51 5G
Al final parece que he solucionado el tema del gps, con un tutorial de otro foro, no lo pongo por si está prohibido poner enlaces de otros foros, si me dan permiso publico el enlace.
Hombre pues si nos viene a todos bien, no le veo el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 18:17:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /